MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Jazmín Pinedo: ¿cómo se causó quemadura en el rostro y por qué no puede usar maquillaje?

¡Accidente afectó su rostro! La presentadora Jazmín Pinedo regresó a la TV y dio detalles de cómo se quemó la piel, motivo por el que se ausentó unos días de “Más espectáculos”.

Jazmín Pinedo conduce el programa "Más espectáculos" en América Televisión. Foto: composición LR/ Captura Latina / América
Jazmín Pinedo conduce el programa "Más espectáculos" en América Televisión. Foto: composición LR/ Captura Latina / América
La República

Jazmín Pinedo preocupó a sus miles de fanáticos al revelar que se quemó el rostro luego de volver a Perú tras realizar un viaje por Argentina. Esta afección provocó que la conductora se ausente durante varios días del programa “Más espectáculos”.

Este martes 22 de noviembre, la modelo reapareció en el espacio televisivo para contar detalles de lo sucedido y sorprendió al revelar las razones por las que no podrá usar maquillaje durante un tiempo.

¿Cómo se quemó el rostro Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo se tomó unos minutos del programa para explicar como se quemó la piel. “Venía de viaje, pasé por el área de cremas y le dije a una dermatóloga que estaba ahí que me recomiende algo para los rojitos. Me dio una crema buenaza, de una marca muy buena, pero mi error fue no consultar con mi dermatóloga”, dijo Jazmín al explicar lo sucedido.

Horas más tarde, la modelo se dio cuenta de que la crema había tenido una reacción negativa sobre su piel. “Me vi algunos rojitos a los días, me la puse para dormir en la noche. Al día siguiente me molestaba y me volví a aplicar. Me pasé un pañito húmedo y mi impresión fue terrible. Tenía la cara llena de manchas rojas”, acotó.

¿Por qué no puede usar maquillaje?

En su reaparición, Jazmín Pinedo llamó la atención por mostrarse sin maquillaje y con una crema facial sobre sus mejillas. Para aclarar las dudas, la popular ‘Chinita’ señaló que seguirá apareciendo así en pantalla durante los próximos días.

“No puedo sacarme la crema de zonas bien puntuales que todavía están un poco sentidas y podrían cicatrizar mal”, dijo, para luego revelar que está imposibilitada de usar cosméticos: Si yo utilizara maquillaje se mancharía (su piel) y se infectaría, eso sería como retroceder al punto cero”, precisó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo volvió a la conducción de “Más espectáculos”

Luego de varios días lejos de las cámaras, Jazmín Pinedo se mostró feliz de volver a la conducción de “Más espectáculos” y aclaró que no se siente apenada de aparecer públicamente sin maquillaje.

Khalessi me dijo ‘ay mami, si tú igual eres hermosa’ y en verdad sí, esta soy yo sin maquillaje o con lo necesario, cuidándome la piel, no me da vergüenza aparecer con crema, ustedes saben lo relajada que soy”, contó.

Jazmín Pinedo se ausentó el día lunes 21 de noviembre por recomendación de su dermatóloga. Foto: América TV

Alex Ubago le canta “Me muero por conocerte” a Jazmín Pinedo

El cantante Alex Ubago se presentó en el programa “Más espectáculos” y aprovechó en hablar por unos minutos con Jazmín Pinedo, a quién le dedicó sus famosos temas “Me muero por conocerte” y “Sin miedo a nada”.

Lazy loaded component