MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿qué fue de Julián Legaspi, el malvado candidato Ángel Gaviria?

Julián Legaspi sigue presente en los corazones de fans de “Al fondo hay sitio”. Descubre qué ha sido del actor que cautivó como empresario y narcotraficante en la serie.

Julián Legaspi fue un importante miembro de "Al fondo hay sitio" por su papel como Ángel Gaviria. Conoce qué pasó con el actor. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/América TV/Instagram/Julián Legaspi
Julián Legaspi fue un importante miembro de "Al fondo hay sitio" por su papel como Ángel Gaviria. Conoce qué pasó con el actor. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/América TV/Instagram/Julián Legaspi
Diana Dávila

Julián Legaspi tiene una larga trayectoria dentro de la actuación y su talento destacó aún más cuando asumió el papel de Ángel Gaviria en la telenovela “Al fondo hay sitio”. No obstante, su habilidad para lo artístico le ha permitido seguir presente en el medio y ser convocado más de una vez para diversas producciones peruanas. Conoce aquí más detalles sobre la vida del recordado actor.

Julián Legaspi fue parte del elenco de "Al fondo hay sitio". Foto: Instagram/Julián Legaspi

Julián Legaspi y su paso por “Al fondo hay sitio”

Julián Legaspi hizo su primera aparición en “Al fondo hay sitio” en septiembre del 2015. El intérprete encarnó a Ángel Gaviria, el jefe de una organización criminal en la que Koky Reyes, esposo de Charito, también estaba involucrado.

En la escena con la que empezó su participación en conocida serie de América Televisión, se lo puede ver encarando al nuevo integrante de Los Gonzáles, pues este quería abandonar la mafia de la que era parte y Gaviria no lo permitiría.

Lazy loaded component

No abandonó la actuación

Tras culminar su tiempo en “Al fondo hay sitio”, Julián Legaspi se mantuvo dentro del medio y consiguió otros papeles en producciones de la misma casa televisiva. Una de las más conocidas fue “De vuelta al barrio” en el año 2017.

No obstante, eso no fue todo, pues posteriormente también trabajó en telenovelas como “Los Vílchez”, donde interpretó a Esteban García, mientras que en “Dos hermanas” dio vida a Fernando Berrospi.

De igual forma, ha tenido constante participación en películas peruanas como “Asu mare 2″ en 2015 y “Aj zombies!” en 2017.

Lazy loaded component

Julián Legaspi recuerda su ‘candidatura’ en “AFHS”

A propósito de las elecciones municipales 2022, Julián Legaspi sorprendió a todos sus seguidores al recordar la época en la que Ángel Gaviria, el personaje que interpretó en “Al fondo hay sitio”, incursionó en la política y postuló como parte del partido Nueva Esperanza.

Debido al contexto político que se vive en el país, el querido actor aprovechó la oportunidad para compartir un peculiar video en su cuenta oficial de Instagram, el cual desató diversos comentarios de los fanáticos de la telenovela.

“Tienes mi voto, Ángel”, “Qué vivan los palitos de chupete”, “El mejor candidato”, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron en el post.

Julián Legaspi recibe el apoyo de sus seguidores en redes. Foto: Julián Legaspi/Instagram

¿A qué se dedica actualmente?

Aunque no ha dejado de lado la actuación, Julián Legasti ha decidido dedicar gran parte de su tiempo a otras actividades que no tienen una relación directa con el medio artístico. Mediante redes sociales, deja prueba de ellos al subir fotos o videos de los viajes que realiza en compañía de su familia.

Ángel Gaviria comparte fotos de su vida en redes sociales. Foto: Instagram/Julián Legaspi

Como se sabe, el artista nacional se convirtió en padre hace algunos años y, cada vez que puede, derrocha amor por sus engreídos en su cuenta oficial de Instagram.

Julián Legaspi comparte imágenes al lado de sus pequeños. Foto: Julián Legaspi/Instagram

Asimismo, se anunció que en el mes de octubre se desempeñará como profesor de actuación en Trujillo, como parte de las actividades que lanzarán las algunas escuelas para el Festival de Cine de Trujillo (FECIT).