MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Miss Bolivia genera polémica tras burlarse del físico de candidatas al Miss Universo 2022

Fernanda Pavisic generó fuertes comentarios luego de publicar un video en el que lanza calificativos peyorativos hacia representantes del Miss Universo 2022.

Fernanda Pasivic viene siendo blanco de críticas tras haber emitido comentarios desatinados sobre la apariencia de reinas de belleza. Foto: composición LR/Instagram/Alessia Rovegno/Fernanda Pavisic
Fernanda Pasivic viene siendo blanco de críticas tras haber emitido comentarios desatinados sobre la apariencia de reinas de belleza. Foto: composición LR/Instagram/Alessia Rovegno/Fernanda Pavisic
La República

Los enfrentamientos mediáticos entre las reinas de belleza no son ajenos cuando se acerca un evento de la talla del Miss Universo. Sin embargo, lo que recientemente hizo Fernanda Pavisic parece haber superado los límites, puesto que se burló directamente de sus competidoras en el mencionado evento.

La Miss Bolivia subió un video en las historias de su cuenta de Instagram en el que calificaba despectivamente a sus compañeras en este certamen. Específicamente, la modelo apuntó contra las representantes de Paraguay, Brasil y El Salvador, a quienes tildó de “doñas”.

Miss Bolivia se burla de concursantes del Miss Universo

Fernanda Pavisic también enfiló contra las ganadoras de Ecuador, Aruba y Curazao, asegurando que se encuentran en la categoría “gracias por participar”. Incluso, a Bárbara Cabrera, Miss Argentina, la llamó “Miss Potosí” en un intento de ridiculizarla.

Lazy loaded component

Si bien es cierto que Alessia Rovegno no aparece en este clip que ahora circula en plataformas como TikTok, usuarios de esta red social aseguraron que tampoco se escapó de los calificativos, ya que a ella y a Miss Venezuela señaló que parecían transexuales.

Fernanda Pavisic se defiende y asegura que todo fue un experimento social

Luego de algunos minutos de haber eliminado los clips de la polémica, Fernanda Pavisic subió uno nuevo explicando que todos sus comentarios fueron parte de un experimento social y que jamás pensó que todo esto se le saldría de las manos.

Lazy loaded component

“Estoy poniendo en riesgo todo lo que he trabajado toda mi vida. Mi misión es dejar huella y generar conciencia. Las redes sociales se han vuelto una herramienta fundamental, pero ¿qué contenido consumimos? Si mi proyecto hubiera tenido el alcance que este video tuvo, hubiera ayudado a muchas familias de mi país”, indicó.