MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Emilio Noguerol pide que no lo confundan con su personaje Santi Cross de “AFHS”

Tras alejarse de la televisión, Emilio Noguerol volvió a ser viral por un video en TikTok, por lo que pide no confundan la ficción de “Al fondo hay sitio” con la realidad.

Emilio Noguerol interpretó a Santi Cross en “Al fondo hay sitio”. Foto: composición LR/captura Emilio Noguerol TikTok/captura América TV
Emilio Noguerol interpretó a Santi Cross en “Al fondo hay sitio”. Foto: composición LR/captura Emilio Noguerol TikTok/captura América TV
La República

Emilio Noguerol es recordado por muchas personas debido a sus personajes Santi Cross de “Al fondo hay sitio” y Julio César Ganoza Ugarte de “De vuelta al barrio”. Sin embargo, también formó parte de otras producciones, como lo recordó en un video que publicó en TikTok el 2 de octubre.

El clip se viralizó y provocó algunos comentarios que han motivado al actor a hacer una aclaración sobre la ficción y realidad.

El video viral de Emilio Noguerol

A los 11 años, Emilio Noguerol inició su carrera televisiva en “La hora Warner” de Latina. Al cumplirse 15 años de su debut en TV, publicó un video recopilatorio de todas las producciones en las que participó como “Ponte Play” (2013), “Pulseras rojas” (2015), “Al fondo hay sitio” (2015–2016), “El regreso de Lucas” (2016) y “De vuelta al barrio” (2017, 2021), hasta llegar al segmento de “Voto 2022″ de La República.

Lazy loaded component

Emilio Noguerol: No me confundan con Santi Cross

Tras alcanzar 1,3 millones de reproducciones en TikTok, Emilio Noguerol publicó otro video, esta vez para responder a los comentarios y críticas que recibió.

“Me hacen comentarios diciendo: ‘Estas ahí por tu papi’, ‘Tu viejo te paga la universidad’”, esto último en alusión al tema viral “Limeñito rap” (popularizado como “Mi viejo me paga la U”, de Gabriel Silva).

“Entonces debo explicar: ‘Hay un personaje de ficción que se llama Santi Cross, que es un niño pituco y hay un personaje real, que soy yo Emilio Noguerol”, puntualizó.

En esa línea, agregó: “Claro, tengo muchos privilegios, pero no soy ese personaje caricaturesco. He trabajado bastante para ganarme lo que tengo”

En ese sentido, Emilio Noguerol explica que renuncio a la TV para dedicarse al Derecho y actualmente trabaja como asistente en un estudio de abogados.

Lazy loaded component