MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Esta es la razón por la que Gisela y Raúl Romero protagonizaron un enfrentamiento años atrás

Gisela Valcárcel encaró a Raúl Romero por haberse “olvidado de su condición de hombre” al burlarse de ella frente a cámaras. Entérate de cómo surgió el enfrentamiento entre los dos presentadores.

Gisela Valcárcel y Raúl Romero tuvieron un enfrentamiento en el 2010. Foto: captura de América TV
Gisela Valcárcel y Raúl Romero tuvieron un enfrentamiento en el 2010. Foto: captura de América TV
Alejandra  Neyra

En los últimos días, la conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel, ha protagonizado una polémica pelea con Magaly Medina. A raíz de esto, diversos sucesos del pasado salieron a la palestra. De esta forma, usuarios de redes trajeron al presente algunas situaciones que otros habían olvidado; una de ellas es la pelea que la ‘Señito’ protagonizó con Raúl Romero.

El afamado ‘Cara de haba’ es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana; sin embargo, en el 2010 tuvo una polémica con la ‘Señito’. En esta nota te contamos qué pasó en aquel momento.

¿Qué pasó con Gisela Valcárcel y Raúl Romero?

Todo empezó cuando Raúl Romero conducía el fenecido “Habacilar”, en el 2010, y presentó una secuencia de ‘Canta y gana’ donde se realizó una imitación a Gisela Valcárcel. Esta parodia estuvo a cargo de Mariela Zanetti.

No obstante, en este sketch también participaron Viviana Rivasplata y Melissa Loza, lo que generó la incomodidad de la ‘Señito’, quien tomó como una burla el hecho de invitar a las exparejas de Roberto Martínez.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel le reclamó a Raúl Romero

Tras ver la parodia en el programa de Raúl Romero, Gisela Valcárcel aseguró que el conductor se olvidó de su “condición de hombre”.

“En mi condición de mujer, de animadora y conductora de este canal, debo decir señor Raúl Romero, usted se está olvidando de su condición de hombre”, comentó.

“Raúl Romero se permite atacar de este modo a una mujer, es la única cosa que me parece fea que se esté dando en la televisión. Yo no voy a emplear mi programa porque mi público no prende el sábado a las 10 de la noche, así como no prende el programa ‘Habacilar’ para que se burlen de las personas. Yo creo que se sentaron en una mesa de producción y dijeron ‘Gisela nos ha hecho esto, ¿qué traemos? Traemos a la ex de este y que se burlen”, agregó en una conferencia de prensa.

Lazy loaded component

¿Raúl Romero pretendía incomodar a Gisela Valcárcel?

Según Gisela Valcárcel, la producción del programa del ‘Cara de haba’ habría realizado esta parodia, después de que ella invitara a Karen Dejo a su reality de baile “El show de los sueños”, y es que la bailarina, había dejado el programa de Raúl Romero en malos términos.

“Las guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla, Raúl ha salido, yo no”, sentenció la ‘Señito’ en ese momento.

Raúl Romero Foto: Instagram

Exproductor de Gisela negó rivalidad con Raúl Romero

En 2011, el productor de “El gran show”, Ricky Rodríguez, afirmó que no existían rencillas entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero. “Por nuestra parte no hay ningún problema con Raúl. El tema se cerró cuando salió la parodia de Viviana Rivasplata en “Habacilar” y, por nuestra parte, todo está tranquilo, es un compañero del canal”, dijo.

Gisela Valcárcel es consciente de que no le puede gustar a todo el mundo. Foto: captura de América TV