MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Maricarmen Marín: ¿cuántos años se lleva con Sebastián Martins y qué tiempo tienen juntos?

Maricarmen Marín es una de las cantantes de cumbia más populares del Perú y jurado de realities concurso de canto como “Yo soy” y “La voz Perú”. Ella vive con Sebastián Martins, productor televisivo, uno de los romances más duraderos.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins conforman una de las parejas más estables de la farándula local. Foto: composición de Gerson Cardoso/Instagram/@maricarmenmarins
Maricarmen Marín y Sebastián Martins conforman una de las parejas más estables de la farándula local. Foto: composición de Gerson Cardoso/Instagram/@maricarmenmarins
La República

Maricarmen Marín y Sebastián Martins se han conformado como una de las parejas más sólidas del medio artístico. La recordada exmiembro de Agua Bella ha confesado que no es de publicar mucho su relación en redes; sin embargo, con la llegada de su menor hija se han dejado ver felices por dichas plataformas virtuales.

La cantante de “Una copita” reveló que conoció a Sebastián Martins cuando él se encontraba como productor del programa “Yo soy” y ella como jurado del programa. Conoce a continuación cuántos años de diferencia se llevan los novios y el tiempo que llevan al lado del otro.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Maricarmen Marín y su novio Sebastián Martins?

Maricarmen Marín nació el 28 de setiembre del año 1982, mientras que Sebastián Martins lo hizo el 21 de agosto del año 1986. Ambos llevan una diferencia etaria de tan solo cuatro años.

Actualmente, ella tiene 40 y él 36 años de edad. Ambos se convirtieron en padres de Micaela, quien nació el 10 de diciembre del 2021. Los novios tienen planes de matrimonio para el 2022, pero aún no ha llegado el día esperado de la ceremonia.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins se convirtieron en padres en el 2021. Foto: composición LR/captura de Instagram/@maricarmenmarins

Ella aseguró para La República que aún era muy pronto dar ese paso y que más que nada priorizan el bienestar de su menor hija.

“Ahora es diferente. Me gustaría que Micaela (su hija) esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempito más”, señaló.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Maricarmen Marín y su novio Sebastián Martins?

Maricarmen Marín y Sebastián Martins llevan juntos 8 años. Su romance empezó luego de su ruptura con el productor musical Juan Carlos Fernández. Él fue el compositor de los temas de “Al fondo hay sitio”. El fin de su relación se dio en buenos términos y manteniendo la amistad entre ellos.

En ese entonces, como contamos anteriormente, ella se encontraba como miembro del jurado de “Yo soy” y Martins era el productor del programa. La dupla tuvo tan buena química que terminaron enamorándose.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins iniciaron su romance en el 2014. Foto: composición LR/captura de Instagram/@maricarmenmarins/@sebasmartins

No fue hasta el 2021 que Maricarmen dio mayor apertura a su relación al contar en “Mujeres al mando” que se encontraba comprometida con el productor de TV. Finalmente, el 11 de julio de 2021 reveló que se estaba en la dulce espera.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins tienen una hija llamada Micaela. Foto: composición LR/captura7Instagram/@maricarmenmarins

¿Cuándo dio a luz Maricarmen Marín?

El 10 de diciembre del 2021, el productor general de “La voz Perú”, Sebastián Martins, reveló que Maricarmen Marín había dado a luz a su primera hija: “10 de diciembre del 2021. El día más feliz de mi vida. Gracias Maricarmen Marín, por hacerme sentir esto, es increíble. Micaela, tu mamá y yo acompañaremos tu camino siempre”.

Maricarmen Marín se emociona al cantar “Elsa” en “La voz kids”

¡No paran las sorpresas! Maricarmen Marín no deja de deslumbrar a sus seguidores en “La voz kids”; esta vez interpretó algunas canciones que surgen de las interacciones con los niños que audicionan en el reality de canto infantil. En esta oportunidad, la cumbiambera cantó “Elsa” de la icónica banda Los Destellos.

La última participante de las audiciones a ciegas la escogió como su coach musical y eso hizo que la empresaria festejara la elección cantando lo mejor de su género musical. “¡Qué rica es la cumbia! Sabor, sabor, sabor”.

Lazy loaded component

La relación de Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández

Aunque Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández mantenían su vida privada lejos de las cámaras y del ojo público, su relación fue una de las más populares de la época. El famoso compositor de temas de “Al fondo hay sitio” incluso expresó que ambos tenían planes de matrimonio.

“Mi relación con Maricarmen está (muy bien), como tiene que ser. ¿Si hay planes de boda? Sí, pronto les vamos a dar una noticia. Los dos estamos bien en la chamba. Qué bueno que entienda mi trabajo, que es un ‘locón’. Tenemos tiempo para ser felices. Sé que nos va a ir bien porque los que obran bien terminan bien”, expresó al magacín “Para ellas”.

Lazy loaded component

¿Por qué cancelaron sus planes de matrimonio Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández?

En el año 2014, la pareja anunció su ruptura luego de algunos meses de concretar su separación definitiva. El compositor Juan Carlos Fernández dejó en claro que no hubo un tema de infidelidad y que el verdadero motivo fue que tenían agendas muy apretadas que dejaban corto el tiempo para el romance.

“Pues, es cierto. La relación con Maricarmen terminó. Sucede que no tengo tiempo, porque hay mucho trabajo y ahora cada uno ha tomado su rumbo. Para mí, ella es una mujer maravillosa y siempre le voy a desear lo mejor”, reveló a Trome.

Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández durante la cena por los 59 años de APDAYC, en 2011. Foto: Radio Bacán

¿Cuánto mide Maricarmen Marín?

La popular cantante Maricarmen Marín mide 1,64 metros. La conductora de televisión ha revelado de manera pública no tener ningún inconveniente con su estatura; por el contrario, se ha mostrado feliz y alegre de ello en sus redes sociales.

Maricarmen Marín mide 1,61 metros. Foto: Instagram/Maricarmen Marín

Maricarmen Marín: Instagram de la famosa

La reconocida conductora peruana, Maricarmen Marín, se encuentra en Instagram como @maricarmenmarins. Hasta la fecha, acumula un total de 2.9 millones de seguidores.

Publicación de Maricarmen Marín para su hija. Foto: captura Maricarmen Marín/Instagram

Maricarmen Marín y su rencuentro con Agua Bella

En 2019, Maricarmen Marín celebró sus 20 años de carrera artística y tuvo su reencuentro con Agua Bella, el grupo de cumbia en el que empezó su profesión. Así fue el espectacular show en Lima.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica Sebastián Martins, la pareja de Maricarmen Marín?

La pareja de Maricarmen Marín trabaja para Rayo en la Botella como productor televisivo. Además, Sebastián Martins describe en su cuenta de LinkedIn que estudió la carrera de Comunicación y Publicidad en la UPC.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins. Foto: maricarmenmarins/Instagram

Por otro lado, menciona que lleva más de 20 años ejerciendo su carrera y 10 de ellos en la TV para los programas “La voz Perú”, “La voz senior”, “La voz kids” y “Yo soy”.

La cantante y Sebastián Martins tienen una relación sentimental de 8 años. Foto: Maricarmen Marín/Instagram

¿Quién es el padre de la bebé de Maricarmen Marín?

Maricarmen Marín es madre primeriza de una pequeña bebé. El padre de esta es Sebastián Martins, su actual pareja.

En diciembre de 2021, Maricarmen Marín y Sebastián Martins se convirtieron en padres de una niña. Foto: maricarmenmarins / Instagram