MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Melissa celebra primer aniversario con Anthony Aranda: “Dentro de todo, fue un año muy lindo”

La conductora Melissa Paredes se mostró muy feliz tras cumplir un año al lado del ‘Gato Activador. “Tanto que nos querían separar, nos unieron más”, apuntó el bailarín.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se enamoraron en "El gran show". Foto: Instagram Melissa Paredes
Melissa Paredes y Anthony Aranda se enamoraron en "El gran show". Foto: Instagram Melissa Paredes
La República

Para nadie es un secreto que la relación amorosa entre Melissa Paredes y Anthony Aranda se convirtió en una de las más polémicas de la farándula nacional en los últimos tiempos. La pareja se dio a conocer tras un sonado ampay presentado por Magaly Medina, cuando la conductora era parte de “El gran show” y aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba, con quien además tiene una hija.

Sin embargo, la ex reina de belleza y el bailarín siguieron adelante con su amorío y este 24 de noviembre celebran un año juntos. Por ello, la actual integrante del reality conducido por Gisela Valcárcel subió un video en sus redes sociales y dejó un mensaje de celebración por los primeros 365 días al lado del popular ‘Gato Activador’.

Melissa Paredes celebra su primer año de romance con Anthony Aranda

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se mostró feliz al lado de Anthony Aranda y dejó un mensaje a sus seguidores. La presentadora aseguró que, pese a todas las dificultades, su amorío es muy consolidado.

Lazy loaded component

“Un año súper difícil porque han jo**** a más no poder, qué estrés, pero, dentro de todo, fue un año muy lindo. Ninguna relación ha pasado tanto como nosotros”, indicó Melissa. “Tanto que nos querían separar, pero nos unieron más”, añadió el bailarín.

Melissa y Rodrigo Cuba se lucen juntos nuevamente

Tras el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, la relación con Rodrigo Cuba se rompió totalmente y hasta terminaron en una disputa legal por la tenencia de su hija. Sin embargo, esto parece ser parte del pasado, pues desde hace algunas semanas se dejaron ver juntos.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron a finales del 2021. Foto: Instarándula

Incluso, postearon en sus respectivas redes cómo celebraron en familia el cumpleaños de su hija. Ahora, volvieron a lucirse en público sin ningún problema. Esto se dio en las clases de natación de su niña y el portal Instarándula decidió publicarlo.