MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Karime Scander de “AFHS” revela al verdadero dueño de su corazón: ¿quién es y cómo lo conoció?

¿Y Jaimito? Karime Scander, Alessia en “Al fondo hay sitio”, habló por primera vez sobre su vida amorosa. Entérate quién es el hombre que conquistó el corazón de la actriz.

La joven estrella de "Al fondo hay sitio" habló sobre su vida amorosa. Foto: composición Instagram/@karimescander
La joven estrella de "Al fondo hay sitio" habló sobre su vida amorosa. Foto: composición Instagram/@karimescander
La República

Karime Scander es una de las nuevas actrices más cotizadas de “Al fondo hay sitio” que, pese a su corta edad, ha sorprendido con su talento indiscutible para la actuación. Su participación en la serie ha catapultado su popularidad y ha conquistado a los fanáticos, llevándolos a cuestionarse detalles sobre su vida personal.

En una reciente entrevista con “Estás en todas”, la actriz dio detalles sobre su vida personal y reveló quién es su pareja en la vida real. Esta es la primera vez que la popular Alessia habla públicamente sobre su relación amorosa.

Alessia Montalbán y Jaimito Gonzales. Foto: composición/captura América TV

¿Quién es la pareja de Karime Scander?

En su conversación con el programa de América TV, Karime Scander indicó que su novio se llama Ignacio Montagne y que hace más de 5 años iniciaron su relación sentimental. Reveló que se conocieron cuando ella tan solo tenía 18 años.

“Somos de la misma edad. Yo soy de Chiclayo, pero él es de acá (de Lima)”, expresó ante cámaras.

Lazy loaded component

Del mismo modo, expresó que él es su mayor admirador: “Está feliz, le encanta, se mata de risa. Es fan, lo ve siempre y me pregunta por el detrás de cámaras”.

Sobre una posible escena de besos en “Al fondo hay sitio”, recalcó que Ignacio sabe muy bien cuál es la implicancia de su trabajo.

“Hemos hablado, él sabe que es parte de la chamba y que no significada nada más, que es trabajo. Confiamos el uno del otro y no habría por qué molestarse”, agregó.

Así se conocieron

La actriz de la novena temporada de “Al fondo hay sitio” contó cómo conoció a Ignacio Montagne. Aseguró que “todo confabuló para que se encontrasen”.

“Nos conocimos hace mucho tiempo en la playa. Él era amigo de un amigo y yo fui a saludarlo y él estaba ahí. Al principio nada que ver, no pasaba nada. Poco a poco fuimos hablando y fluyó la cosa”, expuso Karime Scander.

Karime Scander de “AFHS” revela al verdadero dueño de su corazón. Foto: Instagram/@karimescander

¿Cuántos años tiene Karime Scander y dónde estudió?

Karime Scander es una de las protagonistas de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y tiene tan solo 23 años. Nació en marzo de 1999 y se graduó del colegio en el año 2015.

Aunque ahora es conocida por su faceta actoral, la artista estudió comunicaciones en la Universidad de Lima.

Karime Scander fue parte de la serie "Mis dos marías". Foto: Karime Scander/Instagram

¿Cómo fue el casting de Karime Scander para entrar a “Al fondo hay sitio”?

En un especial de “Al fondo hay sitio”, se mostraron imágenes inéditas de Karime Scander cuando pasó su casting para integrar “Al fondo hay sitio”, en la cual ha obtenido gran éxito por su papel de Alessia.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Karime Scander sobre su ingreso a “Al fondo hay sitio”?

Karime Scander reveló que desde siempre fue una gran admiradora de “Al fondo hay sitio”. Respecto a su personaje, Alessia, la actriz contó: “Mi personaje es más tirando para malo. Se van a divertir, la van a pasar súper bien. Estos personajes que están entrando van a repotenciar la historia y a cambiar mucho las cosas”, dijo.

Lazy loaded component

¿Por qué Karime Scander se mudó de su natal Chiclayo?

En entrevista con “Estas en todas”, la actriz Karime Scander recordó los primeros años de su infancia en Pimentl, Chiclayo, lugar en el que nación. Además, reveló el motivo por el cual decidió mudarse a Lima ya adolescente.

“Siempre tuve el sueño de actuar. Lastimosamente, en Chiclayo no hay tanta oportunidad para actuar o de arte. ¡Valió la pena el esfuerzo!”, precisó Alessia de “Al fondo hay sitio.

Lazy loaded component

Alessia cuenta como fue grabar desgarradora escena de “AFHS” junto a Jaimito

Se sinceró. En vista de la polémica y buen recibimiento que generó una escena en la que ella le propinaba una bofetada al actor Jorge Guerra (Jaimito), Karime Scander contó cómo fue su rodaje a “Estás en todas”.

La popular Alessia relató que “todo fue con amor” y que una de las indicaciones que le dio su director fue que trate sin compasión a Jorge Guerra en la ficción. “Me dijo: ‘Destrúyelo’. Así que tuve que traer Alessia a mi cuerpo y mandarme con todo”, sostuvo.

Lazy loaded component