MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

‘Peluchín’ critica a Ethel Pozo y Gisela Valcárcel: “Son bien tacañas, pagan poco y piden mucho”

No las suelta. Rodrigo González envió un contundente mensaje a la ‘Señito’ Gisela Valcárcel luego de que ella comparara la boda de su hija, Ethel Pozo, con la de la es Miss Perú Valeria Piazza.

Rodrigo González opinó sobre el matrimonio de Valeria Piazza y lo comparó con el de Ethel Pozo. Foto: composición LR/ Willax / Instagram
La República

En la última edición del programa “Amor y fuego”, el conductor Rodrigo González se refirió a la majestuosa boda que tuvo la modelo Valeria Piazza el último sábado 19 de noviembre. En medio de sus comentarios, el popular ‘Peluchín’ aseguró que la ceremonia de la ex Miss Perú fue mucho más costosa que la de Ethel Pozo y el productor Julian Alexander que se dio en setiembre. Esto pese a que Pozo y su madre, Gisela Valcárcel, habrían tenido los recursos económicos para hacerla mucho mejor.

”La ‘Fariselita’ (en referencia a Ethel Pozo) y la ‘Farisela’ (por Gisela Valcárcel) son bien tacañas y son conocidas por eso, pagan poco y piden mucho, o sino canje”, dijo en un inicio González para luego compararla con la celebración de Valeria Piazza, que habría costado un aproximado de 80.000 soles. “Un grueso presupuesto, (...) las flores se ven espectacular, un sueño, comparado con lo de la ‘Fariselita’”, acotó.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ critica a Ethel por misterioso ingreso a concierto de Bad Bunny

Ethel Pozo denunció haber sido estafada con sus entradas para el concierto de Bad Bunny. No obstante, minutos después, se la vio dentro del reciento. Tras ello, Rodrigo González criticó la estrategia que usó la conductora para ingresar al evento.

Pasaron unos minutos y ella ya estaba sacando la cachita adentro del concierto, feliz de la vida con Brunella Horna y Richard (…) Haces una historia, que más que parecer una queja pública, parecía que estabas metiendo presión para no desprestigiar a los organizadores”, expresó.

Lazy loaded component

Rodrigo sorprende al aparecer con lentes

Desde el último lunes 21 de noviembre, Rodrigo González sorprendió al aparecer con lentes oscuros en el programa “Amor y fuego”. El conductor aclaró que se debe a una enfermedad en la vista y que optó por seguir trabajando con normalidad.

“Había dos opciones. O me quedaba en casa, razón que no había porque un proceso de conjuntivitis no te tumba en la cama. Me quedaba sin rajar. La segunda fue la opción ganadora”, comentó.

Lazy loaded component

¿'Peluchín’ quiere que Edson Dávila trabaje en “Amor y fuego”?

Rodrigo González expresó su fastidio luego de que Edson Dávila se ausentara de “América hoy” tras brindar declaraciones para las cámaras de “Amor y fuego”.

“Además de entretenernos, hacer tus notas y colaborar, aquí (dirigiéndose a Edson Dávila) puedes hacer lo mismo con total libertad de decir siempre lo que quieras, aquí nadie te dice lo que tienes que decir. Tu contrato está listo, acá te queremos, porque tú no eres Fariselo, eres Giselo”, señaló.

Lazy loaded component

Rodrigo González pide a Gian Marco hacer mea culpa sobre su trato a reportero de “AyF”

Rodrigo González comentó el pronunciamiento de Gian Marco, tras el cúmulo de críticas que recibió por haber tratado mal al reportero de “Amor y fuego”. ‘Peluchín’ considera que su mensaje deja mucho que desear.

Lazy loaded component

“Ha dado 20 vueltas (...). Ni perdón a la gente a la que ha ofendido con sus comentarios, más bien se ha justificado. Mencionó a la mamá, a la pareja, a la mánager, pero no Gian Marco, ya tiene 50 años, hazte cargo, no metas a los demás. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mi madre no se tiene que responsabilizar por las cosas que yo digo”, expresó.

Rodrigo González critica a Maluma por abandonar entrevista sobre Qatar

‘Peluchín’ también se refirió al desplante que tuvo Maluma con el periodista israelí Moav Vardí, de la cadena televisiva Kan. El incómodo momento se dio luego de que el hombre de prensa le pidiera su opinión sobre la violación de derechos humanos que se vive en Qatar.

Lazy loaded component

“Lo que dijo es desatinado (…) tiene experiencia, me imagino que ha pasado por miles de entrevistas (...) Él creía que estaba en ‘Combate’, que le hacen una pregunta incómoda y se va. Si eres una estrella internacional, la gente está esperando una respuesta. (…) Si él está ahí es porque Shakira no quiso”, aseveró Rodrigo González.

Rodrigo González aplaude a Nicole Zignago por debut en los Grammys

La hija de Gian Marco, Nicole Zignago, sorprendió a propios y extraños al presentarse en los Premios Grammy 2022. Desde luego, Rodrigo González no pudo pasar el hecho desapercibido y se tomó unos minutos de su programa “Amor y fuego” para felicitarla por su logro.

“Imagínense el techo que tiene”, dijo ‘Peluchín’ en alusión a que, con solo dos años de carrera artística, Nicole Zignago está muy cerca de internacionalizar su música.

Lazy loaded component

¿Rodrigo González estuvo a punto de casarse?

En un nuevo programa de “Amor y fuego”, el conductor Rodrigo González reveló a su fiel audiencia, que estuvo a punto de contraer matrimonio con un exnovio en España. Rodrigo González se refirió al hecho como un “error” y contó que pudo reflexionar antes de tomar aquella importante decisión.

“Lo pensé mejor y dije: ‘No’. Tonterías que uno hace en algún momento de su vida. Felizmente que uno reacciona a tiempo”, expresó. A la fecha, vive un sólido romance con su novio Salvatore.

Lazy loaded component

Rodrigo González critica sin piedad a Pedro Loli: ¿qué le dijo?

A raíz de que el Poder Judicial aceptó la demanda por pensión de alimentos de Fiorella Méndez a Pedro Loli, mucha polémica se ha generado por la pensión que exige la comunicadora para su menor hijo.

Rodrigo González no pudo evitar pronunciarse sobre esta incidencia, argumentando que así como el cumbiambero presume sus lujos, debería cumplir con la pensión de su heredero. “Se la ha pasado viajando y tampoco lo veo yo muy (ajustado de dinero), refirió ‘Peluchín’.

Lazy loaded component