MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Magaly admite error en ampay del ‘Gato’: “Lalo Uribe no es la persona que estuvo en la fiesta”

La presentadora de ATV afirmó que los testigos de la fiesta de los futbolistas ya no quieren dar información debido a presuntas presiones. Conoce todos los detalles aquí.

Magaly Medina deslinda a Lalo Uribe del ampay del 'Gato' Cuba. Foto: Composición La República/Captura ATV/SportBoys/Instagram/Captura Willax TV
Magaly Medina deslinda a Lalo Uribe del ampay del 'Gato' Cuba. Foto: Composición La República/Captura ATV/SportBoys/Instagram/Captura Willax TV
Espectáculos LR

Magaly Medina se pronunció sobre el ampay de Rodrigo Cuba. En las imágenes difundidas se puede ver a varios deportistas del Sport Boys en una fiesta en Piura, luego de perder un partido en dicha ciudad.

Muchos testigos dieron su testimonio sobre lo ocurrido y compartieron detalles de la supuesta infidelidad del ‘Gato’ Cuba con una joven. Además, que revelaron que el futbolista Diego Penny prestó su casa para la reunión.

¿Cómo fue el ampay de Rodrigo con otra joven?

El último lunes 3 de octubre, el programa “Amor y fuego” reveló un ampay en el que se vio a Rodrigo Cuba junto a varios compañeros de su club Sport Boys festejando al interior del fundo Stewart, en la región Piura. Esto se produjo después de que su equipo perdiera 3-0 ante el Atlético Grau por la Liga 1.

Ahí, el ‘Gato’ Cuba, quien hace poco anunció que se iba a convertir en padre por segunda vez junto a Ale Venturo, se lució bailando con una misteriosa joven hasta altas horas de la madrugada del último fin de semana. En las imágenes, incluso se puede ver que el futbolista tenía bastante confianza con la mujer, pues fue captado abrazándola y acercándose a su cuello.

Lazy loaded component

Así reaccionó Rodrigo Cuba al enterarse del ampay

Un reportero del programa de Willax, “Amor y fuego”, intervino a Rodrigo ‘Gato’ Cuba cuando estaba con Ale Venturo y le preguntó por las imágenes donde se le ve bailando con una misteriosa joven. Sin embargo, el jugador del Sport Boys prefirió guardar silencio.

Lazy loaded component

Magaly Medina afirma que participantes de la fiesta del ‘Gato’ ya no quieren hablar

La ‘Urraca’ señaló que muchos de los invitados a la juerga organizada por los futbolistas del Sport Boys se niegan a seguir dando datos de lo ocurrido por supuestas presiones externas.

“Los chicos dan la cara, hablan y cuentan detalles que nosotros no hemos verificado, pero que sí sabemos qué pasó y qué ocurrió. Mucha gente ya no quiere contar más detalles porque nos dijeron que había personas allá en Piura que no quieren que los nombres de sus hijas estén en programas de televisión o estén vinculados a un hombre que tiene una relación, una mujer embarazada”, señaló la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina señala que se equivocó al dar información en ampay del ‘Gato’

Por otro lado, la esposa de Alfredo Zambrano aseguró que Cuba no tiene manera de negar que estuvo en la fiesta porque fue ampliamente identificado por los testigos. Sin embargo, aceptó que cometió un error al incluir al futbolista Lalo Uribe en la celebración.

Donde nos equivocamos, porque nuestro reportero se equivocó, fue en ponerle nombre a un jugador de fútbol que es Eduardo Lalo Uribe, que no es la persona que mi reportero equivocadamente mencionó ubicándolo como una de las personas en la juerga. En eso sí, el resto lo dijeron las personas que estuvieron en la fiesta, los chibolos que estaban en esa reunión, que son amigos de las dos chicas que estaban ahí, una llamada Camilla y la otra Ximena”, se defendió la ‘Urraca’.

Magaly critica a Ale Venturo tras ampay del ‘Gato’

Así como Magaly Medina criticó duramente a Rodrigo Cuba, la ‘Urraca’ también opinó sobre Ale Venturo y la actitud que habría tomado luego de que se lanzaran las imágenes del ampay:

“Él le ha faltado el respeto públicamente porque no tiene el valor de ir con esa chica y decirle: ‘Solo fuiste un paño de lágrimas’. Lo que dicen los hombres: ‘Quiero estar solo’. Pensé que Ale Venturo iba a tener dignidad o amor propio para expulsarlo de su vida”.

