MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Giovanni Ciccia: ¿cómo inició su romance con su esposa Doménica Seminario y a qué se dedica ella?

Giovanni Ciccia, actor recordado por la película “Django” y que actualmente da vida a Diego Montalbán en “AFHS”, tiene una de las relaciones más duraderas de la farándula local, ya que lleva más de 20 años al lado de Doménica Seminario, su esposa.

Giovanni Ciccia lleva más de 2 décadas al lado de su esposa Doménica Seminario. Foto: composición de Jazmin Ceras/captura/Instagram/@domenicaseminario/@giovanniciccia
Giovanni Ciccia lleva más de 2 décadas al lado de su esposa Doménica Seminario. Foto: composición de Jazmin Ceras/captura/Instagram/@domenicaseminario/@giovanniciccia
La República

Giovanni Ciccia es uno de los actores que, pese al paso del tiempo, no pierde relevancia. El actual intérprete de Diego Montalbán en la serie de TV peruana “Al fondo hay sitio” es recordado por sus participaciones en películas icónicas como “Django”, “Tinta roja”, entre otras.

Sin embargo, no solo el plano laboral le sonríe, sino que también le va bien en el ámbito amoroso. Él está felizmente casado de Doménica Seminario y lleva más de dos décadas a su lado. Conoce cómo empezó su historia de amor y a qué se dedica su pareja.

¿Cómo inicio la historia de amor entre Giovanni Ciccia y su esposa Doménica Seminario?

Giovanni Ciccia reveló a medios locales, hace un par de años, que conoció a su esposa Doménica Seminario cuando él realizaba su primer trabajo actoral, la cinta era “Tinta roja”. De acuerdo con el actor, él se enamoró a primera vista de Doménica, ya que sentía familiaridad entre sus miradas.

“La conocí porque estaba haciendo su primer trabajo en ‘Tinta roja’. Llegó a la oficina y yo también, le vi la cara y había algo en su mirada que me resultaba muy familiar. Era como estar con alguien a quien ya conocía o que era parte de mi familia”, detalló el también director para Trome.

Giovanni Ciccia y Doménica Seminário. Foto: composición LR/captura/Instagram/@giovanniciccia

Asimismo, también dio a conocer que en aquel tiempo ella tenía 20 y él, 28 años de edad. Su esposa contó que inicialmente habían empezado a salir como amigos, pero que, al mes, ellos ya tenían un vínculo de pareja. Desde ese tiempo hasta ahora no se han separado. Ellos tienen dos pequeños hijos: Luca y Valentino.

Giovanni Ciccia, Doménica Seminario y sus hijos. Foto: composición LR/captura/Instagram/@domenicaseminario

¿A qué se dedica Doménica Seminario, esposa de Giovanni Ciccia?

Doménica Seminario estudió desde 1997 Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo su licenciatura en el 2004. Antes de lograr su grado universitario, ya se encontraba trabajando como asistente de producción en películas como “Ciudad de M” y, posteriormente, “Tinta roja”.

Doménica Seminario ha participado en la producción de películas peruanas como "Django". Foto: composición LR/captura/Instagram

Es precisamente en la última cinta que conoce a Ciccia. Ella ha tenido cargos de producción ejecutiva, jefa de producción y asistente de producción en largometrajes como “Django”, “En el nombre del hijo”, “Mañana te cuento”, “Django, sangre de mi sangre”, entre otras.

Pese a que en algún momento pensó en cambiar su rubro laboral por el de la educación inicial, su pasión la ha mantenido en el campo audiovisual. Su último trabajo fue para Netflix en el 2021.

Instagram de Giovanni Ciccia

El actor Giovanni Ciccia comparte con sus más sus seguidores de las redes sociales los momentos más especiales que comparte con su familia. Puede ser encontrado en Instagram con el nick @giovanniciccia.

Así luce el Instagram de Giovanni Ciccia. Foto: Giovanni Ciccia/Instagram