MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Erick Elera respalda incursión de Allison Pastor en OnlyFans: “Si le va a caer plata, normal”

Erick Elera es consciente de que OnlyFans puede otorgarle jugosas cifras de dinero a Allison Pastor y cree que ella puede ofrecer no solo contenido sugerente, sino también artístico.

Erick Elera habló sobre las posibilidades que tenía Allison Pastor de volver a la TV luego de dejar “Esto es guerra". Foto: composición Instagram
Erick Elera habló sobre las posibilidades que tenía Allison Pastor de volver a la TV luego de dejar “Esto es guerra". Foto: composición Instagram
La República

Erick Elera soprendió al revelar que no estaría en contra de que su esposa Allison Pastor decidiera abrir una cuenta de OnlyFans, al igual que muchas otras figuras de la televisión que ahora facturan miles de soles gracias a la plataforma.

El actor de “Al fondo hay sitio” se confesó en una entrevista con Verónica Linares y habló sobre diversos aspectos de su vida, uno de ellos el futuro de la madre de su segundo hijo en el medio.

¿Qué dijo sobre la posibilidad de que Allison Pastor tenga OnlyFans?

Erick Elera habló sobre las posibilidades que tenía Allison Pastor de volver a la TV luego de dejar “Esto es guerra” por una fuerte lesión. El popular ‘Joel González’ afirmó que su pareja está concentrada en sus negocios y en su su trabajo como influencer.

Ante esto, Linares le preguntó si apoyaría a la exchica reality si en algún momento decide incursionar en OnlyFans.

Lazy loaded component

La figura de América Televisión aseguró que no tendría problema, ya que sabe que en dicha plataforma se pueden obtener grandes ganancias.

“Si dices OnlyFans piensas que es medio porno, normal. No es que me moleste, si hay un contenido artístico y le va a caer plata, normal puede ser. No creo que ella haga algo mucho más subido de tono”, expresó.

Erick Elera ansía su matrimonio religioso con Allison Pastor

El actor de “Al fondo hay sitio” recalcó le gustaría llegar al altar con Allison Pastor y que ya han pensado cómo podrían celebrarlo.

“Nos gustaría en algún momento (casarnos por religioso). Vamos a ver cuándo, no sé si fin de año, es muy pronto. De repente para el próximo año. Pensamos no tanto en hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso cuesta. Eso no te lo da nadie porque no hay canje”, dijo Erick Elera.

Erick Elera y Allison Pastor realizarían su boda en una ceremonia íntima. Foto: composición/Allison Pastor/Instagram

Erick Elera se enferma y Allison Pastor detalla estado de su salud

El actor de “Al fondo hay sitio” consternó a su audiencia tras dar a conocer que sufrió una reacción alérgica. Fue Allison Pastor quien se pronunció para brindar detalles sobre su estado de salud, luego de que recibiera asistencia médica.

Mi esposito ya está bien. Al principio, nos asustamos pero ahora ya (estamos) tomándolo con humor. Estamos esperando los resultados a ver a qué es alérgico”, indicó por medio de stories de Instagram.

Lazy loaded component