Magaly Medina le aconseja a Ale Venturo que no perdone al 'Gato' Cuba. Foto: Composición La República/Captura ATV/Ale Venturo/Instagram/Captura Willax TV

Familia del ‘Gato’ Cuba intentó impedir que salga a la luz el ampay de “Amor y fuego”

El lunes 3 de octubre, Rodrigo Cuba se convirtió en protagonista del nuevo ampay de “Amor y fuego”. Las imágenes difundidas por el programa de espectáculos muestran al futbolista del Sport Boys mostrándose muy cariñoso con una mujer en una fiesta de Piura. En medio de esta polémica, el presentador Rodrigo González hizo una inesperada revelación sobre el exesposo de Melissa Paredes.

Ante la expectativa de los televidentes, el popular ‘Peluchín’ señaló que familiares del ‘Gato’ Cuba, quien mantiene una relación sentimental con Ale Venturo, trataron de evitar que salga a la luz el video que exponía la estadía del jugador divirtiéndose en el fundo Stewart tras la derrota de su equipo.

Lazy loaded component

Tilsa sobre el ampay del ‘Gato’: “Para mí es revanchismo”

Tilsa Lozano fue dura al hablar sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Para la jueza de “El gran show”, el jugador de Sport Boys habría oficializado su relación con la empresaria solamente para intentar demostrar que había dejado atrás todo aquello que vivió con Melissa Paredes. Precisamente, sugirió que el deportista aún siente amor por la madre de su hija.

“Para mí es un poco de revanchismo, orgullo de parte de ella para no darle la razón a la gente que siempre dijo que se estaban apurando, que estaban demasiado rápido. Mucha gente, incluida yo, piensa que el ‘Gato’ Cuba sigue enamorado de Melissa (Paredes). Para mí es otra cosa, no es ni amor ni conveniencia”.

Lazy loaded component

Gigi a Ale Venturo por llevar al ‘Gato’ a inauguración de su nuevo local: “¿Cuál era la necesidad?”

Gigi Mitre no pasó por agua tibia el que Ale Venturo y Rodrigo Cuba se hayan lucido juntos en la inauguración de su nuevo local de La Nevera Fit, en la Universidad de Lima, a solo un día del televisado ampay del futbolista con una mujer de identidad desconocida. La conductora hizo hincapié en que ella ha optado por su aparición en público para beneficio económico de su negocio.

“Él (Rodrigo) ha tenido un comportamiento que a ninguna mujer, aunque no esté embarazada, le gustaría. Si lo quiere perdonar, es asunto de ella, pero fue maquiavélica que al día siguiente (del ampay) haga la inauguración y lo lleve. ¿Cuál era la necesidad de llevar al ‘Gato’? ¿Tan importante era el beneficio económico que puede sacar la presencia del Gato para perder su dignidad? Aunque sea, espera, date un tiempo, date tu lugar”, dijo visiblemente indignada.

Lazy loaded component

Gigi Mitre asegura que joven del ampay con Rodrigo Cuba ya fue identificada

Tras mostrar el ampay en la edición del último lunes 3 de octubre, Gigi Mitre mencionó que la producción ya logró identificar a la joven con la que aparece bailando el ‘Gato’ Cuba, y que están indagando más sobre el tema.

“Tenemos identificada a la chica, pero estamos trabajando en ello, no es su prima”, reveló la conductora, quien sorprendió a la audiencia que seguía el minuto a minuto del ampay.

Lazy loaded component

¿Por qué Magaly Medina dejó de vender la revista “Magaly TeVe” en los kioskos peruanos?

Ningún famoso se escapaba de sus ampays. Magaly Medina empezó en 1997 su exitosa carrera en el mundo del espectáculo televisivo y continúa haciéndolo hasta el día de hoy. Su popularidad llegó al punto de crear su propia revista llamada “Magaly TeVe”, en el cual ‘destapaba’ en papel los más polémicos escándalos de la farándula peruana, y se podía encontrar en casi todos los kioskos.

Sin embargo, como reza el dicho: “Todo inicio tiene su final”, la exitosa revista que inició a circular en 2004, se despidió indefinidamente tras permanecer por más de una década dentro de los hogares de familias peruanas. Conoce en esta nota a qué se debió esta decisión que impactó a los miles de seguidores de la popular ‘Urraca’.

Lazy loaded component