MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Magaly arremete contra esposo de Ethel: “Gisela va a tener que contratarlo de ‘chupe’ para ‘El gran show’”

La conductora de ATV se burló de la situación económica de Julián Alexander y volvió a criticar su boda. Conoce todos los detalles AQUÍ.

Magaly Medina critica boda de Ethel y Julián y piensa que la de Tilsa estará mejor. Foto: Composición La República/Captura ATV/Ethel Pozo/Instagram
Magaly Medina critica boda de Ethel y Julián y piensa que la de Tilsa estará mejor. Foto: Composición La República/Captura ATV/Ethel Pozo/Instagram
Espectáculos LR

No lo suelta. Magaly Medina se pronunció en contra de Julián Alexander, el esposo de Ethel Pozo, en la última edición de su programa. La ‘Urraca’ cree que el productor de novelas no pudo costearse una boda más lujosa con la hija de Gisela Valcárcel debido a las deudas que presenta en Infocorp, como prueba el informe presentado en “Magaly TV, la firme” varias semanas atrás.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Todo inició cuando Medina comentaba la próxima boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La presentadora aprovechó esta oportunidad para comparar la futura ceremonia con la que celebró la hija de Ethel y Julián en Cieneguilla.

De hecho va a ser mejor que la boda de Ethe, bueno, cualquier cosa es mejor que la boda de Ethel. Jackson puede ser lo que tú quieras, pero parece que es trabajador, consigue sus monedas y quiere darle a la mujer que quiere lo mejor”, señaló Magaly.

Lazy loaded component

Por otro lado, cuestionó que la conductora de “América hoy” haya decidido adoptar una postura ahorradora para su matrimonio, supuestamente cuidando las finanzas de su ahora esposo.

Ella se tuvo que adaptar al bolsillo de él y les resultó esa bodita. Esperemos que en su vida en conjunto ella no tenga que adaptarse al bolsillo de él. Bueno, ella gana mucho más que él. Ella es, con su mamá, la dueña de la productora, ella produce los tres programas que tienen”, acotó la figura de ATV.

¿Magaly cree que Gisela contratará a Julián Alexander?

Siguiendo esa línea, Medina dijo que Gisela Valcárcel tendrá que contratar al director para su reality de baile. “Van a tener que ficharlo para que por lo menos dirija las cámaras de ‘El gran show’, para que ponga ideas creativas en ‘El gran show’, de ‘chupe’ porque a Gisela le gusta tener ‘chupes’. Tendría que contratarlo con un sueldo decente para que a su hija pueda darle un buen nivel de vida, por lo menos para las vacaciones. El chico parece que no da la talla”, se burló la ‘Urraca’.

Gisela anuncia nuevas declaraciones de Giuliana y Magaly responde: “¿Crees que te tengo miedo?”

¡Sin pelos en la lengua! Magaly Medina comentó el reciente video de Gisela Valcárcel en el set de “El gran show”, en el que conversa con Giuliana Rengifo y asegura que lo que le dirá este sábado 8 de octubre dará que hablar porque “la gente lo espera”. La ‘Urraca’ considera que la ‘Señito’ intenta provocarla, pues, como se recuerda, la bailarina tuvo un romance con Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component

“¿Crees que porque agarras a una de tus pelanduscas me voy a morir de miedo? Mira cómo estoy temblando de miedo, por favor, una pastilla, un agua de azahar, un tranquilizante, un anís... por favor, yo estoy acostumbrada a batallar contigo años de años... ahí está la que dice que no respondía”, dijo ‘Maga’ entre risas.

Magaly feliz por la parodia que hará JB de su pelea con Gisela: “Seguiré destapando mi archivo”

Magaly Medina aún tiene mucho por decir de Gisela Valcárcel. Si bien la ‘Urraca’ se mostró feliz por la parodia que presentará Jorge Benavides en su programa cómico, aclaró que aún tiene mucho por decir de la ‘Señito’. “Yo te voy a decir primero quién te va a responder el sábado por mí. Te doy un adelanto (...) Le he prestado todo a JB. El sábado enfréntate con mi doble. El lunes seguiré destapando mi archivo, ¡ay, qué maravilla! Hace tiempo no me emocionaba así al hacer un programa”, comentó.

Lazy loaded component

¿Por qué Gisela Valcárcel visitó a Montesinos en la sala del SIN?

En septiembre del año 2000, salieron a la luz los famosos ‘Vladivideos’, clips con autoría de Vladimiro Montesinos que mostraban las visitas de diferentes personalidades en el Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN).

