MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Valeria Piazza pidió obsequio de 1.000 dólares para su boda, pero nadie se lo regaló

Al matrimonio de Valeria Piazza asistieron diversos personajes del entretenimiento. No obstante, ninguno de los invitados pudo adquirir una hoguera que la pareja solicitó como presente.

Valeria Piazza compartió fotografías y videos de su boda en su cuenta de Instagram. Foto: composición LR/Instagram
Valeria Piazza compartió fotografías y videos de su boda en su cuenta de Instagram. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se dieron el ‘sí' frente al altar el último sábado 19 de noviembre en una emotiva y privada ceremonia. Al exclusivo evento asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre los que se encuentran algunos influencers y personajes de la farándula, de los cuales ninguno pudo comprar el costoso regalo que los ahora esposos solicitaron como obsequio.

¿Cuál fue el exorbitante regalo de bodas que pidieron Valeria y Pierre?

Hace unos días, se pudo acceder a la lista de regalos que Valeria Piazza y Pierre Cateriano hicieron. Los recién casados solicitaron a sus invitados un producto que costaba aproximadamente US$ 1.039.

El exorbitante regalo era una hoguera de la marca Create & Barrel, un producto perfecto para climatizar ambientes en exterior que ninguno de sus invitados pudo regalarles.

Esto se puede comprobar entrado a la página de Falabella Novios, ya que el producto aún continúa disponible para obsequiarles a los recién casados.

Valeria Piazza pidió una hoguera de la marca Create & Barrel. Foto: Falabella

Otro de los artículos que Valeria Piazza y Pierre Cateriano pidieron fue un juego de ollas de 11 piezas de la marca Calphalon de US$ 650 dólares, el segundo objeto más caro de la selección. Al igual que la hoguera, este producto tampoco pudo ser dado.

Se supo también que de toda la lista de 37 regalos sugeridos por Valeria Piazza y Pierre Cateriano, solo ocho fueron adquiridos por los invitados de la pareja.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se dieron el sí

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se convirtieron en marido y mujer este sábado 19 de noviembre en una ceremonia de ensueño tras 12 años de relación.

Entre los invitados estuvieron no solo familiares y amigos cercanos de la pareja, sino también diferentes influencers y personajes de la farándula, como Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila, Natalie Vértiz, entre otros.

Lazy loaded component

Valeria Piazza pensó en terminar con Pierre cuando se enteró de su enfermedad

Cuando Valeria Piazza se enteró que tenía síndrome de Behcet, pensó en terminar con su ahora esposo, Pierre Cateriano, ya que creía que no le quedaba mucho tiempo de vida.

“En el momento en que yo estuve mal, él estaba haciendo un voluntariado en África. Y, en algún momento, como lo dije en mis votos, pensé que ya era momento de partir, dije: ‘De repente ya hasta acá llego porque no sé que es lo que tengo. Y, si esa es la situación del momento, me tengo que despedir de Pierre’”, relató Valeria Piazza.

Lazy loaded component

¿Dónde será la luna de miel de Valeria Piazza y Pierre Cateriano?

Valeria Piazza reveló que el destino de su luna de miel junto a Pierre Cateriano será Seychelles, una playa frente a África Oriental.

“Me voy a Seychelles que es una playa, unas islas espectaculares, allá al costado de Madagascar, así que es un vuelo bastante largo, son como 42 horas de vuelo. Tenemos parada en Madrid, en Qatar y ya después nos vamos para África, tenemos una avioneta que nos lleva, pero el destino es un sueño”, contó Piazza.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Foto: Instagram

¿Qué famosos asistieron a boda de Valeria y Pierre?

Valeria Piazza y Pierre Cateriano tuvieron una lujosa y exclusiva boda a la que asistieron allegados de ambos. Además, la celebración reunió a famosos personajes del entretenimiento nacional como Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Janet Barboza, Ethel Pozo, Giselo y Brunella Horna.

Edson Dávila se lució en la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Foto: @ethelpozo/Instagram

Magaly Medina elogió el matrimonio de Valeria Piazza

Tras el comentado casamiento de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa de espectáculos para hablar sobre la boda y no dudó en compararlo con el de Ethel Pozo.

Esta fiesta, para ser honestos, estuvo mejor que la de Ethel. Mucho más elegante, los detalles mejores cuidados. Se veía una boda bonita, elegante”, comentó la polémica conductora.

Lazy loaded component

Pierre Cateriano explicó por qué lució ‘serio’ en su boda

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Pierre Cateriano dedicó un mensaje a su ahora esposa Valeria Piazza luego de las críticas que recibió por lucir serio en su boda.

“Despertando casado. Gracias a todos los que nos quieren por tirarle toda la onda ayer. Gracias amigos que me conocen por hacer mi parte porque saben que yo no soy bueno para eso. Ayer me casé (y no lo digo porque sea mi esposa) con la novia más bonita que haya visto nunca”, expresó el joven.

