MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias sobre la audiencia de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Gisela advierte previo a la segunda gala de “El gran show”: “Tengo tanto que decirles”

La conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel, aseguró a sus televidentes que este sábado hablará de todo. ¿Le responderá a Magaly Medina?

Gisela Valcárcel alista revelaciones inéditas en el programa "El gran show". Foto: Composición LR / Instagram / Difusión
Gisela Valcárcel alista revelaciones inéditas en el programa "El gran show". Foto: Composición LR / Instagram / Difusión
La República

Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para dar luces sobre lo que será la segunda gala de “El gran show” de este sábado 8 de octubre. La popular ‘Señito’ advirtió que tiene mucho que decirles a sus televidentes, por lo que les pidió que no se pierdan el programa.

“Lista para una nueva aventura televisiva, a planearlo todo. Sé que la van a pasar extraordinario en “El gran show”, no se lo pierdan. Tengo tanto que decirles, mañana les cuento”, aseguró.

Lazy loaded component

Magaly y Gisela se lanzan ataques en los últimos días

Como se recuerda, el estreno de “El gran show” estuvo marcado por el esperado regreso de Melissa Paredes y también por las explosivas declaraciones de Gisela Valcárcel contra Magaly Medina. La conductora aseguró que su rival en la televisión siempre la criticó y hasta utilizó las infidelidades que sufrió para atacarla.

Lazy loaded component

“Es momento de que entiendas que estás haciendo demasiado daño. ¿Sabes?, todos van a salir adelante sin ti. Eres tú quien pagará carísimo, eres tú quien no podrá dormir tranquila. No importa lo que digas de mí el lunes o martes porque siempre va a rebotar en audiencia. ¿Sabes?, mientras tú arañas y matas, la gente ayuda”, indicó ante las cámaras de su programa.

La respuesta de Magaly no se hizo esperar

Tras lo dicho por la figura de América TV, Magaly sacó la artillería pesada y recurrió a su archivo para recordar cómo su rival utilizó las infidelidades para generar expectativa en sus diversos programas. Incluso, emitió la reunión que tuvo con Vladimiro Montesinos para evitar que el libro escrito por su expareja Carlos Vidal vea la luz.

“Toda la vida has sido la más alcahueta de todos los infieles. En sus shows, acuérdense bien, ¿de qué ha vivido? De que un bailarín o una bailarina se acueste con un hombre comprometido. De eso ha vivido y se ha hecho de la vista gorda, porque en la semana siguiente todas esas cochinaditas a ella le vendían su show y, por su puesto, tenía rating”, indicó.