MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Gisela Valcárcel y la vez que le dijo a Viviana Rivasplata: “¿Sabías que Roberto iba a ser papá?”

En 2014, Gisela Valcárcel se encontró con Viviana Rivasplata en su programa “Gisela: el gran show” y mantuvieron una polémica conversación. Recuerda qué respuestas dio la exreina de belleza.

Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata conversaron por primera vez en su programa "Gisela: el gran show". Foto: composición LR/ América Televisión / captura YouTube
Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata conversaron por primera vez en su programa "Gisela: el gran show". Foto: composición LR/ América Televisión / captura YouTube
Isabel Nomberto

El gran encuentro. En mayo del 2014, para la primera emisión de su programa “Gisela: el gran show”, en América televisión, la popular ‘Señito’ entrevistó a la exmodelo Viviana Rivasplata. Como se recuerda, ambas artistas —junto con Roberto Martínez— fueron protagonistas del triángulo amoroso más sonado de la televisión peruana.

¿Qué dijeron las exesposas de Roberto Martínez sobre el exfutbolista? A continuación, te lo recordamos.

¿Cómo fue la entrevista de Gisela Valcárcel a Viviana Rivasplata?

El sábado 10 de mayo de 2014, Gisela Valcárcel invitó a Viviana Rivasplata al debut de su programa para conversar sobre el pasado que ambas tuvieron que afrontar por los rumores de infidelidad entre el entonces esposo de la ‘Señito’, Roberto Martínez, y la exreina de belleza a finales de 1997.

“Creo que nos debíamos una conversación hace muchísimos años (...). Nadie nunca ha escuchado mi verdad (...) yo también sufrí”, expresó Viviana Rivasplata.

Asimismo, la exmodelo aclaró que, aunque conoció a Roberto cuando aún estaba casado con Gisela, su relación con el exfutbolista comenzó tiempo después de su divorcio de la conductora. “Después de tu divorcio (inició la relación), pero sí lo veía en la calle y me sorprendí porque todo el mundo sabía que estaba contigo”.

Lazy loaded component

Por su parte, la conductora de “El gran show” le recordó a Rivasplata que la pasó muy mal cuando se enteró de que Roberto Martínez estaba en una fiesta en Máncora, en la que, casualmente, también estaba la exmodelo. “Fue un Año Nuevo muy triste (...) yo lloraba muchísimo, pero ese día empezó mi nueva vida”, expresó la ‘Señito’.

La empresaria también confesó que sufrió por los constantes ataques que recibió al ser vinculada con Roberto Martínez. “Yo sufrí mucho por todo lo que se decía (...) qué culpa tengo yo de las actitudes de este hombre”, comentó Viviana Rivasplata.

Lazy loaded component

Otro punto que le cuestionó Gisela a la Miss Perú 2001 fue si ella sabía sobre su embarazo, pues, como se recuerda, lo rumores de una posible relación entre exfutbolista y la exmodelo empezaron a acaparar las portadas de medios locales.

”En ese verano (...) mientras ya se especulaba algunas salidas contigo (y Roberto), salgo embarazada. ¿Sí supiste que ese señor (Roberto) iba a ser papá”, expresó la conductora.

Lazy loaded component

Gisela Válcarcel niega haber entrevistado a Viviana Rivasplata para incomodar a Roberto Martínez

La entrevista de la ‘señito’ con Viviana Rivasplata causó polémica en su tiempo, sin embargo, cuando le preguntaron a la conductora de “El gran show” si entrevistó a la exmodelo para incomodar a su exesposo Roberto Martínez, ella aseguró que ese no había sido el caso.

“No tengo ninguna intención para él. La relación que tengo con él es buena. No tengo nada”, expresó Gisela Valcárcel.

Gisela Válcarcel niegó haber entrevistado a Viviana Rivasplata para incomodar a Roberto Martínez. Foto: America Noticias/ captura YouTube

¿Qué fue de la exmodelo Viviana Rivasplata?

Actualmente, Viviana Rivasplata está casada con el empresario estadounidense Bruce Greifenstein, con quien tiene dos hijos. Según contó, ellos se conocieron en 1992, en la playa de Pimentel, Chiclayo, ciudad natal de la exmodelo. Asimismo, creó su empresa de ropa VPR Jeans. Vende pantalones para mujer que también son vistos en grandes centros comerciales del país.

En cuanto a la televisión, es invitada a algunos programas actuales como “Mi mamá cocina mejor que la tuya” o “En boca de todos”, aunque ya no con mucha frecuencia.

A sus 44 años, Viviana Rivasplata es una empresaria y madre de dos pequeños hijos. Foto: Instagram de Viviana Rivasplata

¿Cuántos años tiene Viviana Rivasplata?

