MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Dayanita: actriz debuta en el cine para adultos con Inka Productions y causa polémica en redes

La estrella de “JB en ATV”, Dayanita, es la protagonista de un video para adultos que ya se encuentra disponible en internet. Conoce todos los detalles en esta nota.

Dayanita participa en explícito video de Inka Productions. Foto: Composición La República / Gerson Cardoso
Dayanita participa en explícito video de Inka Productions. Foto: Composición La República / Gerson Cardoso
Gabriela  Quintana

Dayanita inicia nueva faceta. Luego de mantener una alta expectativa entre sus seguidores durante varias semanas, Inka Productions estrenó el video para adultos en el que participa la famosa integrante del programa “JB en ATV”. La noticia, rápidamente, provocó la reacción en decenas de seguidores de la actriz cómica que enloquecieron las plataformas. Aquí te contamos detalles del nuevo material audiovisual en el que participa la artista.

Dayanita estrena video para adultos

Durante el último mes de septiembre, se difundieron una serie de imágenes en las que Dayanita aparecía cuando rodaba una película para adultos. Finalmente, la espera terminó y la actriz cómica inició en esta nueva faceta.

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, Inka Productions realizó una publicación en el que anunciaba el estreno del clip que ha sido titulado “El bar de Dayanita”.

“Nuevo estreno. Somos InkaProductions. Finalmente, estrenamos el video que todo el Perú ha estado esperando. ‘El bar de Dayanita’”, se lee en la publicación de la productora que, además, señaló que el material audiovisual ya está disponible en su página web.

Lazy loaded component

Fans reaccionan al video de Dayanita

Como era de esperarse, el anuncio del video de Dayanita rápidamente obtuvo reacción entre cientos de sus fanáticos. Ellos dejaron varios comentarios en las plataformas digitales de Inka Productions y halagaron el ingreso de la actriz a esta nueva faceta.

“El video que nos tenía esperando a los fieles de Dayanita”, “Declaro este video como Patrimonio Nacional del Perú”, “No me lo pierdo por nada”, “Hoy revivió el cine”, “Estaré con fiebre, pero ese video no me lo pierdo”, “Por fin, esperaron mucho”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Usuarios reaccionan a video para adultos de Dayanita. Foto: TikTok

Usuarios reaccionan a video para adultos de Dayanita. Foto: Tiktok

Usuarios reaccionan a video para adultos de Dayanita. Foto: Tiktok

Dayanita revela detalles de su video para adultos

Dayanita brindó hace unos días una entrevista para el canal digital Moloko Podcast y reveló detalles de como fue su experiencia de grabar un video para adultos.

Según la actriz de “JB en ATV”, no fue nada difícil convencerla y aclaró que desde un principio supo lo que iba a hacer. Sin embargo, tuvo que elevar su tarifa al leer el guion que la productora le había propuesto.

Lazy loaded component

¿Quiénes son los actores que grabaron con Dayanita?

En esta polémica cinta para adultos, Dayanita estuvo acompañada junto varios actores como Iza Leona, Alessandro Swanderson, y el youtuber El Friki Sempai.

Inka Productions compartió una fotografía del elenco en su cuenta de Instagram.

Elenco de "El bar de Dayanita" en Inka Productions. Foto: Inka Productions/ Instagram

¿De qué trata el video de Dayanita?

La cinta que protagoniza Dayanita se llama “El bar de Dayanita”, y según se indica en la página web de Inka Productions, la actriz de ATV interpreta a la dueña de un bar que tendrá que resolver los problemas ocasionados por su sobrina, una mesera con poca experiencia y que aún no sabe lidiar con la clientela que llega al local.

“Lugar para relajarse, disfrutar y tomar unos tragos después del trabajo. Lo cierto es que muchos van también para ganarse el ojo con Dayanita, quien pone orden en su bar, pero también a la ingenua de su sobrina, quien aún es primeriza y no sabe cómo lidiar con muchos clientes. En su inexperiencia, se le cae la bebida de un comensal en sus piernas. ¿Saben lo que eso significa?”, se lee en la reseña.

“El bar de Dayanita”: ¿de qué trata el nuevo capítulo de Inka Productions y dónde verlo? Foto: captura/inkasex.com

La supuesta pareja de Dayanita

Durante una conversación con Moloko podcast, la comediante reveló detalles de su vida personal, entre todos, habló de su actual pareja. En esta línea, ella reveló que ambos ya llevan aproximadamente 4 meses conviviendo.

Lazy loaded component

“Magaly tv, la firme” ampaya a Dayanita con un actor cómico

Durante la noche del viernes 7 de octubre, el show de Magaly Medina sorprendió al lanzar unas imágenes en las que se ve a Dayanita con el actor cómico Topito. Cuando se le consultó a la actriz de ATV sobre este supuesto romance, lo negó.

Lazy loaded component

Dayanita revela si está en una relación con cómico ‘Topito’ o no

La actriz cómica Dayanita salió al frente para aclarar qué tipo de relación mantiene con el cómico ‘Topito’, tras ver el reportaje de “Magaly TV, la firme”. Mediante una serie de historias de Instagram, la integrante de “JB en ATV” aseguro que solo mantiene una amistad con Carlos Junior. “Sí, somos buenos amigos, nos entendemos muy bien”, puntualizó.

Lazy loaded component

Dayanita y su sorprendente con imitación de Bad Bunny

Dayanita sorprendió a grandes y chicos con su interpretación de Bad Bunny, la cual convenció no solamente a la ‘Tía Gloria’, sino al imitador peruano del ‘Conejo malo’, Terry Lajoia.

Lazy loaded component