MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Esto hizo Rafael Cardozo mientras Cachaza retiraba sus cosas del departamento que compartían

Tras 12 años de relación, los rumores de separación entre Rafael Cardozo y Cachaza se hacen más fuertes luego de que ambos dejaran de mostrarse juntos.

Los brasileños todavía no confirman de forma oficial su separación. Foto: composición LR/ Rafael Cardozo/ Carol Reali/ Instagram
Los brasileños todavía no confirman de forma oficial su separación. Foto: composición LR/ Rafael Cardozo/ Carol Reali/ Instagram
Espectáculos LR

Rafael Cardozo y Carol Reali, más conocida en el espectáculo peruano como Cachaza, siguen dando que hablar. Mientras la modelo era vista en plena mudanza del hogar que compartía con el participante de “Esto es guerra”, el chico reality se mostró en redes. Esto fue lo que compartió.

Cachaza ya había hablado sobre los rumores de separación

Fiel a su estilo, Rafael Cardozo ha aseverado, tanto en sus redes sociales como en la televisión, que no desea hablar a detalle sobre la situación actual de su compromiso con Cachaza. Si bien ambos han dicho que no se sienten cómodos cuando se les pregunta por este tema, ninguno ha dejado de publicar en las redes sociales.

Por su parte, la brasileña viajó a su país natal para ver a su círculo más cercano y representar a una famosa marca de cosméticos. A su llegada, la influencer habló por primera vez sobre todo lo que se viene diciendo:

“No quiero hablar del tema, mejor le preguntan a él, fácil por el programa. Está pasando bastantes cosas. Es un tema privado entre los dos, lo vamos a hablar en su momento, pedimos respeto. Acabo de volver de viaje y me estoy acomodando, resolviendo algunas cosas. Vamos a decirles algo, son muchos años de relación, pero queremos espacio para resolverlo”.

Lazy loaded component

Cachaza saca sus cosas de la casa en la que vivía con Rafael

Tras estas declaraciones, “Amor y fuego” lanzó nuevas imágenes que podrían comprobar la separación definitiva de Rafael Cardozo y Carol Reali. Según el programa de ‘Peluchín’ y Gigi, la modelo habría retirado todas sus pertenencias del hogar que compartía con el excapitán de los ‘combatientes’.

En los videos lanzado por el show de Willax, se puede ver a la ex chica reality sacando todo tipo de muebles, ropa y hasta accesorios de la mascota que tenía con su posible ex novio.

Lazy loaded component

Rafael Cardozo: “Noche de cine en casa”

Por su parte, Rafael Cardozo no se quedó quieto y recurrió a sus redes para mostrar qué estaba haciendo mientras Cachaza retiraba sus cosas. El presentador de América TV subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver pasando un momento tranquilo. “Noche de cine en casa”, escribió.

Lazy loaded component