Una de las figuras que tuvo un encuentro con Vladimiro fue Gisela Valcárcel. La conductora llegó a sala del SIN en compañía de su exproductor de TV Francisco Crousillat Carreño. La razón de esa reunión, según contó la ‘Urraca’, fue para pedirle que impidiera la circulación del libro “La Señito”, escrito por su expareja Carlos Vidal.

Lazy loaded component

La condición de Magaly para visitar programa de Ethel Pozo y que Gisela rechazó

Según lo contado, Gisela Valcárcel conversó con su productor, Ney Guerrero, para hacerle una invitación especial a Magaly Medina al programa de América TV: “El año pasado me mandó invitación a su programa, al programa que hace su hija, Ethel Patty Lorena, que era la productora. Llamó a Ney Guerrero para invitarme a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. Llamaron para invitarme”.

Sin embargo, la producción también tuvo una condición para aceptar este pacto. “El canal te puede dejar ir siempre y cuando Gisela venga a tu programa”, contó la ‘Urraca’. Aseveró además que “ahí se entrampó todo”.

Lazy loaded component

“Acá es un ida y vuelta. Los canales no prestan a sus figuras así nomás. Siempre es un trueque. Ella parece que no aceptó. La invitación estuvo, pero ahora dice: ‘Ay, tú, que me has hecho daño’. La hipocresía otra vez”, indicó.

Ethel Pozo responde al mensaje de Melissa Paredes

De esta manera, Ethel Pozo escuchó las declaraciones de Melissa Paredes y decidió responderle de forma contundente. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que nunca habló de Anthony Aranda y que tampoco rechazaron a su excompañera luego del ampay.

Lazy loaded component

¡Eso sí no (darle la espalda)! Creo que eso lo entendió ella el año pasado, pero bueno, yo estoy de acuerdo con que todo el mundo tiene que trabajar y vuelva a empezar“, aseguró.

La salida de Renzo Schuller en “América hoy”

Renzo Schuller considera que el formato del programa tuvo un antes y un después, ya que al principio se enfocaban en cubrir más temas sobre la pandemia por los picos altos de la COVID-19.

“Fue girando, que es lo que pasa con muchos programas. Empieza con una idea y termina siendo otra”, dijo. El actor mencionó que los temas propuestos dejaron de llamarle la atención y por eso prefirió dar un paso al costado.

Lazy loaded component

“Querían más mujeres en el programa, querían llevarlo por algo más femenino. Había otros temas que no me llamaban mucho la atención”, agregó Schuller. En esa misma línea, mencionó que a raíz de ello pudo empezar a retomar proyectos que lo ayudaron a ‘refrescarse’.

Melissa Paredes desplanta a “América hoy” y rechaza invitación al programa: “No voy”

Melissa Paredes volvió a “El gran show” tras más de un año y de inmediato “América hoy” se acercó a ella para que pueda pisar su set nuevamente. Esta vez, un reportero del matutino la esperó a las afueras de ‘La academia’ para extenderle una invitación formal. Sin embargo, la actual pareja de Anthony Aranda no dudó en rechazar la misma de forma contundente. “No, no voy, pero gracias, igual”, precisó.

Lazy loaded component

Ethel Pozo lamenta ampay del ‘Gato’ Cuba: “Es doloroso porque hay una persona gestando”

Ethel Pozo se pronunció acerca del reciente ampay emitido por Magaly, en el que aparece el ‘Gato’ Cuba bailando y muy cariñoso con una mujer en una fiesta en Piura. En la reciente edición de “América hoy”, la hija de Gisela Valcárcel lamentó el accionar de Rodrigo Cuba, sobre todo porque ahora Ale Venturo, novia del futbolista, se encuentra embarazada.

“Es un tema doloroso porque hay una persona gestando a la cual le puede afectar muchísimo todas estas noticias de lo que se dice ahora”, manifestó la presentadora. Cabe precisar que, hasta el momento, la dueña de La Nevera Fit no se ha referido a las imágenes de su pareja.

Lazy loaded component

Ethel Pozo felicita a Dalia Durán por ingreso a “El gran show”: “Tiene derecho a salir adelante”

Este lunes 3 de octubre, las conductoras de “América hoy” comentaron sobre los nuevos jales de “El gran show”. Ethel Pozo se emocionó al ver entrar a Dalia Durán, quien bailó el tema “Tusa” en la primera gala y reveló estar contenta por la oportunidad. “Aplaudo su ingreso en la pista de baile, tiene que ensayar muchísimo (...) Tiene todo el derecho de seguir adelante”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component