MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¿Quién fue Ricardo Fort, el actor y cantante argentino vinculado con Facundo González?

Antes de llegar al Perú, Facundo González habría vivido un romance con Ricardo Fort en Argentina, reconocido artista que falleció a la edad de 45 años.

Según Rodrigo González, Facundo González fue vinculado en Argentina con el multifacético Ricardo Fort. Foto: Twitter/Facundo González/difusión
Según Rodrigo González, Facundo González fue vinculado en Argentina con el multifacético Ricardo Fort. Foto: Twitter/Facundo González/difusión
Richard  Gomero

Facundo González estuvo vinculado sentimentalmente con Ricardo Fort, famoso actor, cantante, presentador y empresario argentino, antes de ser popular en Perú. Así lo informó Rodrigo González en una reciente edición de “Amor y fuego”, mientras opinaba del acercamiento entre el ‘Guacho’ y Gisela Valcárcel en “El gran show” 2022.

A propósito de esta mención, te contamos en esta nota quién es este millonario que estado vinculado sentimentalmente con la expareja de Paloma Fiuza.

Ricardo Fort nació en 1968 y fue conocido por llevar una vida de lujos y excentricidades. Foto: Instagram

¿Qué se sabe de Ricardo Fort?

Ricardo Fort se convirtió en una de las personalidades más controvertidas de la farándula argentina. El actor, cantante y presentador, con solo cuatro años de carrera, ganó seguidores y retractores en el medio internacional.

Heredero de una familia con una empresa fabricante de chocolates, el joven tuvo una conflictiva relación con sus padres y hermanos.

Fue papá de dos niños, nacidos mediante un vientre de alquiler. En ese entonces, él mantenía una relación con Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez y Ricardo Fort fueron pareja y luego mejores amigos por muchos años. Foto: Facebook de Gustavo Martínez.

Desde el 2009 ingresó a los realities de canto y baile como participante de los programas “El musical de tus sueños” y “Bailando por un sueño”.

Fue en la pantalla chica que conoció a Facundo González, quien en ese entonces era bailarín de “Soñando por bailar 2″. Se rumoreaba que ellos habrían tenido algo más que una amistad.

¿Qué vínculo tuvo Facundo González con Ricardo Fort, según ‘Peluchín’?

De acuerdo con lo mencionado por Rodrigo González sobre el pasado de Facundo González, él habría mantenido una relación con Ricardo Fort, empresario, actor, cantante y presentador argentino que falleció en 2013.

En “Amor y fuego”, ‘Peluchín’ sacó a la luz su vínculo con Ricardo Fort antes de hacerse popular en Perú.

“Cuando llegó a vivir al Perú, el rumor era ese. Antes de morir (Fort), se le vinculó a Facundo González, que, además, salió al estilo de Rafael Cardozo jugando con la cámara”, mencionó el conductor de Willax.

Lazy loaded component

¿De qué murió Ricardo Fort?

En 2013, la repentina muerte del actor y empresario Ricardo Fort conmocionó a los argentinos. La personalidad partió a los 45 años por una muerte súbita cardíaca.

Se supo que desde muy joven consumía anabólicos y hormonas para el crecimiento muscular. Durante su vida se sometió a 27 operaciones para mejorar su apariencia.

Desde el 2010, su salud comenzó a decaer tras las dolencia en la rodilla y columna que lo aquejaban. Ese año, y el siguiente fue internado y operado de para revisar los tornillos que tenía de soporte en la columna vertebral.

En una entrevista para los medios, el actor y empresario chocolatero habló de su estado de salud. “Me arrepiento de haber entrenado desde los 16 años con mucho peso. Mi físico fue siempre lo primero, y me equivoqué”, expresó.

Facundo Gonzáles le dio un ramo de flores a Gisela Valcárcel

El coqueteo entre Gisela Valcárcel y Facundo González se intensifica con el tiempo. Así quedó demostrado luego que la popular ‘Señito’ publicara un video en redes sociales en el que presume el gran ramo de rosas que le envió el chico reality. “Gracias. Son hermosas”, escribió la conductora en su historia de Instagram.

Lazy loaded component

Gigi Mitre cree que coqueteos entre Facundo y Gisela son falsos

Gigi Mitre no fue ajena a la situación de Gisela Valcárcel y Facundo González, quienes vienen coqueteando desde hace algunas semanas, y cuestionó el comportamiento de ambos.

“Unos añitos más y es su nieto (en referencia a Gisela y Facundo). Se presta para todo. No me creo ese coqueteo”, manifestó la presentadora.

Gisela Valcárcel le entona canción a Facundo González. Foto: composición LR/ captura de América TV

¿Quién es Facundo González?

Facundo González es un modelo y personalidad de televisión, de nacionalidad argentina, que radica en Perú. Actualmente, el joven forma parte del reality show “Esto es guerra” y participa en el concurso de baile “El gran show”, conducido por Gisela Valcárcel.

Facundo González ingresa a EEG 2022.

¿Cómo llegó Facundo González al Perú?

El chico reality Facundo González llegó al Perú como parte de la agrupación juvenil Chicos dorados, del empresario Mauricio Diez Canseco.

Al poco tiempo se hizo conocido por haber protagonizado un sonado ampay junto a la modelo Milett Figueroa. Ellos fueron captados besándose.

Facundo González era parte de los 'Chicos dorados'. Foto: captura de Latina