MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Josimar y su esposa, Yadira Cárdenas, habrían llegado a un acuerdo económico, según Magaly

¿Se reencontrarán? La esposa de Josimar, la cubana Yadira Cárdenas, llegó al Perú y fue captada por las cámaras de Magaly Medina.

Josimar y Yadira Cárdenas habrían llegado a un acuerdo. Foto: captura ATV / La República
Josimar y Yadira Cárdenas habrían llegado a un acuerdo. Foto: captura ATV / La República
Espectáculos LR

Josimar y la cubana Yadira Cárdenas habrían llegado a un acuerdo económico en Estados Unidos, según informó Magaly Medina. La esposa del salsero fue captada en las calles de Lima por las cámaras de “Magaly TV, la firme”; sin embargo, no quiso declarar acerca de su relación con el cantante peruano.

Yadira Cárdenas vino al Perú

El programa de ATV informó que la empresaria fue recibida por personas cercanas al salsero peruano y se estaría quedado a dormir en una casa de El Agustino, en una zona conocida como ‘picante’. Su primera parada fue en el barrio de origen de Josimar, Barrios Altos.

Al ser abordada por el reportero de “Magaly TV, la firme”, Yadira Cárdenas no quiso responder si se reencontraría con el artista y solo atinó a decir: “Vengo de visita”.

La conductora Magaly Medina indicó que la expareja habría llegado a un acuerdo y que, por ese motivo, ella no se sentó en el set de su programa para contar su verdad. Hace unos meses, la empresaria advirtió que viajaría al Perú para dar su versión de la separación.

“Según gente informada, ellos ya se habrían reunido en Estados Unidos y habrían llegado a acuerdos económicos, y debe de ser así, porque, si no, hace rato ya estaría aquí sentada hablando”, expresó la presentadora.

Lazy loaded component

¿Cómo Josimar y Yadira Cárdenas terminaron su relación?

La hermana de Yadira Cárdenas, Oneivis Cruz, reveló que el salsero jamás le dijo a la empresaria que terminaba su relación y que dejaría Estados Unidos para encontrarse con María Fe Saldaña, la madre de su última hija.

“Cuando estaba en el avión, le quiso decir: ‘Mira, tómate este tiempo para que estés bien, con tus hijos, que por andar no has podido convivir tanto con sus hijos. Dedícate a tu trabajo y, si Dios quiere, nos volvemos a ver pronto’. Pero él nunca le dijo ‘terminamos’”, contó la hermana de Yadira.