MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

¿Cuál es la edad de Melissa Klug y cuántos años de diferencia hay entre ella y su novio Jesús Barco?

Un año después de iniciada su relación, Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron su compromiso. Pese a las críticas que reciben por el rango de edad que los separa, la pareja se muestra muy enamorada.

Melissa Klug y Jesús Barco iniciaron su relación en 2020. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug
Melissa Klug y Jesús Barco iniciaron su relación en 2020. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug
Espectáculos LR

Ha pasado un mes desde que Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron 2 años del inicio de su comentada relación. Con el paso del tiempo, la pareja fue víctima de variedad de críticas debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, más aún luego de que anunciaran que tienen planes de boda y de formar una familia.

En la siguiente nota, entérate de más detalles sobre ellos y cómo han llevado su romance con el tiempo.

Melissa Klug y Jesús Barco tienen dos años de relación amorosa. Foto: Instagram Melissa Klug

¿Cuántos años tiene Melissa Klug?

Desde muy joven, Melissa Klug se convirtió en una constante figura de la televisión peruana debido a la exposición mediática que tuvo su relación con el futbolista Abel Lobatón. La empresaria nació un 3 de febrero de 1984, por lo que actualmente tiene 38 años de edad.

Aunque ya no se encuentra muy presente en la pantalla, es una invitada recurrente de variedad de programas de espectáculos que desean conocer más sobre su vida personal y profesional.

Melissa Klug contraerá matrimonio con Jesús Barco en el 2023. Foto: composición LR / Instagram/ melissaklugoficial

¿Cuánto años le lleva a Jesús Barco?

Por otro lado, Jesús Barco, actual pareja de la empresaria, nació el 9 de marzo de 1997. Así que, sacando cuentas, en 2022 cumplió 25 años. De esta forma, se confirma que tiene 13 años menos que la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Pese a que el joven prefiere mantener su relación en privado, cada vez que puede comparte fotografías de las aventuras y viajes que vive con su prometida Melissa Klug.

La pareja fue vista comprando juntos. Foto: Melissa Klug/Jesús Barco/Instagram

¿Cuándo inició la relación de Melissa Klug y Jesús Barco?

Melissa Klug y Jesús Barco se conocieron hace varios años, en la provincia del Callao, lugar donde nació la empresaria. Los rumores de una posible relación surgieron en 2020, luego de que fueran ampayados por las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Tras ello, en noviembre del mismo año, la ‘Blanca de Chucuito’ fue la que confirmó públicamente su romance con el futbolista, pocos meses después de su ruptura con Ítalo Valcárcel.

Lazy loaded component

El viaje de ensueño a Tailandia

La pareja adelantó su luna de miel y decidieron viajar a Tailandia. Según, “Magaly TV, la firme”, Jesús Barco habría desembolsado aproximadamente, 30.000 soles. Cabe resaltar, que este exhuberante precio no incluye los gastos de alimentación, alojamiento o turismo.

Melissa Klug niega haber pagado su viaje a Tailandia. Foto: composición/Instagram de Melissa Klug

La empresaria Melissa Klug reveló que este detalle fue pagado por el futbolista a modo de celebrar su segundo aniversario. En su travesía por el sudeste asiático, visitaron lugares turísticos como templos y palacios en Bangkok, así como la playa Maya Bay, donde se tomaron varias fotos junto a un elefante.