MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Nicola Porcella hace polémico TikTok y usuarios defienden a Angie Arizaga

El modelo Nicola Porcella grabó un video que algunos interpretaron que estaba dirigido a Angie Arizaga y muchos rechazaron sus expresiones.

Usuarios rechazaron actitud de Nicola Porcella y respaldaron a Angie Arizaga. Foto: Nicola Porcella/Instagram/captura de América TV
Usuarios rechazaron actitud de Nicola Porcella y respaldaron a Angie Arizaga. Foto: Nicola Porcella/Instagram/captura de América TV
La República

¿Indirecta? Nicola Porcella causó polémica al compartir un video al lado de una joven donde se realizan una serie de preguntas. El problema de este clip es que muchos usuarios relacionaron las respuestas del modelo con su expareja Angie Arizaga, pues pensaron que hacían referencia a ella.

A través de sus redes sociales, el chico reality publicó un TikTok donde se escuchan varias preguntas como: “¿Quién tuvo el ex más feo?, ¿A qué ex odian más?, ¿El ex de quién dejó ir a lo mejor que ha tenido?”

Usuarios rechazan video de Nicola Porcella

Tras la publicación del video, la comunicadora Kathy Sheen compartió las opiniones de los internautas que rechazaban la actitud de Nicola Porcella. Si bien en el clip no se menciona a Angie Arizaga, muchos creen que este iba dirigido a ella.

“Felizmente Angie Arizaga encontró a alguien mejor”. “No sé a qué ex se refiere Nicola, pero Angie fue lo mejor que le pudo pasar a Nicola”. “Aún te duele que ella (Angie) esté con alguien mejor”, son algunos de los comentarios que mencionó.

Lazy loaded component

Nicola Porcella debuta como actor en México con novela de época

Cumple sus sueños. Tras dejar el Perú, Nicola Porcella decidió enrumbar a México y entrar a una de las escuelas más importas de actuación, el CEA de Televisa, para prepararse como actor. De ese modo, todo su esfuerzo está dando frutos y ahora ha debutado con una telenovela de época.

Como se recuerda, el modelo ha participado de producciones peruanas como “Ven baila quinceañera” y " te volveré a encontrar”.

Lazy loaded component