MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Dalia Durán reconoce que fue un error haberse reunido con John Kelvin: “No se debió dar”

En diálogo con “América hoy”, la cantante Dalia Durán se refirió a la reunión que tuvo con su expareja John Kelvin tras su reunión de conciliación. Ella se mostró arrepentida.

Reunión de Dalia Durán y John Kelvin tras conciliación. Foto: composición/ captura de Willax/ captura de América TV
Reunión de Dalia Durán y John Kelvin tras conciliación. Foto: composición/ captura de Willax/ captura de América TV
Espectáculos LR

Dalia Durán mantuvo una entrevista exclusiva para un reportero del programa “América hoy”. En dicha conversación, la modelo cubana dijo que cometió un error al reunirse con el padre de sus hijos John Kelvin. Como se recuerda, ambos fueron captados cenando y brindando después de acudir al centro de conciliación.

Al ser consultada sobre las críticas por este polémico acontecimiento, la exconductora de “Sábado con Andrés” señaló, además, que no puede cambiar lo sucedido. “Sí (fue un error), estuvo de más la cena, fue un exceso, no se debió dar, lo reconozco, no tendría porque haberme sentado a su costado, pero ya está... ya lo hice”, manifestó.

Lazy loaded component

Como se recuerda, John Kelvin salió en libertad el pasado 25 de octubre tras ser absuelto de los delitos de agresión física y sexual en agravio de Dalia Durán.

¿Cómo fue el encuentro de Dalia Durán y John Kelvin?

En las imágenes difundidas por el programa de farándula “Amor y fuego”, se observa que Dalia Durán y Jon Kelvin compartiendo una cena y brindando con copas de vino. Además, otros hechos que llamaron mucho la atención fueron que el cantante se puso a interpretar una canción y que abrazó a su expareja.

Lazy loaded component

Abogada de Dalia Durán renuncia a su defensa

Luego de conocer sobre la reunión entre John Kelvin y su expareja, la abogada de Dalia Durán renunció a su defensa. Al hablar con Magaly Medina, la letrada dijo sentirse indignada por lo ocurrido.

“Con una fotografía así, yo no puedo defender a una persona que me dice algo y se sienta al lado de su agresor y brinda con una copa de vino“, precisó Claudia Zumeta

Dalia Durán se quedó sin abogada tras ir a cenar con John Kelvin. Foto: composición LR/ATV

Magaly critica canción que John Kelvin le dedicó a Dalia Durán

Magaly Medina comentó el polémico encuentro de John Kelvin y Dalia Durán. En dicha reunión, el cumbiambero le dedicó una canción a la cubana, la cual provocó el completo rechazo de la conductora de TV.

“Encima el hombre sin voz, sin nada, canta cualquier estupidez, una letra cualquiera, estúpida; pero ella lo mira como mujer enamorada, ni yo miro a a mi marido así”, acotó.

Magaly Medina no está de acuerdo con el encuentro entre Dalia Durán y John Kelvin. Foto: Archivo LR

Dalia Durán propuso el divorcio a John Kelvin el día de la conciliación

Con un semblante bastante serio, Dalia Durán aseguró que le propuso a John Kelvin concretar su divorcio justo el día en que ambos acudieron a realizar la conciliación.

“Yo le dije a John: ‘¿Por qué no aprovechamos, ya que no nos vamos a volver a ver las caras, y nos divorciamos de una vez? Si estamos de acuerdo ambos, lo hacemos’”, precisó la animadora en el set del programa “América hoy”.

Lazy loaded component

Dalia Durán afirma que dejó terapia psicológica

Debido a las críticas suscitadas en su contra a raíz de su reunión con John Kelvin pese a que la agredió física y sexualmente en el pasado, Dalia Durán se enlazó con “Amor y fuego” para brindar su descargo de los hechos.

En diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, la cantante dio a conocer que dejó su tratamiento psicológico; no obstante, tenía intenciones de retomarlo. “En algún momento lo tuve, pero luego lo dejé porque esperé de él (John Kelvin) un compromiso que nunca se dio”, sostuvo.

Lazy loaded component

Dalia Durán encara a Gigi Mitre por cuestionarla

Dalia Durán decidió enlazarse con “Amor y fuego” al escuchar en vivo lo que se venía comentando de ella tras haberse reunido a cenar con su agresor John Kelvin tras su conciliación. Además, aprovechó para a poner en su lugar a Gigi Mitre por cuestionar su accionar.

“A Gigi decirle que ella dice que me gustan las cosas fáciles, cuando ella no sabe que todos los días trabajo en una y otra cosa, yo me saco la mugre para sacar adelante a mis hijos sola. No es que me gusta nada fácil”, declaró la cantante cubana.

Lazy loaded component