MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

Magaly Medina explica por qué le dicen ‘Farisela’ a Gisela Valcárcel

¡Lo dijo todo! Magaly Medina respondió a los comentarios de Gisela Valcárcel y contó cuál es el origen del apodo de la ‘Señito’. ¿Cómo surgió el apelativo ‘Farisela’?

Magaly explica el origen del apodo de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/ captura de ATV/ @GiselaValcárcel / Instagram
Magaly explica el origen del apodo de Gisela Valcárcel. Foto: composición LR/ captura de ATV/ @GiselaValcárcel / Instagram
La República

¡Sigue el enfrentamiento! Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra Gisela Valcárcel revelando el origen de su enemistad de 25 años. En el último programa de “Magaly TV, la firme”, la conductora de televisión reveló varios pasajes ocultos de la vida de la ‘Señito’.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel. Foto: composición/captura ATV/captura América TV

¿Por qué le dicen ‘Farisela’ a Gisela Valcárcel?

La presentadora de ATV se indignó por la presentación de Robotín en el reality de baile y la acusó de fingir su sorpresa, ya que ella produce su programa. Además, puntualizó que sus acciones no van acorde a lo que predica como religiosa.

“Eso es lo que ella predica. Tanta religiosidad le ha atrofiado el cerebro. Siempre has sido una cantinflas, ea fue la chapa que te puse. Pero, ahora, bien merecida tienes esa chapa. Te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”.

El término farisea hace referencia a una persona hipócrita, que finge una moral, sentimientos o creencias religiosas que no tiene.

Lazy loaded component

Magaly Medina cataloga de “alcahueta” a Gisela Valcárcel

En la primera gala de “El gran show”, Gisela presentó figuras como Melissa Paredes y Robotín, quienes estuvieron involucrados en ampays difundidos por Magaly. Por ello, la conductora de espectáculos aseguró que Valcárcel avala la infidelidad por rating.

Lazy loaded component

“Toda la vida has sido la más alcahueta de todos los infieles. En sus shows, acuérdense bien, ¿de qué ha vivido? De que un bailarín o una bailarina se acueste con un hombre comprometido. De eso ha vivido y se ha hecho de la vista gorda porque, en la semana siguiente, todas esas cochinaditas a ella le vendían su show y, por su puesto, tenía rating”, expresó Magaly.

¿Cómo comenzó la enemistad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel?

La discordia de Magaly Medina y Gisela Valcárcel comenzó hace 25 años cuando la ‘Urraca’ trabajaba en un medio impreso como columnista.

Lazy loaded component

“Fui columnista y crítica de la televisión en la revista Hoy muchos años antes de estar en la TV. En esa época yo criticaba duramente a los programas de televisión. Y personajes ya mediáticos y públicos que tenían programas, como Gisela Valcárcel, me contestaban desde sus tribunas televisivas”, narró.