MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Monique Pardo anuncia su ingreso a YouTube con “Doctora Caramelo”

La exvedette Monique Pardo lanzará un programa virtual en el que hablará sobre sexualidad y dará consejos a sus seguidores.

Monique Pardo anuncia su ingreso a YouTube con “Doctora Caramelo”. Foto: archivo GLR
Monique Pardo anuncia su ingreso a YouTube con “Doctora Caramelo”. Foto: archivo GLR
La República

Monique Pardo decidió unirse al mundo digital y ha anunciado su incursión en YouTube. La figura del espectáculo no se queda atrás y ahora lanzará un nuevo proyecto que tendrá a la sexualidad como tema principal.

Se anunció que la exvedette se estrenará en YouTube con el programa “Doctora Caramelo”, en el cual brindará consejos y datos curiosos con el estilo que siempre la ha caracterizado.

¿Cuándo se estrenará el programa virtual de Monique Pardo?

“Doctora Caramelo” llegará a la plataforma de YouTube el domingo 27 de noviembre a las 8 de la noche a través del canal Zombie+.

Se indicó que este proyecto cuenta con un alto nivel de producción, pues tendrá animaciones y gráficos que darán respaldo a los datos que brindará Monique Pardo.

Monique Pardo anuncia su ingreso a YouTube con “Doctora caramelo”. Foto: captura YouTube

La historia oculta detrás de “Caramelo”, el hit de Monique Pardo

“Caramelo” es el tema más famoso de Monique Pardo, y uno de los más parodiados. Sin embargo, muy pocos conocen el contexto en que fue creada la singular canción.

En una entrevista, la exvedette contó cómo fue que salió la famosa frase que forma parte del coro. Inesperadamente, llegó en un momento duro para ella y su familia.

“Estaba en un momento difícil. Mi madre Rosa estaba en momentos críticos. Me querían levantar los ánimos, la moral y me decían: ‘Monique, cuándo hacemos tu canción’”.

Monique Pardo, creadora de "Caramelos". Foto: Spotify/difusión Monique Pardo

Aclaró que fue casi un imploro de su progenitora: “No puedo detenerme acá. Y dije: ‘No me quites mi caramelo’. En mi corazón pensaba: ‘No me quites a mi madre’”.