MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es Heinz Gildemeister, el verdadero amor de María Grazia Gamarra?

¿Dónde queda Joel? El corazón de la actriz María Grazia, quien ha cautivado a los peruanos en “AFHS”, ya tiene dueño. Conoce aquí al afortunado.

Maria Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalván en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR / Instagram / captura de América
Maria Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalván en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR / Instagram / captura de América
Gabriela  Quintana

La actriz Maria Grazia Gamarra ha sorprendido por ser uno de los nuevos ingresos a Al fondo hay sitio”, producción en la que interpreta a Macarena Montalván. La artista ha empezado a ser vinculada sentimentalmente con Joel (Erick Elera) en la serie, pero fuera de la pantalla chica ya tiene un verdadero amor.

Conoce aquí quién es el dueño del corazón de la actriz, que se ha ganado el cariño de los peruanos por su carisma y versatilidad en “AFHS”.

Lazy loaded component

¿Quién es Heinz Gildemeister?

Heinz Gildemeister es un joven deportista que se especializó en tenis. Es hijo de la extenista peruana-argentina Laura Arraya y del extenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister, quien ganó un título ATP de categoría máster 1000.

Actualmente, se dedica a ser profesor de tenis, un deporte que ha tenido siempre presente su familia.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

¿Cómo inició su relación con María Grazia?

María Grazia Gamarra y Heinz André Gildemeister se conocieron desde muy jóvenes y empezaron una relación a los 18 años. Al cabo de un tiempo se separaron, pero el destino los volvió a juntar. En 2015, la revista Magaly Teve los captó besándose en una salida.

Dos años después, la actriz contó que estaban muy enamorados y expresó su deseo de formar una familia junto a él. Hasta la fecha mantienen una sólida relación.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

María Grazia y Heinz contrajeron matrimonio

El 9 de junio de 2019, tras 4 años de relación, María Grazia pasó por el altar junto a Heinz Gildemeister en una romántica y discreta boda civil que se llevó a cabo en el distrito de San Borja.

A la fiesta asistieron diversas celebridades peruanas.

Boda civil de la Maria Grazia Gamarra. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

Son padres de 2 niñas

Siete meses antes de convertirse en esposos, María Grazia sorprendió al revelar que sería madre de una niña, a la que pusieron de nombre Eva. En agosto de 2021, llegó su segunda hija Elena para agrandar la familia.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister son padres de 2 niñas. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

El primer beso de Joel y Macarena

Luego de varias semanas de suspenso, este miércoles 5 de octubre, Macarena y Joel por fin se dieron su primer beso. Aunque el romance estaba previsto desde el inicio, ambos se mostraron renuentes, pero con el tiempo han descubierto cierta atracción en su amistad.

Lazy loaded component

Erick Elera feliz por el beso de Joel y Macarena

Tras el beso que Joel Gonzales y Macarena Montalván se dieron en “Al fondo hay sitio”, Erick Elera se animó a hablar de la escena que emocionó a los miles de seguidores de la serie. Para él, ha sido una experiencia grata por el profesionalismo de sus nuevos compañeros:

“Salió muy bonito (escena del beso). Es mágico trabajar con el equipo de antes y los nuevos compañeros que se han compenetrado a la perfección con la serie, y eso hace que la gente se siga enganchando con las nuevas historias y personajes”.

Lazy loaded component

Macarena imagina ser la madre de los hijos de Joel

‘Charito’ le contó a Macarena los problemas internos que guarda Joel a raíz de la partida de su gran amor, Fernanda. Posterior a eso, la joven Montalván imaginó que era la madre de estos bebés, pero con una versión más extraña.

Lazy loaded component

Actualizado por Andrea Ramírez.