MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

¿Qué relación tiene la esposa de Renzo Schuller, Alexandra Morales, con Jessica Newton?

El conductor Renzo Schuller está felizmente casado con Alexandra Morales, madre de sus hijos. ¿Quién es la esposa del conductor y cuál es su relación con Jessica Newton?

Alexandra Morales se casó con Renzo Schuller y fruto de su relación tienen dos hijos. Foto: composición LR/ @AlexandraMorales / Instagram / @JessicaNewton / Instagram
Alexandra Morales se casó con Renzo Schuller y fruto de su relación tienen dos hijos. Foto: composición LR/ @AlexandraMorales / Instagram / @JessicaNewton / Instagram
Viviana Francia

Renzo Schuller y Alexandra Morales se conocieron cuando el conductor era reportero del programa “Polizontes” en el 2012. La química y conexión fue tanta que en pocas semanas se convirtieron en novios, y luego de 10 meses de relación se casaron en el 2013.

En aquel entonces, el ex conductor de “Combate” tenía 36, mientras que ella 26 años de edad y fue presentada como modelo y comunicadora social, pero actualmente se dedica a tiempo completo a sus dos pequeñas hijas.

¿Cuál es la relación entre Alexandra Morales y Jessica Newton?

Alexandra Morales Moebius es hija del empresario y dueño de la desaparecida aerolínea Aerocontinente Carlos Morales Andrade, quien también es el padre biológico de Cassandra Sánchez De Lamadrid.

Carlos Morales fue pareja de la presentadora de certámenes de belleza Jessica Newton, y a raíz de esa relación tuvieron tres hijos. Sin embargo, la engreída de la ex reina de belleza no mantiene una buena relación con su padre, incluso cuando cumplió 18 años decidió cambiarse el apellido por el de su padrastro.

Por otro lado, Alexandra sí mantiene un vínculo cercano con su padre. “Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien como lo es esa mujer (Jessica Newton), que de señora y de clase no tiene nada, y ¡nunca la tendrá! Por más que tenga amigos en la televisión, jamás tendrá paz”, precisó la pareja de Schuller en una publicación del 2015.

Alexandra Morales arremetió contra Jessica Newton. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram

¿Cuál es la relación de Cassandra Sánchez De Lamadrid con su padre?

La hija de Jessica Newton ha manifestado en reiteradas ocasiones que no sostiene ningún tipo de vínculo con su padre. Además, contó que considera a la pareja de su madre como su verdadero padre.

“Tengo la suerte de haber crecido con Fernando, que es mi papá, y Jessica, que es mi mamá. Han sido los dos una plataforma en la cual me pueda parar tranquila”, aseveró.

Asimismo, precisó la razón por la que no lleva el apellido Morales, como sí lo hace su hermana. “Perdí contacto (con mi padre biológico), y cuando cumplí 18 me adopta mi papá, que me crio, que es Fernando Sánchez De Lamadrid y desde ahí tengo una familia muy bonita”, sostuvo.

Cassandra Sánchez De Lamadrid cambió su apellido paterno a los 18 años. Foto: Composición/RenzoSchuller/Instagram

Renzo Schuller y Alexandra Morales celebraron sus 10 años juntos

Hace unos meses, el ex conductor de “Combate” dio a conocer su gran alegría por los 10 años de relación y 9 años de matrimonio que cumplió con Alexandra Morales, su esposa y madre de sus hijos.

Por medio de sus redes sociales, Renzo Schuller realizó un romántico post dedicado a la media hermana de Cassandra Sánchez de Lamadrid. “10 años y que sean muchos más”, fue el texto que acompañabó la postal.

Renzo Schuller y Alexandra Morales celebran su romance. Foto: Instagram

¿Cómo inició la relación entre Alexandra Morales y Renzo Schuller?

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Alexandra recordó cómo Renzo le pidió para ser su enamorada al poco tiempo de conocerse.

“Fue en este momento de mi vida, en el 2012, que conocí, por amigos en común, a Renzo, mi esposo. Luego de idas y vueltas, de mensajes y llamadas, en medio de viajes, en un aproximado de tres meses que Renzo me aterrizó con la pregunta: ‘Me gustas y quisiera saber si sientes lo mismo para invitarte a salir o dejarla ahí como amigos’. En un shock mental me di cuenta de que era evidente que me gustaba y le dije: ‘¡Sí, tú también me gustas!’ Y él respondió: ‘Apenas llegues de viaje, empezamos a salir’”, escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component