MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Carolain Cawen revela que no es 100% peruana: ¿cuál es la verdadera nacionalidad de la actriz?

En entrevista con Moloko Podcast, la exchica reality Carolain Cawen conversó con sobre su época en “Bienvenida la tarde” y habló sobre su verdadera ascendencia.

Carolain Cawen se hizo conocida en la farándula como la 'Churro crudo'. Foto: captura de YouTube/Moloko Podcast
Carolain Cawen se hizo conocida en la farándula como la 'Churro crudo'. Foto: captura de YouTube/Moloko Podcast
La República

Una nueva figura pública ha sido invitada al canal de YouTube Moloko Podcast, se trata de Carolain Cawen, integrante del programa de Jorge Benavides. Durante la conversación con Hugo Lezama y Carlos Orozco, la actriz relató sobre sus inicios en la televisión con el desaparecido reality de Latina, “Bienvenida la tarde”. Además, habló sobre su participación en el elenco de “JB en ATV”.

La administradora comentó que ese apelativo nació por su tez de piel, tras esto los conductores le preguntaron si “su blancura viene de una ascendencia ‘cajacha’ o extranjera”. Cawen respondió que sí tiene ascendencia extranjera y explicó el porqué prefiere evitar comentar sobre este aspecto de su vida.

¿Qué ascendencia tiene Carolain Cawen?

“Nunca lo digo porque suelen molestar y suelen decir ‘qué te crees’, entonces, cuando me ven, siempre tienen el complejo de que soy creída, sobrada, me creo pituca; eso es lo que piensan primero cuando me conocen, pero yo soy bien buena, solo que no aparento”, comentó en un inicio Carolain Cawen.

Luego, señaló las nacionalidades de su familia. “Doy la impresión de que soy creída, por eso no me gusta decir mis raíces, pero realmente mi papá es uruguayo y mi abuelo es inglés, la familia de mi papá son pelirrojos de ojos verdes y azules”.

Sin embargo, Carolain Cawen es chiclayana de nacimiento, puesto que su madre es de la ciudad de Chepén.

Lazy loaded component

¿Quién le puso el apodo de ‘Churro crudo’?

Otra de las curiosidades de los conductores era sobre el origen del su apodo ‘Churro crudo’, la modelo y actriz Carolain Cawen comentó que el gracioso apelativo nació en el 2015 cuando trabajaba en “Bienvenida la tarde”.

Lazy loaded component

“En ‘Bienvenida la tarde’ me lo puso (Carlos) Vílchez como ‘La Carlota’, cuando gané una competencia en el pelotón. Él dijo: ‘Esta churro crudo’ y todo el mundo se comenzó a reír, y me pusieron de ahí en adelante. Es más, ahorita me dicen en la calle ¡churro!”, comenta la actriz.

Carolain Cawen recuerda la vez que fue acosada sexualmente

Carlos Orozco y Hugo Lezama le preguntaron a la modelo si había sufrido algún tipo de acoso y su esposo tuvo que intervenir. Carolain dijo que sí y comentó a contar aquel episodio que ocurrió en una discoteca de su natal Chiclayo, sin embargo, el detalle estuvo en que no dejó de reír mientras narraba el hecho, lo cual fue criticado por cibernautas.

“Yo estaba esperando mi trago y sentí que alguien me rozó la nalga, volteé y lo agarré del cuello, el chico estaba un poco borracho. Y grite: ‘Me ha metido la mano’. Lo abollaron al pata y lo botaron”, dijo al inicio. “Después mi mejor amiga me llevó a la ventana y vimos al chico que estaba sentado, todo tranquilo. Ella me dijo: ¿tú crees que ese pobre hombre te ha metido la mano? Yo dije: ¡Ya me hiciste dudar!, agregó.

Carolain Cawen empezó en la televisión siendo chica reality. Foto: composición LR/Youtube/Moloko Podcast

Al final, Carolain salió del lugar para darle un billete de diez soles al joven y así pueda irse a su casa. Le dije: ‘Amigo disculpa, ¿necesitas algo?, y me dijo que necesitaba para su pasaje. Luego le pedí a mi enamorado 10 soles y se los di al muchacho. Ahí dudé, a la próxima no digo nada, me entró un cargo de consciencia”.

¿Qué opina la suegra de Carolain Cawen sobre los chistes que le hace en JB en ATV?

La actriz cómica contó públicamente qué piensa su suegra sobre los chistes donde la menciona en JB en ATV. “Tú siempre haces chistes de tu suegra. ¿Pasa algo con ella (algún problema) o es ficción?”, preguntó JB. Ante dicha interrogante, Carolain Cawen respondió “No (hay problemas), es un chiste. Realmente mi suegra es super jovial, juvenil y cuando ve el programa se mata de la risa. Creo que si me llevara mal, si tuviera una mala relación con ella, me abstendría de hacer esos chistes”, afirmó.

Lazy loaded component

Carolain Cawen participó en videoclip del Grupo 5

La modelo peruana Carolain Cawen participó también en el videoclip del tema ‘Pa’ Fuera’ del Grupo 5. Junto a Christian Yaipén y Antonio Pavón, la exintegrante de “Bienvenida la tarde” protagonizó un triángulo amoroso. Hasta el momento, el clip suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Lazy loaded component

¿Qué edad tiene Carolain Cawen y que carrera estudió?

La exchica reality, conocida actualmente por formar parte del programa “JB en ATV” tiene 30 años de edad, pero no siempre quiso pertenecer a la televisión. Antes de iniciar su carrera artística, la joven decidió cursar la carrera de administración de empresas.

Gracias a su experiencia, se desempeñó tiempo después, como dueña de una marca de ropa femenina.

Carolain Cawen comparte detalles de su vida en redes sociales. Foto: Carolain Cawen/Instagram

Carolain Cawen se pronunció sobre posible regreso de “Bienvenida la tarde”

En enero de este año, Samuel Suárez pidió el regreso del programa “Bienvenida la tarde”, donde Carolain Cawen era concursante. Respecto a ello, la joven modelo dijo: “Jamás me imaginé que terminaría en tele.Me acuerdo cuando me llamaron para ‘Bienvenida la tarde’ no dormí dos días y cuando llegó a su fin lloré tanto. Siempre seré Pelotón”.

Carolain Cawen se pronunció sobre posible regreso de “Bienvenida la tarde”. Foto: difusión

Carolain Cawen despierta rumores de embarazo con inusual video

La exchica reality sorprendió a su comunidad de redes sociales al publicar un video en el que aparece bailando. Lo que llamó la atención del clip audiovisual, fue que se evidenció un ligero abultado vientre de Carolain Cawen, llegando usuarios de Internet a especular que estaría esperando un bebé.

Usuarios en redes sociales especularon sobre la posibilidad de que la exchica reality esté en la dulce espera. Foto: Carolain Cuwen/Instagram