MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Allison Pastor: ¿qué edad tiene y cuántos años de diferencia se lleva con Erick Elera?

La actriz y el cantante tienen un hijo y han formado una de las relaciones más sólidas de la farándula local. ¿Cómo inició su relación y cuántos años se llevan?

Conoce cómo se conocieron Erick Elera y Allison Pastor, así como la diferencia de edad entre ambos. Foto: composición LR/ Instagram
Conoce cómo se conocieron Erick Elera y Allison Pastor, así como la diferencia de edad entre ambos. Foto: composición LR/ Instagram
Gabriel Mejía

Los actores de televisión suelen pasar varias horas y jornadas ensayando para sus papeles, por lo que es usual que se formen algunas amistades entre las figuras públicas que protagonizan series o programas. Uno de los romances más famosos de la farándula local nació así. Se trata de Allison Pastor y Erick Elera, quienes actualmente tienen un hijo y llevan más de seis años juntos.

En diferentes entrevistas, tanto el intérprete de Joel Gonzales como la exintegrante de “Esto es guerra” han dado a conocer cómo inició su relación y cuál es la diferencia edad que se llevan. Conoce estos datos y más sobre la popular pareja.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Erick Elera y Allison Pastor?

En el antiguo programa “Andrea al mediodía”, Erick Elera mantuvo conversación con la famosa conductora Andrea Llosa, a quien le comentó que conoció a su actual pareja, Allison Pastor, en los sets de grabación de la serie “Al fondo hay sitio”.

La exmodelo interpretaba a un personaje secundario, mientras que Erick personificaba a Joel Gonzales, por lo que al principio coincidían poco, pero con el paso del tiempo fortalecieron su amistad. Durante la entrevista, Allison también fue enlazada a través de una llamada y contó que su romance inició tras una fiesta de cumpleaños de ella, a la que invitó al cantante.

Erick Elera y Allison Pastor. Foto: composición LR/captura/Instagram

Según Elera, fue esa noche en la que se terminó enamorando de la madre de uno de sus hijos. Posteriormente, tras dos meses de relación, ambos sintieron que era momento de dar un siguiente paso y decidieron mudarse juntos.

Erick Elera y Allison Pastor formalizaron su amor en 2016. Foto: Instagram

¿Cuántos años de diferencia le lleva Erick Elera a Allison Pastor?

En uno de los programas de “Esto es guerra”, espacio televisivo en el que participó Allison Pastor, una reportera de América TV consultó a Pastor sobre su relación con el actor. En el intercambio de palabras, Allison reveló un dato que impactó a muchos usuarios.

“Yo estuve con él cuando cumplí 21 añitos. Ahorita yo tengo 25 y él 37, nos llevamos 12 años”, explicó la exparticipante de “Reinas del show”. De igual modo, confesó que su romance comenzó exactamente el 28 de noviembre del 2016. Este 2022, Allison Pastor cumplió 26 años, mientras que su esposo ya tiene 38.

Erick Elera y Allison Pastor mantienen una estable relación de 5 años de duración. Foto: Erick Elera/Instagram

Erick Elera y Allison Pastor: ¿cómo fue la bienvenida a su hijo?

El actor ya era padre de una niña, fruto de su matrimonio con la modelo y actriz Analía Rodríguez. Sin embargo, en el 2018 la cigüeña volvió a tocar a su puerta con el nacimiento de Lucas, producto de su relación con Allison Pastor.

Poco después de ello, la pareja se comprometió tras tres años de noviazgo, casándose el 31 de agosto de 2019. En la fiesta, el ‘Niño con cara de pez’ se animó a cantar varios temas a sus invitados, que incluían a un gran número de personajes de la farándula local.

Erick Elera y Allison Pastor realizarían su boda en una ceremonia íntima. Foto: composición/Allison Pastor/Instagram

¿Erick Elera y Allison Pastor alistan su matrimonio?

En su regreso de unas merecidas vacaciones a Estados Unidos al lado de sus pequeños, las cámaras de “América espectáculos” fueron en búsqueda del actor para conocer más detalles de su romance con la deportista.

“Nos gustaría en algún momento (casarnos por religioso). Vamos a ver cuándo, no sé si fin de año, es muy pronto. De repente para el próximo año. Pensamos no tanto en hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso cuesta. Eso no te lo da nadie porque no hay canje”, declaró entre risas el hilarante ‘Joel’.

Allison Pastor cuenta que su esposo Erick Elera es un hombre ‘casero’: “Él ama estar en su casa”

¿Quién es Analía Rodríguez, la expareja de Erick Elera?

Analía Rodríguez debutó como actriz a los tres años en un comercial nacional. Al crecer, participó en la telenovela “Corazón de fuego” en donde compartió el set con Stefano Salvini y Emilia Drago. Además, en el 2016 formó parte del videoclip “No te creas tan importante” del cumbiambero peruano Deyvis Orosco.

Rodríguez también ha demostrado tener talento para el canto y aunque hasta la actualidad no ha sacado ninguna canción propia, en su canal de YouTube se pueden apreciar varios de sus covers.

El matrimonio entre Erick Elera y Analía Rodríguez duró menos de tres años. Foto: Perú.com

Erick Elera en “Al fondo hay sitio”

El actor Erick Elera regresó en el papel de Joel en “Al fondo hay sitio” para la temporada 2022. Luego de percatarse que el final feliz con Fernanda fue solo parte de su imaginación, Joel decide no darse una oportunidad más en el amor; sin embargo, esto cambiará con su llegada a las Nuevas Lomas.

