MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Deyvis Orosco: ¿a qué se dedica su pareja, Cassandra Sánchez, y cuál es su historia de amor?

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco llevan una relación sentimental desde el 2018. La hija de la ex reina de belleza Jessica Newton y el ‘Bomboncito de la cumbia’ tienen, fruto de su amor, un pequeño.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco llevan una relación de pareja desde el 2018. Foto: composición de Jazmin Ceras/captura de Instagram/@casemaze
Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco llevan una relación de pareja desde el 2018. Foto: composición de Jazmin Ceras/captura de Instagram/@casemaze
La República

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, ha concretado junto al cumbiambero Deyvis Orosco una de las relaciones más duraderas del medio artístico.

Lazy loaded component

En el 2021, ambos se convirtieron en padres. Orosco comentó abiertamente que Cassandra ha sido un soporte incondicional para él. Conoce a qué se dedica su futura esposa y cuál es la historia de su romance.

¿A qué se dedica Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Cassandra Sánchez de Lamadrid está ligada al rubro de la belleza. En su cuenta de Instagram, se presenta como empresaria y CEO de la agencia DCW Management, en la cual figuran rostros conocidos como, por ejemplo, la Miss Perú 2020, Janick Maceta.

Asimismo, de acuerdo con su perfil de LinkedIn, Cassandra ha tenido experiencias laborales como el de ser gerente comercial en la organización Miss Perú. Por otro parte, ella tiene estudios superiores en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Lima.

También cuenta con especializaciones en Publicidad y Marketing. Estos conocimientos la habrían llevado a que hoy por hoy apueste por puestos laborales relacionados con estos.

Cassandra y parte del equipo de trabajo en la agencia para la que labora. Foto: composición LR/captura de Instagram

¿Cuál es la historia de amor entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco?

Acerca del cómo se llegaron a conocer exactamente es aún una interrogante, puesto que ambos lo han mantenido en reserva. Sin embargo, en una entrevista realizada por Magaly Medina, dieron algunas luces del inicio de su vínculo sentimental.

“Nadie sabe cuándo nos conocimos ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y, desde ese momento, simplemente nos convertimos en muy buenos amigos. Eso evolucionó en lo que ahora es: una muy linda relación”, indicó Cassandra.

Lazy loaded component

Su romance se remonta al 2018, año en el que la hija de Jessica Newton lo dio a conocer mediante una publicación en su Instagram personal.

Cassandra dio a conocer su romance mediante las redes sociales. Foto: captura de Instagram

En el 2020, ambos decidieron dar un paso más en su noviazgo mudándose juntos. La pandemia los unió mucho más, según comentó Cassandra Sánchez de Lamadrid. En el 2021, anunciaron públicamente que se convertirían en padres.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se convirtieron en padres. Foto: composición LR/captura de Instagram