MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Familia del ‘Gato’ Cuba intentó impedir que salga a la luz el ampay de “Amor y fuego”

¿Intentó de todo? Rodrigo González dio a conocer que el ‘Gato’ Cuba envió a sus parientes para evitar que se expusiera el ampay en el que aparecía con joven mujer.

Rodrigo Cuba protagonizó polémico ampay con mujer que no es su novia Ale Venturo. Foto: composición/ captura ATV/ captura de Willax
Rodrigo Cuba protagonizó polémico ampay con mujer que no es su novia Ale Venturo. Foto: composición/ captura ATV/ captura de Willax
Espectáculos LR

El lunes 3 de octubre, Rodrigo Cuba se convirtió en protagonista del nuevo ampay de “Amor y fuego”. Las imágenes difundidas por el programa de espectáculos muestran al futbolista del Sport Boys mostrándose muy cariñoso con una mujer en una fiesta de Piura. En medio de esta polémica, el presentador Rodrigo González hizo una inesperada revelación sobre el exesposo de Melissa Paredes.

Ante la expectativa de los televidentes, el popular ‘Peluchín’ señaló que familiares del ‘Gato’ Cuba, quien mantiene una relación sentimental con Ale Venturo, trataron de evitar que salga a la luz el video que exponía la estadía del jugador divirtiéndose en el fundo Stewart tras la derrota de su equipo.

Rodrigo Cuba se encontraría en una encrucijada tras ampay en Piura. Foto: captura de Willax TV

“¿Y tus compañeros del Boys?¿Y la canción de Karol G que se estrenó el 22 de abril? Deja de mandar tus troles para intentar desmerecer estas imágenes. Deja a tu familia tranquila que no nos vamos a amedrentar, no. Hace falta eso y bastante más que eso. Va a salir al aire”, manifestó Rodrigo González antes de sacar a la luz las polémicas imágenes de Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Ampay del ‘Gato’ Cuba

Rodrigo González y Gigi Mitre lanzaron en “Amor y fuego” el ampay completo del ‘Gato’ Cuba el día lunes 3 de octubre a la 1.50 p.m. por la señal de Willax TV.

En el clip que se emitió en televisión nacional, se logra ver al deportista bailando, abrazando y acercándose mucho a una joven desconocida.

Rodrigo Cuba fue ampayo el último fin de semana en una discoteca de Piura bailando acaramelado con una joven. Foto: captura de Willax

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucen juntos tras ampay

A pesar de las imágenes lanzadas por “Amor y fuego”, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se lucieron juntos en la inauguración del nuevo local de la empresaria para su negocio La Nevera Fit.

Aparentemente, ambos personajes de la farándula habrían decidido ignorar el escándalo y seguir adelante con su historia de amor.

Lazy loaded component

¿Por qué Ale Venturo perdonó al ‘Gato‘Cuba?

Durante la transmisión de “Amor y fuego” el miércoles 5 de octubre, un miembro de producción de “Amor y fuego” aseguró que la mamá de Rodrigo Cuba fue la mediadora entre su hijo y Ale Venturo tras ampay.

“De buena fuente sabes quién ha sido la mediadora... ¿la mamá del ‘Gato’?, ¿anoche estuvo con Ale Venturo?... habrá dicho ‘salgan ustedes, aquí no pasó nada, no tienen por qué comentar’”, mencionó el popular ‘Peluchín’ mientras escuchaba la información.

Lazy loaded component