MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: Erick Elera cuenta anécdotas inéditas con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez

El cantante Erick Elera reveló detalles inéditos de las grabaciones con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez en la temporada pasada de “Al fondo hay sitio”.

Erick Elera cuenta altercados con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez. Foto: Archivo LR/Erick Elera/Screenshot de "En boca de todos"
Erick Elera cuenta altercados con Andrés Wiese y Nataniel Sánchez. Foto: Archivo LR/Erick Elera/Screenshot de "En boca de todos"
Espectáculos LR

¡Nunca antes contado! Erick Elera está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional por su regreso a las pantallas en “Al fondo hay sitio”. En cuando a su relación amorosa también, porque está mejor que nunca con su esposa Allison Pastor.

En la última aparición del actor en el programa “En boca de todos”, sorprendió mucho al contar pasajes inéditos que vivió en las grabaciones de la teleserie, que volvió a las pantallas de América Televisión, junto con sus compañeros Andrés Wiese y Nataniel Sánchez.

¿Qué pasó con Erick Elera, Andrés Wiese y Nataniel Sánchez?

El artista Erick Elera detalló uno de los momentos más peculiares que pasó con Nicolás de las Casas: “Con Andrés Wiese en algún momento, creo que estaba embroncado por alguna situación e hicimos una escena en la que tenía que empujarme y me estaba dando de verdad y yo también. Le dije ‘oye que tienes’ y quedó ahí”.

Lazy loaded component

Por otro lado, el intérprete de Joel González manifestó que había tenido un intercambio de palabras con Nataniel Sánchez porque la llamó “chibola” y ella no dudó en enfrentarlo. “Al rato teníamos que grabar de nuevo y era una escena medio bonita porque éramos esposos, hubo su abrazo y beso. Ahí quedó”, aseguró el cantante.

Erick Elera cuenta las horas para casarse por religioso con Allison Pastor

El actor Erick Elera y la empresaria Allison Pastor están más felices y estables que nunca. Así se dejan ver en redes sociales, donde comparten lo bien que la pasan como familia. El intérprete de Joel González hablo de la posibilidad de contraer nupcias por religioso.

Lazy loaded component

En ese sentido, aseguró: “Nos gustaría en algún momento (casarnos por religioso). Vamos a ver cuándo, no sé si fin de año, es muy pronto. De repente para el próximo año. Pensamos no tanto en hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso cuesta. Eso no te lo da nadie porque no hay canje”.