MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Gisela defiende a Verónica Castro de acusaciones en su contra: “En el mundo hay gusanos así”

¿Indirecta para Magaly? La polémica conductora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió con un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre denuncias de Verónica Castro. Foto: composición LR/ @GiselaValcárcel  / Instagram
Gisela Valcárcel se pronuncia sobre denuncias de Verónica Castro. Foto: composición LR/ @GiselaValcárcel / Instagram
La República

Gisela Valcárcel se encuentra muy activa en sus redes sociales tras el polémico enfrentamiento con Magaly Medina. Todo inició luego de que la conductora de “El gran show” se refiriera a la ‘Urraca’ en la primera gala del reality de baile. Frente a ello, la presentadora de ATV arremetió contra la ‘Señito’. Incluso, reveló pasajes ocultos de su trayectoria y contó infidencias de su único encuentro.

Gisela Valcárcel respalda a Verónica Castro

Gisela Valcárcel utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a las acusaciones que enfrenta Verónica Castro por presuntamente haber acosado a niñas menores de edad. Según los medios de la farándula mexicana, la estrella de televisión habría mantenido conversaciones íntimas con niñas y adolescentes. También se deslizó la posibilidad de que se reunió con ellas en el puerto de Acapulco, del estado de Guerrero.

La conductora compartió el tuit de Laura Zapata en el que repudiaba la actitud del periodista Jorge Carbajal por las acusaciones a la protagonista de “Los ricos también lloran”. “En México y en el mundo existen gusanos así, solo hay que dejarlos pasar, nadie debe malograrse la vida intentando entender a gusanos así”, escribió Gisela en sus historias de Instagram.

Gisela Valcárcel respalda a Verónica Castro. Foto: @GiselaValcárcel/ Instagram

¿Indirecta para Magaly Medina?

Tras los dimes y diretes con Magaly Medina, por la noche de este jueves 6 de octubre, Valcárcel publicó un peculiar video en sus redes sociales con un contundente mensaje. “Es imposible caerle bien a todo el mundo, lo que sí es posible es vivir sin que te importe”, se logra leer en el material audiovisual.

Lazy loaded component

Gisela se alista para nueva fecha de “El gran show”

A través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel anunció que ya se viene preparando la segunda galar de su programa “El gran show” que se emitirá este 8 de octubre y aseguró que aún tiene muchas cosas por decir.

“Lista para una nueva aventura televisiva, a planearlo todo. Sé que la van a pasar extraordinario con “El gran show”, no se lo pierdan. Tengo tanto que decirles, mañana les cuento”, aseguró.

Lazy loaded component

Magaly atenta a las declaraciones de Giuliana en el show de Gisela

Si bien Magaly Medina afirmó que no le importa lo que se diga en el programa de Gisela Valcárcel, la ‘Urraca’ sí habló sobre la ‘Señito’ luego de que publicara un video en sus redes en el que Giuliana Rengifo afirma que tiene muchas cosas qué contar:

“¿Crees que porque agarras a una de tus pelanduscas me voy a morir de miedo? Mira cómo estoy temblando de miedo, por favor, una pastilla, un agua de azahar, un tranquilizante, un anís... por favor, yo estoy acostumbrada a batallar contigo años de años... ahí está la que dice que no respondía”.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ se une a la ola de críticas hacia Gisela

Dejando de lado por un momento la polémica pelea entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, el conductor Rodrigo González se dirigió a la ‘Señito’ para criticarla por apoyar al movimiento “Con mis hijos no te metas”. ‘Peluchín’ escribió en su cuenta de Twitter: “A ti la familia es lo último que te importa, farisela satánica”.

7.10.2022 | Rodrigo González ‘Peluchín’ cuestionó la doble moral de Gisela Valcárcel. Foto: captura Rodrigo González/Twitter

Gisela Valcárcel critica auspiciadores de Magaly Medina

La conductora de “El gran show” se refirió a su némesis, Magaly Medina, en el estreno del reality y lamentó las declaraciones de la ‘Urraca’ sobre sus participantes como Giuliana Rengifo y Melissa Paredes. Gisela Valcárcel culpó a los auspiciadores al considerar que son ellos los que permiten se emitan ese tipo de contenido.

Lazy loaded component

Al enterarse de esto, Magaly Medina no dudó en pronunciarse y arremetió contra la ‘Señito’. “No te metas con mis anunciantes ni tampoco con mi canal, no te metas porque vas a salir perdiendo”, comentó.