MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

¿Qué dijo Jessica Newton sobre las supuestas críticas de Miss Bolivia a Alessia Rovegno?

Jessica Newton, responsable del Miss Universo en Perú, se pronunció sobre la reciente polémica que involucró a Alessia Rovegno y a la reina de belleza de Bolivia Fernanda Pavisic.

Jessica Newton es la máxima responsable de los certámenes de belleza en el Perú. Foto: Instagram Jessica Newton/Alessia Rovegno
Jessica Newton es la máxima responsable de los certámenes de belleza en el Perú. Foto: Instagram Jessica Newton/Alessia Rovegno
La República

Alessia Rovegno volvió a ser protagonista de los principales portales de la farándula nacional luego de una polémica que también envolvía a la Miss Bolivia. Resulta que Fernanda Pavisic publicó en sus redes sociales un video en el que, supuestamente, se burla de la apariencia de otras competidoras del Miss Universo, por lo cual cientos usuarios la criticaron duramente.

Según estos comentarios, la reina de belleza también había dirigido sus burlas hacia la hija de Bárbara Cayo y hasta la llamó “transexual”. De momento, la representante peruana no se ha manifestado sobre el hecho, pero sí lo hizo su novio, Hugo García, y se sumó la organizadora de este tipo de eventos en nuestro país Jessica Newton.

Jessica Newton se pronuncia sobre caso de supuestas expresiones de Miss Bolivia

Mediante su cuenta de Instagram, la madre de Cassandra Sánchez aseguró que los supuestos insultos de Fernanda Pavisic contra la Miss Perú 2022 no fueron ciertos, ya que en el video nunca la menciona. Asimismo, lamentó que se difundan este tipo de noticias sin confirmarse con el fin de generar polémica.

“Buenos días, con relación a esto que acabo de colocar, sí, al generar noticias falsas… Quiero comentarles que la Miss Bolivia nunca hizo un comentario sobre Alessia Rovegno. He visto en varias noticias, en varios diarios, en la televisión, como si la Miss Bolivia hubiese hecho un comentario de Alessia”, inició.

Lazy loaded component

“Esta chica (Miss Bolivia) fue parte de un video desafortunado, sí, pero en ningún momento en ese video —lo he visto completo— se menciona a Alessia Rovegno. Alguien que quería hacerle daño a Alessia utilizó a la Miss Bolivia y puso en su boca palabras que ella nunca, nunca mencionó, así que seamos responsables de no colocar cosas falsas en las redes, porque la sal y el azúcar se parecen mucho y son totalmente distintas”, agregó.

¿Qué dijo Hugo García sobre las críticas a Alessia Rovegno?

El chico reality fue consultado sobre estos comentarios y señaló que Alessia Rovegno está totalmente enfocada en el Miss Universo y que no toma en cuenta este tipo de hechos.

Hugo García aconsejó a la competencia de Alessia Rovegno para el Miss Universo. Foto: composición LR/Instagram

“No tengo nada que decir. Alessia está enfocada en ella, se está preparando bien (…). Más bien, que se prepare porque dará una buena pelea, nada más”, expresó para América TV.