Joel Gonzales recuerda a Fernanda Maldini mediante un Funko. Foto: captura de America TvGo

“Al fondo hay sitio”, temporada 9: el regreso de los Gonzáles

En el 2022, la exitosa serie peruana “Al fondo hay sitio” regresó con una nueva temporada contra todo pronóstico. Tras la destrucción de la casa Gonzáles al final de la primera parte, la alegre familia se mudó a las Nuevas Lomas, precisamente frente a la nueva casa de Francesca Maldini.

El elenco de "Al fondo hay sitio" para la novena temporada iniciada en 2022. Foto: América TV

“Al fondo hay sitio”: elenco 2022

  • Gustavo Bueno es Don Gilberto
  • Mónica Sánchez es Charito’ Flores
  • Erick Elera es Joel Gonzáles
  • Magdyel Ugaz es ‘Teresita’ Collazos
  • Jorge Guerra es ‘Jimmy’ Gonzáles
  • David Almandoz es ‘Pepe’ Collazos
  • Laszlo Kovacs es ‘Tito’ Lara
  • Yvonne Frayssinet es Francesca Maldini
  • Adolfo Chuiman es Peter
  • Giovanni Ciccia es Diego Montalbán
  • Franco Pennano es Cristóbal Montalbán
  • Karime Scander es Alessia Montalbán
  • Maria Grazia Gamarra es Macarena Montalbán.

La nueva temporada de la serie "Al fondo hay sitio" cuenta con actores jóvenes en su elenco. Foto: composición LR/Instagram

¿A qué edad se casó Allison Pastor con Erick Elera?

Allison Pastor se casó con Erick el 31 de agosto de 2019. En aquella época, ella tenía 24 años, mientras que el actor de “Al fondo hay sitio” contaba con 36 años de edad.

¿Cuántos años tiene Erick Elera?

El actor y personaje conocido de la farándula local, Erick Elera nació el 9 de diciembre de 1983, por lo que en la actualidad tiene 38 años de edad.

¿Qué fue de Analía Rodríguez, exesposa de Erick Elera?

Analía Rodríguez debutó como actriz a los tres años en un comercial nacional. Al crecer, participó en la telenovela “Corazón de fuego” en donde compartió el set con Stefano Salvini y Emilia Drago. Además, en el 2016 formó parte del videoclip “No te creas tan importante” del cumbiambero peruano Deyvis Orosco.

En el 2015, tras separarse de Erick Elera por mutuo acuerdo, Analía Rodríguez decidió rehacer su vida. Se mudó a los Estados Unidos y se volvió a casar. Actualmentente, se encuentra alejada de las pantallas y del modelaje, ya que se dedica completamente al cuidado de sus tres hijas.

Analía Rodríguez vive en Estados Unidos con sus tres hijas y las dos hijas de su esposo. Foto: analiarodriguezperu/Instagram

Analía Rodríguez festeja la llegada de su tercera hija

nalía Rodríguez cerró el último día del 2021 al compartir con sus 34.700 seguidores en Instagram su felicidad por la llegada de su hija. La actriz de 30 años compartió el tierno momento en que recibió por primera vez en sus brazos a la recién nacida.

La artista inició su publicación con un mensaje de buenos deseos por el fin de año: “Quiero desearles un feliz año de todo corazón. Que Dios bendiga sus hogares y este año que viene”.

Lazy loaded component

¿Qué papel interpretó Analía Rodríguez en “Al fondo hay sitio”?

En el 2015, Analía Rodríguez se incorporó al elenco de “Al fondo hay sitio” interpretando el personaje de Amelié, una funcionaria francesa que se volvió cercana a la familia Gonzales y se enamoró del popular Joel.

Lazy loaded component

El primer beso de Joel y Macarena en “Al fondo hay sitio”

Luego de varias semanas de suspenso, este miércoles 5 de octubre, Macarena y Joel por fin se dieron su primer beso. Aunque el romance estaba previsto desde el inicio, ambos se mostraron renuentes, pero con el tiempo han descubierto cierta atracción en su amistad.

Lazy loaded component

Erick Elera feliz por el beso de Joel y Macarena

Tras el beso que Joel Gonzales y Macarena Montalván se dieron en “Al fondo hay sitio”, Erick Elera se animó a hablar de la escena que emocionó a los miles de seguidores de la serie. Para él, ha sido una experiencia grata por el profesionalismo de sus nuevos compañeros:

“Salió muy bonito (escena del beso). Es mágico trabajar con el equipo de antes y los nuevos compañeros que se han compenetrado a la perfección con la serie, y eso hace que la gente se siga enganchando con las nuevas historias y personajes”.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica Allison Pastor tras retirarse del programa de Gisela Valcárcel?

Luego de renunciar en vivo al programa de Gisela Valcárcel, Allison Pastor volvió a la pantalla chica a formar parte de “Esto es guerra”; sin embargo, se retiro tras sufrir una lesión en la rodilla. La esposa de Erick Elera volvió a la televisión para ser parte de “Sorpréndete” de Willax TV, donde regaló 1.000 soles a una madre de familia. Además, la exchica reality inauguró su gimnasio exclusivamente para mujeres.

Allison Pastor está casada con Erick Elera. Foto: Instagram/Erick Elera

¿Qué dijo Allison Pastor tras ingresar a “Esto es bacán”?

Mediante su cuenta de Instagram, Allison Pastor contó a sus seguidores cómo fue su experiencia al participar en la secuencia de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, ya que solo apareció una sola vez. “Fue bonito participar en ‘Esto es bacán’, solo con el único fin de ayudar a los que más necesitan”, escribió en las historias de sus redes sociales.

Allison Pastor apareció en una oportunidad en el programa de "Sorpréndete" de Willax TV. Foto: Willax TV