MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

César Ritter añora regresar a “Al fondo hay sitio”: “Sé que en algún momento voy a volver”

El actor César Ritter aseguró que nunca perdió cercanía con los realizadores de “Al fondo hay sitio”, por lo que siente que su regreso se puede dar en cualquier momento.

César Ritter saltó a la fama gracias a su papel de Lalo en "Mil oficios". Foto: composición LR/Instagram/César Ritter/América TV
César Ritter saltó a la fama gracias a su papel de Lalo en "Mil oficios". Foto: composición LR/Instagram/César Ritter/América TV
La República

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” fue bien recibida por sus miles de fanáticos en el país, por lo que continúa liderando la sintonía en la televisión nacional. En este 2022, los principales protagonistas retornaron a la pantalla chica, pero algunos, como César Ritter, se quedaron con el deseo, aunque este palpita que en cualquier momento podría pegar la vuelta.

El actor anda promocionando la película “Busco novia”, en la que es protagonista, pero no dudó en volver a pronunciarse sobre su posible regreso a la producción de América TV. Como se sabe, las propias figuras de la ficción como Erick Elera, entre otros, invitaron a quienes hayan pasado por la misma a que retornen a darle vida a sus personajes.

César Ritter quiere volver a “Al fondo hay sitio”

César Ritter conversó con “América espectáculos” y aseguró que mantiene cercana comunicación con los creadores de “Al fondo hay sitio”, por lo que sabe que en algún momento volverá a interpretar al querido Manolo López.

Lazy loaded component

“Yo tengo muchas ganas de trabajar con ellos, tú sabes lo bien que nos llevamos. La gente que hace la serie son muy amigos míos, sé que en algún momento voy a volver. No sé cuándo, pero tengo esa esperanza. Seguramente ahí voy a estar”, indicó.

Vanessa Jerí vive emotivo reencuentro con César Ritter

César Ritter alcanzó la fama desde muy joven gracias a su papel de Lalo en “Mil oficios” al inicio de la década de los 2000. Ahí, concibió una gran amistad con Vanessa Jerí, quien también daba sus primeros pasos en la actuación.

La actriz Vanessa Jerí fue en la encargada de difundir el corto video en su red social. Foto: Vanessa Jerí/Instagram

Pero, pese a su cercanía, recién en julio del 2021 ambos se reencontraron luego de mucho tiempo, por lo que la actriz escribió un sentido mensaje para su excompañero. “Nuestra amistad siempre ha quedado firme e intacta a pesar de los años. Hace 10 años no actuamos juntos, cuando lo hicimos es como si hubiera sido ayer, tan divertido, ocurrente y espontáneo ‘Cesitar Critter’, amigo de mi corazón. Te quiero mucho”, indicó.