MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

¿Qué pasó con Caipirinha, la modelo brasileña que llegó a “EEG” con Cachaza y Rafael Cardozo?

Caipirinha, la recordada modelo de “Esto es guerra”, se alejó de las pantallas y de los realities. Ahora, la compatriota de Rafael Cardozo y Cachaza luce completamente diferente.

Caipirinha formó parte de la primera temporada de "Esto es Guerra". Foto: captura América TV
Caipirinha formó parte de la primera temporada de "Esto es Guerra". Foto: captura América TV
Alejandra  Neyra

Diversas figuras de la TV peruana han desfilado por “Esto es guerra”. En la primera temporada del reality, tres modelos brasileños conquistaron a los televidentes: Cachaza, Rafael Cardozo y Caipirinha. Esta última solo estuvo en la primera edición del programa de competencia y, a diferencia de sus compatriotas, su nombre no volvió a sonar en el mundo de la farándula.

A continuación, te contamos a qué se dedica Karina Germano, nombre original de la modelo que se hizo famosa en nuestro país como Caipirinha.

¿Quién es Caipirinha y cuándo llegó a “Esto es guerra”?

Karina Germano, más conocida en la TV peruana como Caipirinha, es una modelo brasileña que llegó a nuestro país junto con Carol Reali ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo para integrar el elenco de “Esto es guerra” en la primera temporada del 2012.

Estos tres jóvenes se encargaban de animar el programa y se lucían al lado de los equipos de la competencia. Con el pasar de los años, Cachaza y Rafael Cardozo lograron unirse a las ‘cobras’ y los ‘leones’; sin embargo, Caipirinha no volvió a aparecer en el espacio de América TV y se le perdió el rastro por completo.

¿Qué fue de la vida de Caipirinha?

Tras alejarse de la televisión peruana, Karina Germano se enfocó en el deporte y se convirtió en entrenadora personal certificada. La brasileña actualmente radica en Nueva York, Estados Unidos, y ha participado en diversas competencias de fisicoculturismo.

Caipirinha radica en Estados Unidos. Foto: Twitter

Así luce Caipirinha en la actualidad

Como se mencionó en líneas anteriores, Caipirinha se ha introducido al mundo del fisicoculturismo y producto de ello ha desarrollado un imponente cuerpo musculoso, con el cual ha logrado ganar varias medallas de ese rubro deportivo.

Caipirinha ha participado en competencias de fisicoculturismo. Foto: Twitter

Caipirinha ha participado en competencias de fisicoculturismo. Foto: Twitter

Caipirinha ha participado en competencias de fisicoculturismo. Foto: Twitter