MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Cachaza abandona piso en el que vivía junto con Rafael Cardozo y se lleva hasta a su perrita

No pensaba dejarla. Cachaza desea compartir su nuevo inmueble al lado de su fiel compañera, a quien cargó en brazos mientras sus pertenencias eran subidas a un camión de mudanza.

Cachaza vivirá, a partir de ahora, en un departamento ubicado en Miraflores. Foto: composición/captura Willax/Cachaza/Instagram
Cachaza vivirá, a partir de ahora, en un departamento ubicado en Miraflores. Foto: composición/captura Willax/Cachaza/Instagram
Espectáculos LR

Rafael Cardozo y Cachaza habrían puesto fin a su relación de más de 10 años de manera definitiva . La ex chica reality ha sido captada por las cámaras de “Amor y fuego” desalojando sus pertenencias del departamento en Surquillo, en el que convivía con Cardozo hasta hace unos días.

El programa de espectáculos emitió el informe completo este miércoles 5 de octubre. En los clips emitidos, se pudo observar a un grupo de hombres retirando todos los objetos de valor de la modelo brasileña en un camión de mudanza.

Cachaza lleva a su perrita a su nuevo departamento

Pero eso no fue todo. Un hecho que llamó la atención de la teleaudiencia fue que la perrita de Cachaza, que ella criaba junto con Rafael Cardozo, también dejó el inmueble para ser trasladada al distrito de Miraflores.

El pequeño can llegó a bordo de un autobus de la veterinaria, pues acababan de realizarle un baño. Cachaza la recogió y se la llevó en brazos.

Lazy loaded component

¿Qué hizo Rafael mientras Cachaza retiraba sus cosas en camión de mudanza?

En tanto, el locutor de radio, en vez de ayudarla a retirar sus objetos personales del inmueble, optó por recurrir a sus redes sociales para documentar su tarde de ‘netflix and chill’.

“Noche de cine en casa”, escribió en sus historias de Instagram. En la pantalla, se lograba apreciar que estaba viendo la nueva serie sobre asesinos seriales, “Dahmer”.

Lazy loaded component

Rafael Cardozo deja de seguir a Cachaza en redes

Tras la mudanza de Carol Reali del piso que compartía con Rafael Cardozo, el integrante de “Esto es guerra” decidió dejarla de seguir en Instagram. Así lo dio a conocer el programa de espectáculos “Amor y fuego” este 6 de octubre.

No obstante, el locutor de radio todavía mantiene en su lista de seguidos a la cuenta de la colección de ropa que lanzó Cachaza.

Lazy loaded component