MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Anthony Aranda feliz de ser coreógrafo: “En un solo día gano lo que ganaría en un sueldo de ‘EEG’”

“EEG” quedó en el pasado. El novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, reveló que le va mucho mejor trabajando como bailarín que como chico reality.

Anthony Aranda revela que gana más como bailarín y coreógrafo que en "Esto es guerra". Foto: composición LR/Anthony Aranda/Instagram/América TV
Anthony Aranda revela que gana más como bailarín y coreógrafo que en "Esto es guerra". Foto: composición LR/Anthony Aranda/Instagram/América TV
Espectáculos LR

El novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda asistió como invitado al programa En boca de todos el 19 de octubre. Durante su participación en el magazine el coreógrafo contó algunos datos sobre su vida laboral y personal. El ‘Activador’ se refirió a su profesión y la comparó con el trabajo que tenía en “Esto es guerra”. Él aseguró que gana mucho más dinero como coreógrafo que como chico reality.

Los conductores del programa “En boca de todos” se sorprendieron con las declaraciones del bailarín. Foto: composición LR/América Tv

Anthony Aranda respondió a las preguntas de Ricardo Rondón

La aparición de la pareja de Melissa Paredes en el programa de Tula Rodríguez llamó la atención de todos los presentes. Anthony Aranda contestó todas las interrogantes que le lanzaron.

“¿Ganas más como coreógrafo que cuando estabas en ‘Esto es guerra’? ¿Sí, no o tal vez?”, preguntó el presentador de “En boca de todos” Ricardo Rondón. “Tal vez. Depende de la temporada”, dijo en un inicio el ‘Activador’.

Lazy loaded component

Anthony Aranda gana más como bailarín que en “Esto es guerra”

Tras esta primera declaración, explicó a lo que realmente se refería. “Por ejemplo, como coreógrafo viene un artista que quiere hacer un videoclip de algún disco o alguna canción nueva, quiere que lo coreografíe en un evento súper importante, en un solo día gano lo que ganaría en un sueldo de ‘Esto es guerra’”, aseguró muy orgullosamente Anthony Aranda.

Anthony Aranda está muy orgulloso de su faceta como bailarín y coreógrafo. Foto: Anthony Aranda/Instagram

¿Por qué Anthony Aranda se fue de “Esto es guerra”?

Anthony Aranda salió del reality de competencias en julio de 2022. Mucho se especuló sobre su renuncia al programa, pero durante “En boca de todos” el bailarín relató su verdadero motivo.

“Esto nunca lo he contado. Esto nunca lo he contado. Meli pasaba por un momento superdifícil, yo estaba en ‘Esto es guerra’… Me copaba mucho tiempo durante el día, y dije ‘mi novia necesita mi apoyo en esos momentos’… Hablé con la producción y le expliqué, le dije si me podía ausentar unos días porque la sentía muy sola”, explicó el bailarín.

Lazy loaded component

Anthony Aranda no regresaría a “El gran show” por Melissa Paredes

Aunque la esté pasando muy bien con su trabajo como bailarín, Anthony Aranda no podrá mostrar todo su talento en el programa de Gisela Valcárcel. Y es que el coreógrafo reveló que Melissa Paredes le ha prohibido participar en “El gran show”.

“Estuvieron especulando que iba a entrar y lo primero que hizo Melissa fue decir: “amor, ni se te ocurra aceptar porque yo sé que tú vas a querer ganar y yo voy a levantar esa copa, así que no””, contó.

Lazy loaded component

Anthony Aranda contento con su suegra

Anthony Aranda reveló tener una muy buena relación con su suegra, Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. El bailarín fue invitado a “En boca de todos” para hablar sobre su relación con la actriz.

Lazy loaded component

“La verdad, estamos súper felices ahorita. Como vieron (en imágenes de sus redes sociales), estuvimos compartiendo con mi mami, con mi suegrita, a quien le mando un beso, a mi mamita y a mi segunda mamita, porque le digo mamita”, expresó Aranda.

¿Cómo es la relación entre Anthony Aranda y Rodrigo Cuba?

Dejaron los problemas atrás. Anthony Aranda reveló que mantiene una relación cordial con Rodrigo Cuba por el bienestar general de Melissa Paredes y su hija. Incluso, ambos habrían conversado en privado para solucionar sus diferencias.

“Somos personas adultas, siempre tenemos que tratarnos con respeto todas las personas. Entonces, todo está muy bien (...) Solo te digo que todo está muy bien. Tenemos un mismo fin todos y vamos a luchar por ese fin”, sostuvo.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Santiago Suárez graban Tiktoks: ¿y Anthony Aranda?

Los usuarios de esta plataforma inundaron de comentarios las publicaciones de Melissa Paredes, cuestionándola por los últimos tiktoks que subió junto a su compañero de “El gran show”, Santiago Suárez.

Lazy loaded component

Melissa Paredes le habría prohibido a Anthony Aranda ingresar a “EGS”

Durante la entrevista con “En boca de todos”, Anthony Aranda contó que Melissa Paredes no quiere que él entre a “El gran show” como apoyo de otro participante: “Estuvieron especulando que iba a entrar y lo primero que hizo Melissa fue decir: “amor, ni se te ocurra aceptar porque yo sé que tú vas a querer ganar y yo voy a levantar esa copa, así que no”.

Lazy loaded component

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda esperan tener un pequeño?

Melissa Paredes se encuentra más enamorada que nunca de Anthony Aranda, sin embargo, precisó que por el momento no se ve en la espera de un segundo bebé.

“Embarazada, no; de acá a muchos años. Descartado totalmente. Yo salí de aquí del programa y en todos lados era ‘embarazo’, ‘embarazo’. Dije ‘¡¿qué pasó?!’ Es un tema bien hermoso; pero embarazada (no creo). De acá a muchos años más (puede ser). Dame unos cinco añitos”, dijo a Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Anthony Aranda y Melissa Paredes celebran un mes más de relación

El 24 de octubre de este 2022, Anthony Aranda y Melissa Paredes cumplieron un mes más de relación sentimental y lo celebraron con tiernas y románticas publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Por su parte, el bailarín compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que decía “Un mes más juntos, te amo, mi vida. Lo importante es que, con respeto, amor y paciencia, hemos fortalecido nuestra relación día a día. Gracias por ser dueña de mis sonrisas”. Junto a dicho post colocó una foto en la que aparece al lado de la exconductora de televisión.

Anthony Aranda feliz se seguir al lado de Melissa Paredes. Foto: Anthony Aranda/Instagram

¿Qué pasaría si Anthony Aranda ingresa a “EGS”?: esto dijo Melissa

Melissa Paredes fue consultada por “Más espectáculos” sobre la posibilidad de que Anhtony Aranda se integre a “El gran show” como su compañero de baile. A poco de cumpla un mes más de relación con el ‘Activador’, la modelo dio a conocer su punto de vista.

“Si lo meten, definitivamente, mi relación no dura hasta fin de año. ¿Cómo van a traer a un bailarín profesional más? No frieguen, ustedes quieren que yo me separe”, señaló entre risas la chica reality.

Lazy loaded component

¿Rodrigo Cuba aprueba la relación de Anthony y Melissa?

Melissa Paredes sorprendió al revelar que Rodrigo Cuba dejó de lado los resentimientos y ahora mantiene un trato cordial con su pareja Anthony Aranda.

“Ha recibido a Anthony de la mejor manera y creo que eso es algo lindo”, contó a la prensa la integrante de “El gran show”.

Lazy loaded component