MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

‘Gato’ Cuba y Ale Venturo seguirían juntos pese a ampay de futbolista con otra mujer en Piura

Según “En boca de todos”, Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba tras las imágenes del futbolista con una joven en una fiesta de Piura.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucieron juntos en un evento público, por lo que su relación no habría terminado. Foto: Composición Instagram/captura América TV
Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucieron juntos en un evento público, por lo que su relación no habría terminado. Foto: Composición Instagram/captura América TV
La República

¿Siguen juntos pese a ampay? Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían decidido ignorar las imágenes en las que se ve al futbolista festejando junto a otra mujer en Piura. Ambos fueron captados en la inauguración del nuevo restaurante de la chef en una conocida universidad de Lima.

Ale y Rodrigo se lucen juntos tras ampay

El programa “En boca de todos” difundió una sorpresiva imagen en la que se ve a Rodrigo Cuba junto a la madre de su próximo hijo Ale Venturo, en medio de una reunión que se dio después de que la chef inaugurara un nuevo local de su restaurante La Nevera Fit al interior de la Universidad de Lima, ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

“Flash. El ‘Gato’ (en referencia a Cuba) habría estado en la inauguración del local de Ale. Al parecer habrían arreglado sus diferencias”, sostuvo el presentador Ricardo Rondón.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el ampay de Rodrigo con otra joven?

El último lunes 3 de octubre, el programa “Amor y fuego” reveló un ampay en el que se vio a Rodrigo Cuba junto a varios compañeros de su club Sport Boys festejando al interior del fundo Stewart, en la región Piura. Esto se produjo después de que su equipo perdiera 3-0 ante el Atlético Grau por la Liga 1.

Ahí, el ‘Gato’ Cuba, quien hace poco anunció que se iba a convertir en padre por segunda vez junto a Ale Venturo, se lució bailando con una misteriosa joven hasta altas horas de la madrugada del último fin de semana. En las imágenes, incluso se puede ver que el futbolista tenía bastante confianza con la mujer, pues fue captado abrazándola y acercándose a su cuello.

Lazy loaded component

Ale Venturo y sus mensajes en redes sociales tras el ampay del ‘Gato’ Cuba

La empresaria Ale Venturo publicó una peculiar frase en su cuenta oficial de Instagram, tras la difusión del amapay de Rodrigo Cuba a través del programa “Amor y fuego”.

La mejor amiga de Natalie Vértiz compartió una imágen con la siguiente frase:“Ur gonna figure it out. Like u always have” dentro de un corazón. Traducida al español como: “Lo vas a resolver, como siempre lo has hecho”.

La empresaria Ale Venturo compartió una frase reflexiva en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram