MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

¿Por qué Cassandra Sánchez cambió su apellido y qué relación tiene con Alexandra Morales?

Cassandra Sánchez de Lamadrid es hija de Jessica Newton, pero el apellido paterno que lleva no es el otorgado por consanguinidad. La decisión de cambiarlo se relaciona de forma intrínseca con Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller comparten un vínculo. Foto: composición de Jazmin Ceras/captura/Instagram/@casemaze/La República
Cassandra Sánchez de Lamadrid y Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller comparten un vínculo. Foto: composición de Jazmin Ceras/captura/Instagram/@casemaze/La República
La República

Cassandra Sánchez de Lamadrid y su madre Jessica Newton se han convertido poco a poco en referentes de la TV peruana respecto a la moda y belleza. Sin embargo, la polémica no habría escapado de estos ya conocidos rostros del espectáculo local.

La pareja de Deyvis Orosco no usa su apellido paterno correspondiente, sino que optó por otro. Conoce la razón de esta decisión y qué cercanía tiene en ello Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller.

¿Por qué Cassandra Sánchez de Lamadrid cambió de apellido paterno?

Cassandra Sánchez de Lamadrid optó por cambiarse de apellido paterno a los 18 años. La decisión la tomó debido a que el esposo de Jessica Newton, Fernando Sánchez de Lamadrid, fue quien la crió desde pequeña, además de que había perdido contacto con su padre biológico.

A la izquierda Cassandra de La madrid junto a Fernando, esposo de su madre Jessica Newton y Deyvis Orosco. A la derecha su papá biológico Carlos Morales Andrade

“Tengo la suerte de haber crecido con Fernando, que es mi papá, y Jessica, que es mi mamá. Han sido los dos una plataforma en la cual me puedo parar tranquila. Se han encargado de generar un espacio seguro en el que podamos estar, en un núcleo familiar muy sólido, y no solamente yo, sino mis hermanos”, declaró la esposa del ‘Bomboncito de la cumbia’ en una entrevista para TVO Lima.

El padre biológico de Cassandra Sánchez de Lamadrid es Carlos Morales Andrade, quien fue un ejecutivo de la desaparecida aerolínea Aerocontinente.

En el 2008, Jessica Newton le interpuso una demanda, ya que alegaba que no le remitía una pensión alimentaria. Cabe precisar que ambos tienen tres hijos en común.

Lazy loaded component

¿Qué relación tiene Cassandra Sánchez de Lamadrid con Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller?

Alexandra Morales es media hermana de Cassandra Sánchez de Lamadrid, porque ambas comparten un vínculo consanguineo debido a Carlos Morales Andrade, padre de ellas.

Lazy loaded component

Pese a esto, Cassandra y Alexandra no llevarían una relación cordial ni mucho menos, ya que tiempo atrás, en el 2015, cuando se destapó la polémica por la relación entre Jessica Newton y Carlos Morales, no dudó en dar duros calificativos hacia la ex reina de belleza.

Alexandra Morales se pronunció en el 2015 en su Facebook. Foto: composición LR/captura/LatinaTV/Instagram

“Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien como lo es esa mujer, que de señora y de clase no tiene nada, y nunca la tendrá. Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz”. Escribió en ese entonces mediante su red social Facebook.

En ese entonces, las palabras de Alexandra Morales dejaban entrever que Jessica Newton tuvo una relación con su padre, Carlos Morales, cuando él aún se encontraba vinculado con la madre de la esposa de Renzo Schuller.

¿Cuántos años tiene Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Cassandra Sánchez de Lamadrid tiene 30 años edad. La hija de Jessica Newton nació el 7 de agosto de 1992. Actualmente, ella se encuentra en una relación con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Instagram de Cassandra Sánchez de Lamadrid

La hija de Jessica Newton comparte con sus seguidores fotografías de sus actividades diarias. Además, Cassandra Sánchez de Lamadrid pública la etapa de crecimiento de su hijo Milán e, incluso, los momentos que pasan en familia con el artista Deyvis Orosco.

Así luce el Instagram de Cassandra Sánchez de Lamadrid. Foto: Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram

¿Cuánto tiempo lleva Renzo Schuller con su esposa Alexandra Morales?

Renzo Schuller y Alexandra Morales llevan 10 años de relación de pareja y 9 de matrimonio. Ellos se conocieron cuando Schuller se encontraba realizando entrevistas para el programa “Polizontes” en un evento social.

Al igual que como le pasó a su excompañero Gian Piero Díaz con su esposa, la química fue instantánea. La pareja se formó en el 2012. En ese entonces él tenía 36, y ella 26 años de edad. A los 10 meses de enamorados decidieron formalizar su unión en matrimonio civil, en mayo, y religioso, en diciembre, los dos eventos fueron pequeños y privados.

Renzo Schuller y Alexandra Morales se unieron en matrimonio el año 2013. Foto: composición LR/captura/Instagram

“Yo tenía la idea de que el día en que me case sería con alguien que tenga más o menos las características de ella. (...) En una de nuestras primeras conversaciones le dije que se iba a casar conmigo”. Señaló el popular ‘Shushu’ a un medio local.

¿A qué se dedica Alexandra Morales, esposa de Renzo Schuller?

Alexandra Morales, cuando llegó a conocerse la relación que mantenía con Renzo Schuller, fue presentada como modelo y comunicadora social. Actualmente se encuentra dedicada al cuidado de sus dos pequeñas hijas, fruto del amor con su esposo.

En cuanto a ello, Renzo Schuller ha resaltado la inspiración del trabajo desempeñado por su esposa como madre, ya que gracias a eso tuvo una cercanía con la paternidad y le sirvió para crear el unipersonal “Hasta aquí no más”.