MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

María Grazia: ¿cómo inició su romance con su esposo Heinz Gildemeister y a qué se dedica él?

María Grazia Gamarra, actriz que le ha dado vida a más de un personaje en la TV peruana, se encuentra casada con Hienz Gildemeister desde el 2019. El matrimonio tiene dos hijas fruto de su amor.

María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister se casaron en el año 2019. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/captura/Instagram/@mariasonrisa
María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister se casaron en el año 2019. Foto: composición de Gerson Cardoso/La República/captura/Instagram/@mariasonrisa
La República

María Grazia Gamarra ha escrito el guion de su propia historia de amor desde hace varios años. La actriz, recordada por su interpretación en “Mi amor el wachimán” y “Al fondo hay sitio”, se casó el 9 de junio de 2019 con Heinz Gildemeister.

Fruto de esta unión, la pareja tiene dos pequeñas. Con el pasar del tiempo también se han logrado consolidar como una de las relaciones más sólidas del medio. Conoce cómo comenzó su romance y a qué se dedica su esposo.

¿Cómo inició el romance de María Grazia y Heinz Gildemeister?

María Gracia Gamarra y Heinz Gildemeister se conocieron debido a que ambos asistieron a la graduación del hermano de una amiga cuando eran adolescentes, y habrían empezado a salir cuando tenían 18 años; sin embargo, al poco tiempo terminaron. En el 2015, la revista Magaly TeVe publicó imágenes de ambos dándose un beso. Además, se señalaba que tenían un vínculo de hace un año.

Lazy loaded component

En el 2017, la actriz dio a conocer públicamente su relación con Gildemeister. Asimismo, señaló que estaba muy enamorada y deseaba casarse con su novio. Al año siguiente, en noviembre de 2018, se convirtieron en padres.

María Grazia Gamarra aparecía en la revista Magaly TeVe en salidas con su actual esposo. Foto: composición LR/revista Magaly TeVe

El 8 de junio de 2019, María Grazia se unió en matrimonio civil a Heinz Gildemesiter con el visto bueno del alcalde de San Borja, Alberto Tejada. Dos años después, en agosto de 2021, llegó su segunda pequeña de nombre Elena.

María Grazia y Heinz Gildemeister se casaron en 2019 y tienen dos hijas. Foto: composición LR/captura/Instagram

¿A qué se dedica el esposo de María Grazia, Heinz Gildemeister?

Heinz André Gildemeister Arraya es un chileno y nacionalizado peruano. Él es hijo de la extenista argentina-peruana Laura Arraya y del extenista chileno Heinz Gildemeister, quien ganó un título ATP de categoría Masters 1000.

Gracias a esta herencia es que Heinz Gildemeister pudo desempeñarse también en el rubro del tenis, en su caso como profesor de dicho deporte. Asimismo, actualmente estaría incursionando como emprendedor, ya que acompaña a María Grazia en su empresa Webo, dedicada a la producción de huevos basada en la crianza de gallinas.

María Grazia y Heinz Gildemeister en su emprendimiento. Foto: composición LR/captura/Instagram/@webo.pe

La pareja de esposos muestra orgullosamente postales de su trabajo en Instagram. Juntos suelen visitar la granja ubicada en Sisicaya.

¿Cómo creó su emprendimiento María Grazia Gamarra?

La actriz María Grazia Gamarra reveló que durante la pandemia decidió abrir su negocio de crianza de gallina junto a su esposo Heinz Gildemeister.

“Es una granja de gallinas ecológicas, nació la idea por la cuarentena, desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un negocio mío y por distintas cosas no lo lograba a realizar, ya que me dediqué a otras cosas. Cuando inició la cuarentena, dije: ‘Es un buen momento, ahora tengo tiempo para pensar’, y así fue”, explicó para La República.

María Grazia Gamarra cuenta que pidió ingresar “Al fondo hay sitio”

La artista nacional recordó que, tras dar a luz a su primera hija, la productora Michelle Alexander le había propuesto un papel protagónico; sin embargo, la pandemia truncó su regreso a la televisión. Por esta razón, al estar sin trabajo, ella pidió ser parte del elenco de la serie.

“¿Cómo así dijiste: ‘voy a ver si aún se acuerdan de mí (para actuar)’?”, preguntó Linares. “Tenía hartas ganas de chambear en algo que me guste. Escuché que venía ‘Al fondo hay sitio’ y le dije a mi esposo: ‘¿Sabes qué?, les voy a escribir’. (...) Pasaron los meses y me dije: ‘Le voy a escribir a la persona del casting, a quien no conozco y tampoco me conoce. Pero ¿qué pierdo?’”, explicó.

Lazy loaded component

¿Cómo fue del debut de María Grazia Gamarra en “AFHS”?

El pasado 14 de julio, María Grazia Gamarra hizo su debut en la teleserie “Al fondo hay sitio”, donde tuvo que ser empapada de una mezcla de color marrón que era trasladada por unos trabajadores que se encontraban realizando una obra en una casa. Durante la escena, la joven fue defendida por Joel Gonzales, quien la subio a su ‘Taxi churro’ para llevarla a su domicilio.

Lazy loaded component

El primer beso de Joel y Macarena en “Al fondo hay sitio”

Luego de varias semanas de suspenso, este miércoles 5 de octubre, Macarena y Joel por fin se dieron su primer beso. Aunque el romance estaba previsto desde el inicio, ambos se mostraron renuentes, pero con el tiempo han descubierto cierta atracción en su amistad.

Lazy loaded component

Macarena imagina ser la madre de los hijos de Joel

‘Charito’ le contó a Macarena los problemas internos que guarda Joel a raíz de la partida de su gran amor, Fernanda. Posterior a eso, la joven Montalván imaginó que era la madre de estos bebés, pero con una versión más extraña.

Lazy loaded component

¿María Grazia Gamarra revela detalles de su emprendimiento?

Tras crear su emprendimiento junto a su esposo Heinz Gildemeister, María Grazia Gamarra contó para las cámaras del desaparecido programa “En boca de todos” que ella y su pareja recibieron capacitaciones para poder crear su granja; además, cuentan con especialistas que cuidan de sus gallinas.

“La raza de gallinas que tenemos desde el día uno son Lohmann Brown, hemos tomado un montón de cursos y capacitaciones y tenemos dos veterinarios que trabajan en conjunto”, señaló la actriz al programa que conducía Tula Rodríguez.