La exreina de belleza nació el 4 de octubre de 1977, por lo que actualmente tiene 47 años de edad.

¿Quién es el esposo de Viviana Rivasplata?

La exreina de belleza Viviana Rivasplata sorprendió al aparecer en televisión con su esposo y padre de sus dos hijos, el estadounidense Bruce Greifenstein.

Durante un enlace en vivo con “En Boca de Todos”, la pareja demostró que están enamorados como desde el primer día en que se conocieron.

Viviana Rivasplata y la vez que habló de su dura lucha contra la fibromialgia

La modelo compartió con sus seguidores un aspecto muy privado de su vida: su experiencia al afrontar una extraña enfermedad. La empresaria peruana fue diagnosticada con fibromialgia varios años atrás y desde entonces ha aprendido a afrontarla con fortaleza.

Rivasplata habló del tema a través de redes sociales, en las que mencionó los síntomas que le causa la mencionada condición, la cual afecta física y emocionalmente. “Me causaba dolor muscular, en los tendones, articulaciones, en todo el cuerpo. Tenía insomnio, me dolía la cabeza, no podía dormir, estaba estresada a consecuencia del estado anímico”, expresó.

A pesar de esta situación, Viviana Rivasplata recalcó que el apoyo de su esposo Bruce Greifenstein ha sido muy importante para poder reponerse: “Dejé el tratamiento y cambié mi estado de vida, ahí conocí a mi esposo y mi perspectiva de vida y mi estado de ánimo tomó otro rumbo”.

Viviana Rivasplata y la vez que reveló que no podía quedar embarazada

Pese a la enfermedad, la ex reina de belleza dijo sentirse bendecida porque logró formar una familia y tener dos hijos. Sin embargo, Viviana Rivasplata no pierde la ilusión de convertirse en madre otra vez.

“Mi sistema inmunológico tiene algo que no saben los médicos. Rechazaba los embriones, por eso me hice un tratamiento in vitro para no ponerme en riesgo tras las pérdidas. En ese tratamiento quedé embarazada del primero y luego del otro pequeño, pero el tratamiento se quedó a medias. Tuve a mis hijos sin tratamiento, aún tengo la enfermedad, se podría decir controlada”, aseguró.

Viviana Rivasplata es modelo y empresaria. Foto: Instagram / @ vivianarivasplataoficial

Viviana Rivasplata revela secreto sobre Jessica Newton

Viviana Rivasplata sorprendió al dar a conocer que, en alguna oportunidad, Jessica Newton lloró cuando no ganó su candidata favorita en el Miss Perú. “Ha sucedido que Jessica no estaba de acuerdo con el resultado la he visto incluso derramar lágrimas porque salía una ganadora que no era su favorita, pero que al final la terminaba amando”, relató durante una entrevista para el programa América hoy. Por otro lado, la exreina de belleza recomendó que se hagan públicos los resultados del Miss Perú La Pre para que se pongan fin a las especulaciones sobre un presunto fraude dentro del certamen.

Lazy loaded component

Viviana Rivasplata lamenta las críticas a las jóvenes del Miss Perú La Pre

Viviana Rivasplata, quien no solo ha sido reina, también ha ejercio como jurado del evento de belleza, lamentó las constantes críticas que viene recibiendo el Miss Perú La Pre. Además, resaltó la importancia de los padres para que sus hijas no se vean afectadas por los comentarios negativos.

“Hay reglas en cada concurso. En esta oportunidad no lo sé muy bien, pero esas reglas deben estar pauteadas desde un inicio que había cuatro ganadoras y que se iban a diferentes concursos. Me da pena por lo que pasan las jovencitas porque aún no tienen el carácter formado. Ahí está el apoyo muy grande de los padres que permiten y quienes tienen que acompañarlas en todo este proceso porque siempre van a estar expuestas”, dijo para América hoy.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tiene Viviana Rivasplata?

La modelo tiene dos hijos Patrick y Tarek, quienes fueron producto de su relación con Bruce Greifenstein. Actualmente, viven en una zona privilegiada de La Molina.

Viviana Rivasplata junto a su familia en Disneyland. Foto: Instagram

Viviana Rivasplata revela su deseo de convertirse en madre por tercera vez

Durante las grabaciones del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, la modelo y actriz compartió su secreto para mantener un matrimonio estable con su esposo Bruce Greifenstein y contó sus deseos de convertirse en madre por tercera vez.

“Mi esposo quiere que ampliemos la familia. Estamos en medio de muchas cosas, pero estamos intentándolo. Esperamos que más adelante se puedan concretar los planes que tenemos de agrandar nuestra familia“, expresó para el Popular.

Viviana Rivasplata Foto: Instagram