MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

¿Qué hace ahora Carlos Cacho tras alejarse de las pantallas chicas?

A pesar de aparecer como invitado en diversos programas, Carlos Cacho se dedica a otros proyectos que no están relacionados con la TV. Aquí te contamos a qué se dedica.

Carlos Cacho estuvo 10 meses en el ex centro penitenciario San Jorge. Foto: El Bono
Carlos Cacho estuvo 10 meses en el ex centro penitenciario San Jorge. Foto: El Bono
Espectáculos LR

Carlos Cacho es un estilista profesional que estuvo en la conducción de diferentes programas de espectáculos tales como “Amor, amor, amor”, “Mil disculpas”, y que ha aparecido en realitys de Gisela Valcárcel como “El gran show”. Sin embargo, el estilista peruano se ha visto involucrado en diferentes escándalos a lo largo de los años, por lo que ha recibido fuertes críticas.

Lazy loaded component

¿Por qué Carlos Cacho fue a la cárcel y cuánto tiempo estuvo?

En 2011, Carlos Cacho fue condenado a dos años de pena privativa de la libertad efectiva por haber atropellado con su vehículo particular a un hombre. Según la Policía, cuando sucedió este hecho, el maquillador se encontraba en estado de ebriedad y sin documentos.

El estilista también tuvo que pagar la suma de S/ 100.000 a favor de la víctima y S/ 5.000 al Estado. Finalmente, Carlos Cacho recuperó su libertad en diciembre del mismo año, tras estar recluido cerca de 10 meses.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica actualmente Carlos Cacho tras alejarse de la televisión?

Hoy en día, Carlos Cacho ya no es presentador de ningún programa de televisión. Sin embargo, a menudo es invitado de comentarista en diferentes producciones como “América Hoy“, “Por Dios y por la plata“, “D’ Mañana“; entre otros, pero ¿a qué se dedica actualmente?

El estilista continúa trabajando en su salón de belleza, Carlos Cacho Salón, donde maquilla y peina a diferentes figuras de la farándula peruana. Una de sus habituales clientes es la productora y directora de televisión, Michelle Alexander, así lo demuestra en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Además, Carlos Cacho dicta clases de maquillaje en Lima, al interior del país y también fuera de Perú. El nombre de la gira donde da tips de maquillaje y belleza profesional es El Zar.