MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Andrés Hurtado: ¿qué se sabe de su exesposa Patricia Martínez y por qué se habrían divorciado?

El conductor y Patricia Martínez tuvieron una hija, pero al poco tiempo se separaron. Conoce cómo fue la relación de Andrés Hurtado y su exesposa.

Patricia Martínez es la madre de la última hija de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/Instagram
Patricia Martínez es la madre de la última hija de Andrés Hurtado. Foto: composición LR/Instagram
La República

Andrés Hurtado es uno de los conductores de televisión más aclamados por el público televidente. Semana a semana entretiene a miles de personas con su programa en la señal de Panamericana Televisión y su trayectoria es muy conocida por sus fanáticos. Sin embargo, hay aspectos de su vida que quedaron alejados de las cámaras, como sus primeras relaciones amorosas.

El popular presentador se casó con Marilú Montiel en 1987 y fruto de este amor nacieron sus dos primeras hijas, Josetty y Génnesis. Posteriormente, contrajo matrimonio con Patricia Martínez, relación de la que no se tiene mucha información por el corto tiempo que la pareja mantuvo su romance.

Andrés Hurtado compartió un emotivo mensaje dedicado a sus hijas Josetty y Génnesis Hurtado. Foto: Andrés Hurtado/Instagram

Patricia Martínez, la exesposa de Andrés Hurtado

No se tiene mucha información de la exesposa de Andrés Hurtado, sin embargo, en algunas entrevistas ha dado detalles sobre ella. Patricia Martínez es la madre de Luciana, la tercera hija del artista. Vive actualmente en el Perú y cuenta con estudios de Derecho.

“Ella es abogada con dos maestrías, es una gran mamá”, dijo sobre su expareja en una entrevista con La Karibeña.

Además, en diversas ocasiones ha halagado a la mamá de su última heredera durante la emisión de “Sábado con Andrés”, en el que la llamó “la mujer más bella del mundo”.

Lazy loaded component

¿Por qué se habrían separado Andrés Hurtado y Patricia Martínez?

Andrés Hurtado no suele compartir detalles sobre su matrimonio con Patricia Martínez, pero con sus declaraciones sugirió que ambos ya no tenían una buena relación y que solían discutir. En una ocasión, aseguró que la abogada lo “botó como un perro”.

No obstante, el conductor dejó en claro años después que arreglaron sus diferencias y que ahora mantiene un buen trato con sus exesposas por el bien de su pequeña.

“Vivo en paz porque con las madres de mis hijas me llevo extraordinario”, expuso.

¿Quién es la madre de las hijas mayores de Andrés Hurtado?

La primera esposa de Andrés Hurtado fue Marilú Montiel, con quien tuvo un largo romance. Fruto de su relación nacieron Josetty y Génnesis Hurtado, quienes ahora triunfan en Estados Unidos.

La expareja del conductor incluso se mostró más que feliz cuando anunció su romance con La India. “Hermoso conocerte, ya somos una linda familia”, expresó.

Andrés Hurtado junto a La India y su exesposa despiden de Josetty y Gennesis. Foto: composición/ Instagram