MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

“EEG”: Renzo Schuller afirma que Gian Piero Díaz lo llamó: ¿qué le habría dicho su excompañero?

Todo aconteció cuando Renzo Schuller le tiró un ‘tortazo’ a Johanna San Miguel en el rostro. Ella se defendió increpándole que Gian Piero Díaz jamás se habría atrevido a hacerle algo así.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz
Espectáculos LR

Renzo Schuller y Johanna San Miguel protagonizaron una hilarante escena la tarde del 23 de noviembre en “Esto es guerra”. Los queridos presentadores fueron partícipes de un juego del reality de competencia y, debido a que la ‘Mamá Leona’ perdió, el conductor le jugó la broma de lanzarle crema de torta en el rostro. La actriz, por su parte, apeló a burlarse de la situación diciendo: “Soy una actriz con un futuro respetable. Nunca me habían hecho esto mis ‘66 años de carrera artística’. Gian Piero nunca me habría hecho esto”.

A lo que Renzo le respondió diciendo que su excompañeró de “Combate” le dio una llamada para decirle que le diera un ‘tortazo’ a Johanna San Miguel. Pasado esto, ambos acordaron en continuar con la jornada del programa de espectáculos.

Las razones de la separación entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz eran una de las duplas favoritas en la TV peruana, sin embargo, tras el fin de “Combate”, ambos dejaron de trabajar juntos e incluso se reveló un distanciamiento entre ellos.

Tiempo después, Rodrigo González invitó a Gian Piero a su programa y le preguntó sobre el tema. “Con Renzo tenemos muchas coincidencias, también diferencias como cualquier amistad”, dijo al inicio el actor.

Lazy loaded component

El presentador de Willax también señaló que no quería hablar más sobre el tema por el por el “respeto a esa linda amistad, por el cariño que le tengo a él y a todo su entorno”.

Así reaccionó Renzo Schuller tras ser confundido por Gian Piero Díaz en “EEG”

El pasado 14 de noviembre, se vivió un incómodo momento en “Esto es guerra”, luego que los equipos postulantes de Chiclayo y Lima compitieran. Y es que, un representante norteño confundió el nombre del conductor Renzo Schuller con el Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Sin embargo, eso no fue todo, ya que, el joven también dijo una grosería en vivo, por lo que ‘Shu shu’ le quitó el micrófono visiblemente molesto. Segundos después, los conductores continuaron con lo programado tratando de eliminar el bochornoso momento.

¿Yaco Eskenazi reemplazaría a Renzo Schuller en “Esto es guerra”?

Actualmente, Johanna San Miguel y Renzo Schuller son los conductores de “Esto es guerra”, sin embargo, por un tiempo el exchico reality Yaco Eskenazi tomó el lugar de la actriz, quien se tuvo que ausentar por motivos personales.

“Siempre que vengo aquí me divierto. Es un tipo de conducción que tiene muchos matices, puedo sacar las cosas que llevo en lo más profundo de mi ser”, dijo el esposo de Natalie Vértiz.

Lazy loaded component

Al ser consultado, si le gustaría tener el puesto de manera oficial, esta fue su respuesta: “No me lo he planteado, me encanta el formato, lo he vivido desde su primer día. Es algo que no diría que no. Ahora tiene dos conductores que me encantan. El equipo está completo. Si necesitan un tercero, no habría problema”, mencionó a “Más espectáculos”.

Renzo Schuller revela por qué salió de “América hoy”

A inicios del 2020, Renzo Shuller le puso punto final a su participación en el programa “América hoy”, espacio que compartía con Ethel Pozo y Natalia Salas. Al ser consultado en un comienzo, el actor dijo que la decisión se debió a “distintos motivos, como planes, estructura del programa, qué era lo que quería hacer cada quien”, sin embargo, en una entrevista reciente con Verónica Linares, reveló más detalles.

Renzo Schuller fue parte del equipo de "América hoy" en 2020. Foto: captura de YouTube/La Linares/Instagram/Renzo Schuller

“Fue girando, que es lo que pasa con muchos programas. Empieza con una idea y termina siendo otra (...) Querían más mujeres en el programa, querían llevarlo por algo más femenino. Había otros temas que no me llamaban mucho la atención”, expresó.

¿Qué dijo Renzo Schuller sobre la producción de “Esto es guerra”?

Renzo Schuller no pudo dejar de evidenciar su sinsabor debido a que en las últimas ediciones de “Esto es guerra”, el equipo de los ‘Guerreros’ venía acumulando victorias en las competencias. El conductor develó que estos triunfos se debían a que la producción del programa ayudaba a la escuadra amarilla.

Desde luego, Johanna San Miguel no tomó nada bien sus comentarios y se manifestó para responder la acusación de su colega. “Te voy a pedi algo encarecidamente, no menosprecies el esfuerzo que mis ‘guerreros’ hacen”, dijo la ‘Mamá leona’.

Lazy loaded component

Renzo Schuller pierde los papeles y mandar a callar a Johanna San Miguel

En una nueva jornada de “Esto es guerra”, el conductor Renzo Schuller entró en discusión con su compañera Johanna San Miguel por las constantes burlas hacia el equipoo que defiende. El presentador no pudo sobrellevar la situación al punto de perder la paciencia y callamar a la ‘Mamá leona’. “Cállate la boca”, le dijo en medio de la transmisión.

Lazy loaded component