MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Magaly reclama a Gisela por burlarse de ella cuando estaba en la cárcel: “No podía defenderme”

La conductora Magaly Medina lamentó que Gisela Valcárcel se aprovechara de su estadía en prisión para invitar a su programa a los actores de la serie que parodió su vida.

Magaly Medina reveló que Gisela no se solidarizó con ella cuando estuvo en prisión. Foto: composición La República / Jazmín Ceras
Magaly Medina reveló que Gisela no se solidarizó con ella cuando estuvo en prisión. Foto: composición La República / Jazmín Ceras
La República

Magaly Medina le respondió con todo a Gisela Valcárcel, después de que esta criticara a la figura de ATV afirmando que le hizo daño en televisión durante los últimos 25 años. Ante esto, la ‘Urraca’ reveló un difícil momento que vivió a causa de la ‘Señito’, pues ella se habría aprovechado su estancia en una prisión por un juicio que perdió contra Paolo Guerrero para burlarse de ella en una novela que realizó la productora Michelle Alexander.

Magaly le reclama a Gisela por burlarse

La serie sobre la biografía no autorizada de Magaly Medina se llama “Magnolia Merino” y se estrenó por la señal de Latina en el año 2008; sin embargo, lo que pocos recuerdan es que paralelamente la presentadora purgaba condena en el penal de Santa Mónica hasta diciembre de ese mismo año.

Esto fue rememorado por la conductora en la última edición de “Magaly TV: la firme” y le reclamó a Gisela Varcárcel por aceptar a los actores de esa novela en su programa de América Televisión e incluso bromear con ellos.

“Lo pusieron en horario estelar mientras yo purgaba prisión, cuando no me podía defender”, dijo en un inicio. “Ahí está, Gisela Valcárcel, el 2 de noviembre del 2008, cuando yo estaba encerrada indefensa, ella recibe a los actores de Magnolia Merino. Ahí está la que se alucina Santa Rosa de Lima, Gisela Valcárcel la mujer más fingida de la televisión y la más hipócrita”, agregó.

Lazy loaded component

Magaly también criticó a la productora Michelle Alexander

La crítica de Magaly Medina no fue solo contra Gisela Valcárcel, sino también contra la misma productora Michelle Alexander, a quien tildó como una mujer sin escrúpulos por haber estrenado la producción sin su permiso y haberse mofado de su imagen.

El 16 octubre se cumplen 14 años de mi prisión. En ese entonces, Michelle Alexander, que ahora se hace la digna, no era tan digna, es el jurado preferido de Gisela, y es una mujer sin escrúpulos, y que quiso tener rating con base en todo aquello que le produjera un poco de sintonía sin tener en cuenta absolutamente nada”, comentó.

La serie de Magaly Medina se estrenó en 2008 en Latina. Su trama fue una parodia de la vida y carrera de 'La Urraca'. Foto: composición LR/Frecuencia Latina/Ifobae/América TV

¿De qué trataba la serie de Magaly Medina producida por Michelle Alexander?

“Magnolia Merino, la historia de un monstruo”, fue la producción realizada por Michelle Alexander trasmitida por Frecuencia Latina en 2008, mientras Magaly se encontraba en prisión por la denuncia de Paolo Guerrero. La novela fue protagonizada por Ebelin Ortiz y destacó su exagerada caracterización de voluminosa cabellera, dientes prominentes, maquillaje cargado y una actitud prepotente.

“En mi tiempo yo estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por la cochinada de serie ‘Magnolia Merino’. Ella dijo que no se trataba de Magaly; sin embargo, ella ponía la música de mi programa. La pude demandar, pero en esa época yo estaba en la cárcel y para mí fue más importante recuperarme psicológicamente”, sostuvo la presentadora.

Lazy loaded component