MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Ethel Pozo responde a Melissa Paredes por decir que le dieron la espalda: “Eso lo entendió ella”

¡Fuerte y claro! Melissa Paredes aseguró que Ethel Pozo y Janeth Barboza no la apoyaron. En ese sentido, Ethel Pozo le dejó un mensaje tras las acusaciones.

Ethel Pozo y Melissa Paredes fueron compañeras en "América hoy".
Ethel Pozo y Melissa Paredes fueron compañeras en "América hoy".
La República

Gisela Valcárcel estrenó una nueva temporada de ”El gran show”, el pasado 1 de octubre. Esta primera gala generó más de una sorpresa para el público. La reaparición de Melissa Paredes fue la revelación más esperada; la modelo regresó luego que en 2021 fue expulsada tras su ampay con Anthony Aranda, revelada por Magaly Medina, y que derivó en su divorcio con Rodrigo Cuba.

Tras su retorno, la modelo fue entrevistada por Edson Dávila y dejó algunos fuertes mensajes a sus excompañeros de “América hoy”. Entre sus diversas respuestas, hubo un momento en el que Melissa le dio la espalda a ‘Giselo’ y le mencionó que lo hacía porque sus compañeras también lo hicieron en su debido momento.

Melissa Paredes fue parte de "El gran show" en el 2021. Foto: América TV

Ethel Pozo responde al mensaje de Melissa Paredes

De esta manera, Ethel Pozo escuchó las declaraciones de Melissa Paredes y decidió responderle de forma contundente. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que nunca habló de Anthony Aranda y que tampoco rechazaron a su excompañera luego del ampay.

Lazy loaded component

“¡Eso sí no (darle la espalda)! Creo que eso lo entendió ella el año pasado, pero bueno, yo estoy de acuerdo con que todo el mundo tiene que trabajar y vuelva a empezar”, aseguró.

Janet Barboza también responde a comentarios de Melissa

Melissa Paredes también se refirió sobre Janet Barboza, a quien incluso la tildó de “hipócrita”. Por ello, la popular ‘Rulitos’ aseguró que, pese a estas palabras, está contenta con el regreso de la conductora a “El gran show”.

“Solo quiero aclarar una cosa: nunca he mandado un amuleto. Celebro que alguien entre a trabajar, que Melissa continúe con su vida porque, además, nos encanta el show. Siempre he sido directa contigo, ‘Meli’”, indicó.

¿Por qué Ethel Pozo y Melissa Paredes dejaron de ser amigas?

Ethel Pozo dejó atrás su amistad con Melissa Paredes después de que la actriz confirmara que había iniciado una relación sentimental con Anthony Aranda. Como se recuerda, el ampay de ‘Meli’ y el bailarín salió a la luz cuando esta aún estaba casada con el ‘Gato’ Cuba.

A raíz de estos acontecimientos, la hija de Gisela Valcárcel se alejó de la protagonista de “Ojitos hechiceros”, a quien incluso ya había invitado a su matrimonio.

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes. Foto: Marco Cotrina / La República / captura América TV

¿Qué dijo Melissa Paredes tras no ir a la boda de Ethel Pozo?

La gran ausente en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander fue Melissa Paredes. Al ser consultada sobre el tema, la actriz explicó por qué no estuvo presente en el evento.

“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, manifestó Paredes en entrevista para Trome.

Ethel Pozo y Julián Alexander contrajeron matrimonio el último 10 de setiembre. Foto: composición LR/ archivo LR/Instagram @lapozo

Ethel Pozo lloro por separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Luego de dar a conocer el fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Ethel Pozo se echó a llorar. Ante esta situación, usuarios en redes sociales la criticaron duramente.

Posteriormente, la hija de Gisela Valcárcel salió al frente y respondió ante los cuestionamientos. “Yo tengo la correa bien puesta, porque en este mundo hay que tener bien puesta la correa. Si no tiene correa, no venga”, manifestó.

Ethel Pozo se pronuncia sobre los comentarios que le recuerdan la vez que lloró por Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de América TV

Magaly Medina critica aparición de Melissa Paredes en “El gran show”

La conductora de “Magaly TV, la firme” tuvo duros calificativos contra Gisela Valcárcel y Melissa Paredes por la aparición de la modelo en “El gran show”. “Es el mayor acto de hipocresía que he visto en los últimos años en la televisión”, opinó Magaly Medina.

Lazy loaded component

Valeria Piazza respalda retorno de Melissa a “EGS”

La modelo Valeria Piazza aprovechó la emisión de un reportaje sobre el retorno de Melissa Paredes al programa “El gran show” para dejar su opinión y celebró que la modelo nuevamente aparezca en TV.

“Lamentablemente en este país cuando se habla de infidelidad se olvidan rápido, pero de la mujer cuántos años más se van a perseguir. Si bien es cierto cometió bastantes errores, se pueden enmendar y hay una segunda oportunidad”, comentó.

Lazy loaded component

Melissa tildó de hipocresía gesto de Janet y Ethel

En entrevista con su excompañero Edson Dávila, Melissa Paredes expresó su incomodidad ante el gesto que tuvieron las conductoras de “América hoy” Ethel Pozo y Janet Barboza al salir con unas pancartas y pedir su regreso a la TV.

“De esas ni me hables. ¿Me explicas esa hipocresía de las pancartitas?”, expresó Melissa Paredes, quien en primera instancia no quiso brindarle una entrevista a su excolega.

Lazy loaded component

Melissa se reunió con Gisela Valcárcel tras estreno de “El gran show”

Tras ser presentada como el flamante jale del programa “El gran show”, Melissa Paredes se reunió junto a la conductora del espacio Gisela Valcárcel. A ellas las acompañó la cantante Giuliana Rengifo.

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Señito’ compartió un singular video en el que se ve a ambas artistas celebrando por el éxito que ha tenido la conductora de América TV con su regreso al formato de baile.

Lazy loaded component

Melissa Paredes vuelve a ver su hija tras resolución de la Fiscalía

Antes de su aparición en “El gran show”, Melissa Paredes recibió una gran noticia respecto a la batalla legal que libra por la tenencia de su hija. Resulta que la modelo podrá volver a ver a su pequeña hija, luego que las autoridades correspondientes levantaran las medidas de restricción que pesaban en su contra.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mantienen una disputa legal por la tenencia de su hija. Foto: Instagram Wilmer Arica/GLR

“Se revoque la medida de protección consistente en el impedimento a la denunciada de acercamiento o proximidad a la víctima, la que, reformándose debe dejarse sin efecto”, indicó ‘Peluchín’ durante el programa “Amor y fuego”.

Janet Barboza celebra el regreso de Melissa a “El gran show”

Pese a que Melissa Paredes se mostró indiferente con sus excompañeras de “América hoy”, Janet Barboza celebro el regreso de la conductora al programa de Gisela al asegurar que cualquier personal merece trabajar.

Janet Barboza y Melissa Paredes. Foto: composición/captura América TV

“Hay algo acá y en el mundo. La gente tiene derecho a trabajar. Las personas necesitan trabajar y yo celebro que (ella) trabaje. Se lo dije a Melissa (…). Si no estoy de acuerdo, voy a ser consecuente, no se dio de la forma correcta”, indicó para Trome.