Publicación de Pierre Cateriano Foto: Instagram

¿Cuál es la enfermedad de Valeria Piazza?

A fines del 2017, Valeria Piazza reveló que comenzó a sentirse mal al verse pálida, por ello prefirió cancelar sus pendientes. En la madrugada, tuvo fuertes dolores que la llevaron a sufrir un desmayo. Al día siguiente, su madre la encontró inconsciente en su cama y fue trasladada de emergencia a la clínica.

“Desaparecí de todo casi seis meses. En Perú, como no tenía un diagnóstico, tuve 9 médicos y hasta me diagnosticaron infección al cerebro, dijeron que la infección se había generalizado por todo el cuerpo, incluso le dijeron a mi mamá que me tenían que cortar el pie, porque al no tener mucha circulación en la sangre, los pies se me pusieron negros. Mi mamá paraba llorando”, reveló en una entrevista para Jesús Alzamora.

Valeria Piazza padece una enfermedad incurable. Foto: capturas Latina

En 2018, finalmente encontraron su diagnóstico. Valeria Piazza cuenta con la rara enfermedad llamada síndrome de Behcet, la cual no tiene cura y causa inflamación en los vasos sanguíneos. “Gracias a Dios seguí un tratamiento en Barcelona y mejoré dos años después... He aprendido a valorar mucho la vida y las oportunidades que aparecen”, dijo para El Popular.

Valeria Piazza y Pierre Cateriano disfrutan de su luna de miel

La joven pareja finalmente llegó a su destino de luna de miel: Seychelles, al norte de Madagascar. Valeria Piazza y Pierre Cateriano compartieron las primeras fotos del paradisíaco lugar rodeado por el océano índico.

Imágenes de la luna de miel de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Foto: @pierre_c_m

Imágenes de la luna de miel de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Foto: @pierre_c_m

Imágenes de la luna de miel de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. Foto: @valepiazzav

“Llegamos 4.04 p. m. Últimos rayitos de sol. Esta es la mini playita que tenemos frente a nuestro cuarto por los primeros tres días”, escribió Pierre en sus historias de Instagram.

¿Quién es Pierre Cateriano, el esposo de Valeria Piazza?

Pese a que no se conocen muchos datos de la vida privada de Pierre Cateriano, el ahora esposo de Valeria Piazza, según demuestran sus redes sociales, el joven es un gran amante de los viajes y de la gastronomía. Sus múltiples fotos en Instagram posando en parajes del Perú y del mundo lo confirman, así como los clips que cuelga cuando se pone creativo en la cocina.

En algunas de sus fotografías, Cateriano se muestra solo; mientras que en otras, aparece acompañado de su amada Valeria Piazza.

Valeria Piazza junto a Pierre Cateriano en su matrimonio. Foto: composición/ Pierre Cateriano/ Instagram/ Valeria Piazza/ Instagram

Así fue el primer baile de casados de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

Uno de los momentos más emocionantes del casamiento de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, que los invitados a la velada no pudieron dejar de registrar y compartir en sus redes sociales, fue el romántico baile de casados de la pareja.

En el video que compartió el conductor Edson Dávila a través de sus redes, se pudo observar parte de la ensayada corografía del vals que danzaron.

Lazy loaded component

La primera foto de casados de Valeria Piazza y Pierre Cateriano

Tras la suntuosa ceremonia que organizaron Valeria Piazza y Pierre Cateriano por su boda, la conductora de “Más espectáculos” compartió, por medio de sus redes sociales, la que fue su primera fotografía junto a su esposo. “Te amo, esposo”, se leía en la dedicatoria de la postal.

Lazy loaded component

Las lujosas prendas que portó Valeria Piazza en su boda

Previo a la ceremonia de su boda que tuvo lugar en Pachacamác el último 19 de diciembre, Valeria Piazza se enlazó en vivo con el magazine sabatino “Estás en todas” para dar una breve entrevista mencionando detalles de su preparación para las nupcias.

Ahí, la conductora contó que usaría tres vestidos a lo largo de la celebración y unos cinco pares de zapatos para su comodidad a lo largo del evento. Los calzados, todos de tonalidad clara, se visualizaron en pantalla.

Lazy loaded component

Valeria Piazza defiende a Pierre Cateriano de críticas

Tras la ola de críticas que recibió Pierre Cateriano por no lucir ‘emocionado’ en su matrimonio, Valeria Piazza respaldó a su ahora esposo y explicó que agradece todo lo que ha hecho el joven para hacerla feliz.

“Nosotros estamos desde los 20 años, desde la universidad. Nuestros amigos no son parte de la televisión, pero desde que yo he entrado a este mundo han ido muchas personas que son públicas. Eso ha sido lo más difícil para él”, aclaró.

Lazy loaded component