MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Ismael La Rosa y Virna Flores: ¿cómo inició el romance más duradero de la televisión peruana?

Los actores Virna Flores e Ismael La Rosa están próximos a cumplir un año más de matrimonio y son considerados como una de las relaciones más estables de la pantalla chica. ¿Cómo se conocieron?

Ismael La Rosa y Virna Flores conforman una de las parejas más estables del medio. Foto: composición LR/@IsmaelLaRosa/Instagram
Ismael La Rosa y Virna Flores conforman una de las parejas más estables del medio. Foto: composición LR/@IsmaelLaRosa/Instagram
Viviana Francia

Ismael La Rosa y Virna Flores son dos actores peruanos que han participado en diversas producciones nacionales e internacionales, logrando tener reconocimiento en diversos países.

¿Cómo se conocieron Ismael La Rosa y Virna Flores?

Ismael La Rosa y Virna Flores se conocieron en 1997 mientras filmaban la telenovela “La rica Vicky”, en la cual la actriz cobró popularidad por su interpretación de Vicky Carranza. Además, compartió set de grabación con Ismael La Rosa, quien personificaba a Gonzalo Villarán. Es así como el romance traspasó las pantallas y nació en la vida real.

Tras el éxito de la producción, la pareja comenzó su vínculo sentimental y, poco tiempo después, se mudó a Estados Unidos, donde siguieron creciendo profesionalmente. Fruto del romance, nacieron sus dos hijos y ahora ambos conforman una de las relaciones más estables.

No obstante, en diversas ocasiones los dos han afirmado que no todo es color de rosa y que, como toda convivencia, tiene sus altibajos; pero han superado todos los obstáculos y decidieron seguir juntos.

Ismael La Rosa y Virna Flores se conocieron en el casting de la novela "La rica Vicky" en 1997. Foto: difusión

¿Cuántos años de casados llevan Ismael La Rosa y Virna Flores?

Actualmente, la pareja tiene 24 años de casados y este diciembre cumplirán 25 desde aquella unión que se mantiene estable hasta el momento. Los esposos han sabido sostener su relación sentimental en privado y alejados de los escándalos.

Ismael La Rosa y Virna Flores están próximos a cumplir 25 años de casados. Foto: composición LR/Ismael La Rosa/Virna Flores/Instagram