MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Leonard León iría a la cárcel si no paga más de 100.000 soles por pensión de alimentos a Karla

El cantante Leonard León podría enfrentar una dura condena en prisión si no cumple con medida a favor de sus hijos, según informó el abogado de Karla Tarazona.

Karla Tarazona y Leonard León enfrentados por sus hijos. Foto: Composición La República / Gerson Cardoso
Karla Tarazona y Leonard León enfrentados por sus hijos. Foto: Composición La República / Gerson Cardoso
La República

¿Se le viene la noche a Leonard León? El cantante de cumbia vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que el abogado de su exesposa Karla Tarazona afirmara que el artista podría pasar una larga condena en prisión si no llega a cumplir con pagar más de 100.000 soles de pensión de alimentos a los dos hijos que tuvo con la presentadora de televisión.

Leonard no cumplió con mostrar vouchers de pago

El abogado de Karla Tarazona Carlos de la Cruz, explicó que la deuda que tiene Leonard León con su exesposa Karla Tarazona ha ido en aumento por no cumplir la pensión de alimentos a sus hijos.

El cantante se ha negado a mostrar antes las autoridades los comprobantes de pago con los que afirma haber cumplido con sus responsabilidades.

“El señor tiene una deuda de 80.000 soles hasta el mes de marzo, el juez le notificó en el mes de julio y él debió presentar los descargos (presentar los vouchers) para ver si estaba al día en los depósitos. Sucede que no hizo ningún descargo y todo está pasando un perito contable” dijo el abogado de Karla.

Karla Tarazona cuenta su situación legal con Leonard León. Foto: composición LR/María Pía Ponce/URPI-LR/Instagram/Leonard León

Leonard debería más de 100.000 soles a Karla e iría a prisión

Ante esta situación, Leonard León sería notificado en los próximos días sobre cuál es su nueva deuda total y de no cancelarla podría ser acusado por el delito de la omisión a la asistencia familiar, el cual se puede castigar con una condena en prisión.

“En el transcurso de un mes se le notificará el monto que debe finalmente, tendrá tres días para pagar y si no paga, todo irá a la Fiscalía y lo van a procesar por el delito a la omisión a la asistencia familiar, que tiene cárcel. El monto de los 80.000 es hasta el mes de marzo, faltan contar los meses restantes, la deuda es entre 100.000 a 110.000 soles”, precisó.

Lazy loaded component