MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Gisela apoya marcha de “Con mis hijos no te metas” desde su carro: “Qué ganas de bajarme”

Gisela Valcárcel mostró gran sorpresa al ver la multitudinaria marcha del colectivo “Con mis hijos no te metas” que está en contra del enfoque de género en la educación, entre otras cosas.

A Gisela Valcárcel le hubiese gustado sumarse a la marcha de "Con mis hijos no te metas". Foto: composición/Gisela Valcárcel/Instagram/EFE
A Gisela Valcárcel le hubiese gustado sumarse a la marcha de "Con mis hijos no te metas". Foto: composición/Gisela Valcárcel/Instagram/EFE
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel ha sumado una nueva controversia a sus ya disparatados dimes y diretes con Magaly Medina. Esta vez, la conductora de América TV sorprendió a su comunidad de redes sociales al mostrarse a favor del movimiento conservador “Con mis hijos no te metas”, un colectivo que se ha posicionado en contra de incluir el enfoque de género en la la currícular escolar, el matrimonio igualitario, el acceso al aborto, entre otros.

Mientras divisaba la Av. Javier Prado, ruta por donde el grupo social realizó una gran manifestación en contra del aborto y la “ideología de género” en el país, la ‘Señito’ se mostró sorprendida por la multitudinaria marcha y no dudó en expresar su opinión al respecto.

Por medio de sus redes sociales, ella documentó una serie de historias de decenas de personas con pancartas y banderolas en manos.

Gisela Valcárcel apoya a “Con mis hijos no te metas”

“En Javier Prado, toda la gente provida pidiendo que se respete a nuestra familia”, comentó al inicio mientras seguía el recorrido, dijo en un inicio la presentadora.

Después, precisó que, de no haberse encontrado de copiloto, se hubiera sumado a la manifestación. “Qué tal cantidad, qué tal manifestación. Uff, son cuadras de cuadras”, expresó. Luego, agregó lo siguiente: “Qué ganas tengo de bajarme, pero estoy aquí de copiloto”.

Lazy loaded component

La vez que Gisela Valcárcel se declaró ‘provida’

Este video se ha hecho viral en la plataforma TikTok en los últimos días. El registro es de varios años atrás, cuando Milagros Leiva tuvo como invitada a Gisela Valcárcel. En ese contexto, la ‘Señito’ recibió una pregunta de Carlos Bruce sobre si estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario.

En ese sentido, dejó en claro que ella defendía la vida bajo toda circunstancia:

Sí, yo soy partidaria de la vida y estoy en contra del aborto porque a los 17 años me hice madre gracias a Dios que me ha permitido. Estoy hablando de lo que conozco”, aseguró.

Lazy loaded component

Gisela y el mensaje ‘provida’ que dio previo a Navidad

La conductora de América TV aprovechó una de los últimos finales de temporada de “El gran show” en el 2018 para contar su testimonio de cómo fue convertirse en madre a la edad de 17 años, cuando ocupó el rol de madre y padre a la vez al concebir a Ethel Pozo.

En su discurso, en una nueva ocasión, la ‘Señito’ reafirmó su posición de defender la vida a toda costa.