MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Hugo García defiende a Alessia Rovegno tras burlas de Miss Bolivia: “Que se prepare, nada más”

Hugo García no pudo evitar referirse a las críticas que recibió la Miss Perú Alessia Rovegno de la representante de Bolivia Fernanda Pavisic, quien hizo mofa del aspecto de la modelo.

Hugo García responde a burlas de Miss Bolivia sobre Alessia Rovegno: “Que se prepare”
La República

Hugo García salió en defensa de su pareja Alessia Rovegno y respondió a Miss Bolivia, quien tuvo severos calificativos contra la peruana y contra otras futuras participantes del Miss Universo. El chico reality afirmó que la extranjera debería prepararse porque la joven modelo está muy enfocada en llegar a la última instancia de la competencia.

Además, resaltó el apoyo que recibe Rovegno de su familia y de su entorno cercano: “No tengo nada que decir, Alessia está enfocada en ella, se está preparando bien (...). Más bien que se prepare porque dará una buena pelea, nada más”.

¿Qué dijo la Miss Bolivia?

La Miss Bolivia Fernanda Pavisic causó gran polémica días atrás al publicar en su cuenta de Instagram un video en el calificaba despectivamente a sus compañeras que participarán en el Miss Universo. Específicamente, apuntó contra las representantes de Paraguay, Brasil y El Salvador, a quienes tildó de “doñas”.

Mientras que, en otro clip se mandó contra las representantes de Perú y Venezuela ya que señaló que parecían transexuales.

Lazy loaded component

Hugo García quisiera convivir convivir con Alessia Rovegno

Hugo García reveló que habló con su pareja sobre el tema de la convivencia y que está dentro de sus planes.

“Hemos conversado sobre el tema de convivir, de mudarnos juntos. Como pasamos bastante tiempo juntos, sí está en nuestros planes, y espero que se pueda dar pronto”, inició.

Alessia Rovegno y Hugo García son pareja desde hace ocho meses. Foto: Alessia Rovegno/Instagram

¿Hugo García es una distracción para Alessia Rovegno?

En medio de su preparación para representar al Perú en el Miss Universo 2022, Alessia Rovegno fue cuestión de señalamientos por solo mostrar momentos junto a su pareja Hugo García en vez de develar más detalles de su participación en el certamen de belleza.

Frente a esta situación, la reina de belleza se pronunció para negar categóricamente que acaso su pareja sea una distracción para ella. “No confundamos lo personal con lo profesional. Todos tenemos derecho a decidir cómo manejamos nuestra vida privada en tiempos libres”, fue la respuesta de la modelo.

21.8.2022 | Alessia Rovegno asegura que Hugo García no la distrae. Foto: captura Alessia Rovegno/Instagram

¿Qué estudió Hugo García antes de convertirse en chico reality?

En vdiálogo con Jesús Alzamora, conductor del programa de YouTube “En la banca”, Hugo García habló de cómo era su vida antes de forjarse una nombre en la televisión. Asimismo, contó que carrera profesional estudió antes de convertirse en el ‘Baby’ de “Esto es guerra”.

Él contó que tras salir del colegio, se metió a estudiar Hotelería y Turismo, pero sintió que la carrera no era para él, por lo que desistió y buscó ganarse una beca a través de una aerolínea. Tampoco le fue tan bien. Finalmente, empezó a estudiar Negocios Internacionales en Asociación de Exportadores (ADEX), y, a la par, laboraba en el local de comida rápida Friday’s.

Lazy loaded component

Hugo García es víctima de robo tras salir del concierto de Bad Bunny

El chico reality Hugo García fue uno de los miles de asistentes al concierto del ‘Conejo malo’ el pasado 13 de noviembre, sin embargo, revela haberse llevado una mala experiencia en los exteriores del Estadio Nacional.

Hugo García molesto por robo de su celular tras salir del concierto de Bad Bunny. Foto: composición/archivo-GLR/Antonio Melgarejo-LR

“Me robaron mi celu afuera del concierto“, escribió en sus redes sociales. “Así que tengan cuidado con sus cosas, gente. Increíble cómo uno no puede ni voltearse a tomar una foto porque ya hay alguien que se la quiere llevar fácil y te roba”, agregó.